Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias xati . me pone muy contento que te gusten mis niñaz , la verdad que ahun les kedan 3 semanitas larguitas para engordar . les hare 2 riegos mas con abono y luego 15 dias solo a agua , le lavo las raices antes de cosechar ?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
porsupuesto nico k tienes k hacerle el lavado de raices para despues no encontrarte sabores raros en la hierba y dicho lo dicho lo mejor eske le hagas el lavao como dices 15 dias antes lo mejor es k se lo hagas con algun producto especializao pero viendo las complicaciones k tienes por tu tierra para encontrar productos lo mejor es regar con el doble de cantidad de agua de la tierra k kontiene el macetero no se si me explicao bien pero si tienes alguna duda preguntame saludos crack
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
valla :p entendia que era algo asi pero se me complican conseguir los productos que hay en spaña , aki no hay nada de nada . No sabes de algo medio cacero como para agregarle al agua en el lavado de raices ? tenia entendido que era 3 veces la cantidad de litros que tiene la maceta para el regado , pero debe ser lo mismo 2 o 3 .
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Ye nico! porque no te compras cannazym? o por alli no lo teneis? para la ultima semana, se la añades al agua de riego y asi ayudara a eliminar las sales que queden.

saludos!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que bien nico, acabo de leer todo el tema y me parece un esfuerzo estupendo de tu parte, te comento que estoy a punto de realizar mi seguimiento, solo que arme el indoor, ya casi tengo el presupuesto, quiero felicitarte por tus niñas que ya son todas unas señoritas, espero nos cuentes coo te fue con la cata :D

saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Greg aki no konsigo nada , en absoluto . lo que consegui fue en bs as que hice un pedido de phito pero no hay tantas cosas como spaña , algo mas natural organico que se pueda hacer en casa como el cañazim ?

gracias dontam me alegro que te gusten mis bebotas :D la verdad que estan grandototas , estan engordando mucho . corte algunos cogollitos bajos para ir fumando , me quedan unos pocos tarugos de prensao , asi que mientras fumo los que quedan se secan los cogollines , luego les cuento como me va :D
La verdad que es bastante plata la que se te va con el indoor , pero te lo recomiendo , es un hooby muy lindo , es para hacerlo con tranquilidad en tu tiempo libre y mimar mucho a las niñaz . Yo cuando salgo a la noche de casa me hao un peta y las riego las mimo y luego a dormir :p me desestreesa mucho . Espero que te sirva mi consejo :D Saludos tio , estoy anotao en primera fila para tu indoor,.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Perfecto, entonces empezamos con miseguimiento en unas semanas :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , eso ya lo sabia p ero me habian dicho que habia productos , hubiera sido mas efectivo el lavado de raices . pero bueno veremos con el agua si no me gusta como queda el proximo cultivo pillare algo a spaña . deberia hacer un pedidito a spaña pero debe ser medio caro el envio.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
nico no te complikes amigo k con el doble de agua ya vas sobrao, y no es el cannazyn para lavar las raices, el cannazyn es un potenciador de raices para k crezcan mas raices y darle mas vigor a la planta, a lo k se referia el colega y yo lo he usado alguna vez es el cannaflush no te rayes k echandole el doble de agua vas mas k sobrao saludos bro
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
lo que hago es dejarlas abajo de la canilla por 15 min a cada planta , no me rayo mucho jejejeje me gustaria vivir en españa para conseguir los productos que utilizan ustedes . Pero cuando me sobre plata hare un pedido de semis y algunas cosillas :D Gracias por pasar y darme una mano en mi cultivo xati . Acabo de llegar a casa y la niña que tenia las hojas manchadas la veo muy mal , crecieron mucho las manchass en estos dias de humedad , ahora mismo les pongo por todo el indoor gel silice a ver si logro bajarla un poco . tengo la humedad en 75% gran problema si me cojo algun hongo !
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no riegues tan seguido.......el silicio ojala funcione......

me kedare a ver esas fotikos =D
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
nico como va pero bueno por lo que veo tienen muy muy muy buena pinta no te preocupes con lo del lavado de raices con agua solo va bien de cuantos litros son las macetas??
segun los litros que tengan multiplica por 3 y ese es el agua que tienes que meterlas
un saludillo
 

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
che nicoo me dijeron que el phito s3 se aplica cada 15 dias, cuando quieras, obvio 15 dias antes de cortar no apliques
y el phitofos me dijeron que se aplica 4 veces en 1 vez por semana. Osea podes hacer 2 semanas antes de la floracion y las primeras 2 semanas de floracion, o las primeras 4 semanas de floracion. Lo importante es que despues de los 30 dias de flora no conviene seguir usando el phito fos

Asi que ojo con esos cogollooooooooones, mucha suerte
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mercanzer Gracias por pasar , Te explico , yo cuando comence no entendia nada de nada no sabia ni que las semillas eran cuadradas , jajajajjaa No hablando enserio , me ayudo mucho un colega del cafe jah que saca cachos de matas , y sigo lo que el hace al pie del cañon . pero es muy interesante lo que vos decis , ya que el phito fos debe ser como el delta9 un estumulante a floracion , digamos para creci deberia utilizar s3 y luego combinarlo 1 semana antes de comenzar la flora asi hago 4 o 5 riegos don s3 y phito fos y ahi cortar los 2 juntos , para comenzar con algo que engorde los cogolletes . es cuestion de perfeccionarse un poco tio ! :p

Bueno en fin el s3 es para creci y flora tambien ?

