Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
mercate el juguetito para asegurar!

en que la vas a secar-curar?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
el secado lo voy a hacer en una caja de carton con un cooler de 12 cm a 220v . y el curado en vidrio , estoy recolectando frascos de mermelada cafe lo que sea :p y si no llego tendre que ir a comprar algunos frascos .
Que es mercate ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hiervelos una media hora y quedan totalmente limpios y libres de olores raros; no veas cómo apestan los botes de anchoas o boquerones, pero una vez hervidos quedan totalmente operativos :grin:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo he curado en frascos de cafe, es solo lavarlos con detergente y luego hervir, listo sin nada de olores, si salen los de la alcachofa, el de cebolluelas, al hervir mata casi que todos los germenes....


melos humosssss
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
mercate quiere decir comprate-adquiere :D

una mas para tu aservo vocal jejeje ;=)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajaajaaajaja, yo sike tomo ese delicioso cafe diariamente jejejejejeje, igual eso de x aca lo sacan
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Preciosas plantas nico, para ser el primer cultivo has conseguido muy buenos resultados,enserio están perfectas. Has aprendido muchisimo ultimamente, y lo que te queda...dentro de nada vas a ser uno de los mejores cultivadores de argentina, entre tu y jahh...la vais a liar parda.

Me alegra ver que hay gente que se interesa por cultivar,con amor, con paciencia, con cariño,con dedicacion y por el mero hecho de darle todo lo posible para que esté bien sana y agusto, y que pueda desarrollarse comodamente sin stress, sin castigos,sin saber...que es la marihuana.

Un saludo y cuídense !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja domtambor algunas cosas no les entiendo !
ç
Pff odio el cafe .

Eso hare Luego les cuento si se sale el olor !

dr joint me das muy buenos animos ! Gracias me alegro que te gusten mis niñaz , la verdad que me desestresa mucho el cultivo y el pucho tambien , asi que Espero asi seguir por mucho tiempo mas .
Me gusta cultivar porque es un lindo pasatiempo , mas aya de que luego saque los frutos , si no me dieran yerva igualmente seguiria cultivando. La verdad que La maria es una planta que me sorprende dia a dia .

Chicos muchas gracias por darme tan buenos animos para seguir adelante ! Me van a ver por aki mucho tiempo mas si dios kiere .

Les dejo un abrazo a todos y wenos humos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Las mataz estan en el dia 60 de flora , en 3 dias o 4 dias machetazo , mañana que tendre mas tiempo las pillare mejor el tema de los tricomas , y ahi veremos .
Les dejo algunas fotis mas . Saludos y wenos humos

Ver el adjunto 200624

Ver el adjunto 200627

Ver el adjunto 200623
Esta es la mata que esta mas blanca , tiene muy pocos pelos marrones , este es el cogollo central , a esta la dejare 2 dias mas que las demas mazar .
Ver el adjunto 200626
estas son 2 mazar , totalmente diferentes en produccion :S puede haber tanta diferencia ? son la misma genetica , se que es imposible que salgan todas iguales :p
Ver el adjunto 200625

Espero que les gusten muy wenos humos para todos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas a todos!! Preciosas plantas nico, para ser el primer cultivo has conseguido muy buenos resultados,enserio están perfectas. Has aprendido muchisimo ultimamente, y lo que te queda...dentro de nada vas a ser uno de los mejores cultivadores de argentina, entre tu y jahh...la vais a liar parda.

Me alegra ver que hay gente que se interesa por cultivar,con amor, con paciencia, con cariño,con dedicacion y por el mero hecho de darle todo lo posible para que esté bien sana y agusto, y que pueda desarrollarse comodamente sin stress, sin castigos,sin saber...que es la marihuana.

Un saludo y cuídense !
hola ,ademas es el chico argentino mas simpatico del foro ,jajjaja

pd.q bonitas q estan ¡felicidades¡



saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeeeeeeeee ke porras, pero todavia se ven ke les hace falta madurar bastante, no kreo ke en 4 dias lo hagan, dales el tiempo necesario, si ya esperaste unos meses unos cuantos dias no son nada

melos humosssss
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tal Nico !! Muy guapas tus nenas , ya a nada del machetazo , que rapido jaja , esas mataz se ven muy buenas eh, se ve que tendras pa fumar un buen rato, ya despues nos diras que tal la experiencia de tu primera cosecha :)

Suerte mi buen :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
COCO querido ! gracias querido ! la verdad que pongo la mejor onda para divertirme y aprender mas sobre esta planta :p
Me alegro que te hayan gustao !

Negro ; la verdad no tengo ni idea , espero sacar en seco al menos 20 g x planta , con 150g estoy super feliz , al ser mi primer cultivo no tengo ni idea :D

Paisa pero se me pasa la fecha del banco teoricamente , vos decis que las deje un poco mas ? ayer le mande unas fotos a Jah(es kien me envio las semas) y me dijo que las corte entre el dia 10 y 15 . mañana con trankilidad me pondre a pillar los tricomas trankilamente , vere 2 muestras de cada planta y tomare nota sobre cada una de ellas

Gato ! la verdad que estan wapotas ! Y muy rapido se paso todo , Luego les dire que tal la cata , las probe hace unos dias muy lindo colocon , quiero probarlas ya terminadas , imagino que seran una locura:p

Chicos muchas gracias a todos Saludos y wenos humos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
er querido ! GRacias me alegro que te gusten las niñaz , en creci utilizo 100w de bajo consumo, 4 lamparas de 25w de luz blanca fria . Y el flora tengo un sodio de 250w , me va muy bien de momento porque lo tengo a 7 u 10 cm de las niñaz , pero me gustaria uno de 400 . Ya veremos que hare :p pero de momento lo mas seguro es que siga con este .

Negro como zarpado una mata en interior de 1 metro te puede dar 35g y no se si llega :p capaz que les derrito un poco de plomo entre los cogollos y pesan un poco mas :p
estaria weno que pesen 60g cada planta , serian medio kilo de yerva con un sodio de 250 y un armario de 50x 1 metro :p .
Negro para que te hagas una idea con un armario de 1,20 x1,20 con un sodio 600 no sacan medio kilo por cultivo , asi que imagina lo poco que dan las niñaz :S

jajajaja cambiate el nick coco y ponete coca :p ya lo sabia pero me olvido .
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
nico te digo que as sacado mas de 50 por planta en mi anterior cultivo eh sacao 100 gramos de dos plantas que median 1 metro y no tenian ese cogollo central como las tullas ya veras cuando las peses te puedes alegrar xDDD
 
-