Mi primer Seguimiento (gabinete PC)

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
hola amigos cannabicos les presento a mi primer seguimiento bueno para empezar una breve descripcion (si falta un dato me pueden decir).

me decidi por hacer un microcultivo (ya que vivo con mi madre) y lo habia intentado hacer en exterior (en el techo de mi casa) pero tuve un accidente y me rompi un tobillo y ya no pude cuidar a mis pequeñas... pero despues de leer un poco aqui en el foro me dieron una excelente idea un microcultivo en un gabinete de pc pues puse manos a la obra le quite todo el interior al gabinete y lo forre con papel aluminio le instale una fuente de poder de 100w y 2 ventiladores (uno de ingreso de aire y otro de extraccion de aire) y pues por el momento tengo un fluo de 598 lumenes en fin les dejo unas fotos de las nenas que apenas se levantaron hoy (despues de 4 dias)


les debo las fotos por que no encuentro el cable ....

mi primera pregunta.- cuando es recomendable que las ponga bajo la luz por que segun tengo entendido no es necesario hasta que tengan sus primeras hojas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
La verdad es ke pinta bien el micro cultivo este, como bien dices no es necesario la luz hasta ke no asoman las plantulas, haber si encuentras el cable y nos enseñas como te lo has montado xd un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Me anoto por aki para seguir estas niñaz , yo acostumbro a ponerle 1 lampara apenas salen los cotiledones , me da mas confianza pero solo 1 lampara a 30 cm luego que sale el primer par de hojas le meto otra y otra y otra :p
Me encantan los segui en gabinetes de pc , son muy complejos por el tema del espacio , pero no es nada imposible .
Te dejo un abrazo y sigo por aki cerkita cualkier duda pregunta .
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
bueno disculpas a los que leen esto aqui estan las fotos :)



por cierto olvide decirles que son semillas callejeras... pero espero que salga algo de calidad :lol:

mi segunda pregunta .... FOTOPERIODOS cuantas horas de luz y cuantas de sombra?
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas Haitaro...desde uruguay!!! se ven lindas y me quedo a mirar como te las ingenias,,, ya que yo tambien ando en la misma que vos haciendo un MICRO INDOOR en un Gabinete... si queres date una vuelta que en mi firma esta el link y quizas te sirva de ayuda!!

Saludos a todos
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
buenas pfff perdon por no actualizar les cuento que ya estan mas grandes jejejeje en la noche (cuando les apago la luz y las riego) les voy a tomar unas fotos :p saludos cannabicos

@greenGrower voy a revisar tu micro indoor pero cuentame por que te decidiste a hacer un micro?
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje q dice haitaro.... yo me decidi x q luego de un exterior un tanto desbordado, en mi casa no estuvieron demasiado contentos...asi que decidi seguir un poco mas trankilo y me gusto el reto de hacerlo en un lugar tan pequeño... aunque lo q me viene costando mas es el tema del olor que de a poco lo voy solucionando...
saludoss!!!
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
jejeje si se espigaron un poco pero ya les puse otra luz y parece ke dejaron de espigarse :) de todas formas eso quedara enterrado cuando las transplante
 

damage_

Semilla
18 Agosto 2011
14
0
1
Buenos Aires
Muy bueno man! en las proximas semanas tengo pensado empezar con un Micro Indoor con un gabinete de pc..

Voy a seguir el tema para saber mas sobre esto.

saludossssss
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Saludo Haitaro..

acercar el bombillo a ellas sería bueno, así no se estirarán tanto en busca de la luz...hasta los cotiledones, y con manos de artista para el transplante, por aquello del tallo... prometen muy buena flora

Buena energía
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
pues la produccion es relativamente baja pero yo lo hago por que me gustan las plantas D: y que mejor que sea una de maria
 
-