Paisa amigo ojala el silicio te eskuche :p a ver si agarra la humedad con mas fuerza , hoy tube la humedad en 45% todo el dia , ahora se largo a llover y esta en 60 . yo riego cada 10 dias , cuando tengo que abonar todas las semanas cada 7 dias u 8 a veces estiro el riego un dia mas , pero no puedo regar seguido jajajaja las ahogo

Rosfels Amigacho andabas perdido ! las macetas son de 7 trolis , digamos tengo que meterles 21 litros de agua . Que le hago un lavado 15 dias antes de cosechar y luego 7 dias antes de cosechar y aho no le echo mas agua hasta el corte verdad ?

Gracias brandrui , meti gel silice , agarro la humedad , pero no da a basto , tengo que comprar un deshumidificador , pero no veo en mercado libre , ahora buscare nuevamente .

Bueno chicos ya tengo la camara en casa hoy no puedo subir las fotos que prometi porque sali kon mi novia y se me hicieron las 4 de la mañana y las niñaz ya estan durmiendo , mañana seguro que subo fotis , subire algunas de la que esta manchada por todos laos a ver que opinan . Saluditos y buenos humos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pero yo me pregunto una cosa compi, no puedes consegir guano por alla??? ( cagao de murcielago) para la flora, eso lo usaba un amigo mio echaba en un cubo de 12 L un poco a ojo hasta que el agua tenia ya color a cagao jajjaj y eso es por que el guano solo es tan fuerte que te quemaria las plantas siempre hay que diluirlo en agua o el cagao de gallinas tambien en agua .

y para creci usar humus de lombriz que va de lujo

un saludo y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki les dejo unas fotis de las niñaz las saque medio apurao como para que vean como estan de gordotas , mañana saco fotos individuales mas trankilo , la humedad esta mucho mejor , esta en 40 a 45 y la temp de 20 a 25 espectacular . Espero que les guste .
Gracias chicos por pasar y comentar , con respecto a la caca de animales compre harina de sangre harina de peskao guano de murcielago , guano de cormoran mmmmm harina de hueso y dolomita para agregarle al sustrato y estabilizar el ph . mi proximo indoor sera mas completito , este ya lo estoy finalizando y es medio al cuete ponerle guano ahora .
Gracias nuevamente a todos por pasar y darme tan buenos animos para seguir adelante !

Ver el adjunto 197773

Ver el adjunto 197770

Ver el adjunto 197771

Ver el adjunto 197772

Ver el adjunto 197769
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno y aki les dejo una foto de la pequeña mas complicada , el problema aumento cuando subio la humedad por 2 dias en el indoor , ahora ya esta controlado . Que me recomiendan hacer con esta pequeña ? ayuda pliz

Ver el adjunto 197778

Ver el adjunto 197777

Ver el adjunto 197780

Ver el adjunto 197779

La pequeña esta en unos 70 cm tiene el 50% de sus hojas grandes manchadas y el otro 50 no , las manchas varian mucho , algunas hojas estan totalemente verdes con manchas marrones , otras amarillas manchadas con marron otras se achicharran directamente , sinceramente no se que puede ser . Muchas gracias a los que me ayudan :D

Saludos y Muy buenos humos para todos los autocultivetas . :grin:
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
ola nico siceramente lo de las manchas no se que es puede ser por que te pasaste con el fertilizante
pero mientras solo esten de la mitad de la planta para abajo siempre hay tiempo de solucionarlo
lo del tema del lavado de raices 15 dias antes le metes el primero y la ultima semana otro
y que no se te olvide los ultimos dias nada de agua y si puedes dejarlas a oscuras los dos ultimos dias mejor
un saludillo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Muy majas esas porras NICO felicidades de nuevo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Puede ser un poco de todo eso de las manchas, no creo que sea todo por la humedad ni de coña, yo lo que aria seria cortas las mas feas, ya que no se ban a recuperar y añadir un poco de nitrogeno a esas matas, aparte cojeria un cuchillo, tijeras, o lo que tubieras a mano y les removeria todo el sustrato, para airearlo, en una ocasion ya te dije que ese sustrato no lo veia del todo bien, pero en fotos tampoco se puede opinar mucho. Asi que yo aria eso, una dosis buena de fertilizante rico en nitrogeno, remover un poco la tierra para airearlas, y cortar las hojas mas feas, no todas las afectadas, ya que si la planta necesita algun nutriente lo cojera de ellas, pero si las mas feas.

Saludos compi.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
esas hojitas ya las podes kitar, y dale una buena dosis de microelementos y abona con PK, el nitrogeno en esta etapa de floracion ya no es necesario, ahora en adelante veras todas las hojas amarillear y caerse, es normal, si son las hojas mas viejas, lo ke nos interesa ahora es el engorde de esos rebrotes

melos humossss
 
-