Mi primer seguimiento, 2 bastardas + 1 cream caramel + 1 white widow

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, muy buena onda en general de todos, conoci muchos cultivetas, pero creo que ninguno de este foro, si de cannabiscafe...
En cuanto a textura, se evaluaba la esponjosidad/densidad del cogollo, es decir si estaba secado /curado en su punto + la morfologia del mismo...
Charly: La lemon todavia no la cate, recien va en 3 dias de secado.... con las temperaturas que estan ahciendo por estos lados, no va a pasar mucho mas hasta que la pueda catar... (hoy hizo 38Cº -_-)
Subi fotos nuevas en mi post anterior!!!
Disculpen que ultimamente no he tenido tiempo para mucho, pero el trabajo.... metiene un poco esclavizado...
Buenos humos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas a todos! tanto tiempo sin aparecer por aqui...
Ahora despues de un par de meses de venir fumando de las 3 les digo que la lemon es bastante aromatica pero no tan sabrosa como las otras...
El efecto es bastante acidoso, y es perfecta para fumar durante todo el dia... dado que no te tira a la cama como por ejemplo la cream caramel...
Empecé un nuevo seguimiento ayer, los espero por ahi:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/109818-2do-seguimiento-indoor-400w-mazar-picantona-white-widow.html

:grin:

Un abrazo, y espero tener tiempo para postear como lo hice en mi primer seguimiento!
Saludos!
 
-