Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y paraguaya en flora

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si te digo que te apuraste ,que le faltaba, que el pegue no va a ser lo mismo, que con 3 semanas mas seria mejor,que sos un impaciente de mierd@ ,ademas de tener razon...jejje :D ,no te culpo ,todos lo hacemos,TODOS sacamos siendo conciente que le falta,es que hay que estar solito frente a las plantas con una tijera y decir NO!!!jejeje,tranqui loco hiciste bien, eso si, YA!!no saques mas que van a ser cogollos mas ricos y grandes en 3 semanas mas ...

Que disfrutes de ese cogollin el 31 que seguro (aunque le falta)va a ser una bombarda de 12 tiros.. 8)

Felicitaciones por la futura cosecha y el cogollin cosechado

salut!
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
jjajaja gracias planta..... tal cual vos lo decis tenia la tijera en la mano y clasico de dibujitos tenia un angelito y un diablito en los hombros, uno decia ssiiii siiii corta eso y vamo a fumarlo y el otro deciaaa siii ssiiiiii corta eso y vamo SECARLO y despues fumarlo.... jajajaja nunca aparecio el que decia nooo aguanta unos dias..... jejejej


saludos y humillos navideños.....

wave
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Grande wave! Me imagino lo que vas a disfrutar esa primer pitada del primer cogollo cultivado por vos, que envidia! (de la sana). A volar por los cielos del autocultivo jaja
Saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Ansioooosooooo!!!!
La planta tiene razon con un mes mas habrias sacado mas y seguro que pegaba mucho mejor, bueno que va hacer, lo hecho hecho está, quien no lo hizo alguna vez.
Que lo disfrutes Wave :D :D

Saludos Chacrero
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
ooojjjjoooo ccchhhheeee.....! fue solo una florcita..... el resto sigue derecho bajo el sodio...... jejeje

y si eso les parecio ansioso cazate esta otra....

fijate que la corte ayer martes a las 19 hs y la puse a secar.... hoy miercoles 15 hs (osea ni un dia -.....) vino un amigo le cortamos un pedaso a ese cogollo y lo pusimos en el horno electrico 4 minutos... jaaaa salio que quemba.... lo dejamos enfriar y quedo sequito sequito.... de ahi pa dentro.....
Lo fumamos de una seca cada uno (era chiquito) pensando asi que nos iba a pegar...... JAAAAAA!!!! .......
me partio la sandia al medio me cague de risa 10 minutos y despues Ryu ( si el de street figther) me pego un abboken al menton y quede plancho totalmente... jajjaajaja

Saludos y humetes fiesteros....

P.D. ( si cada cuanto mas vieja mejor en un par de meses voy a tener un mounstro en el frasco de vidrio.... jjajjajajjaaja

fotos.....
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
jajaja me mataste con no entendi lo de ryu jaja wave me alegro que halla estado rico jeje

esas patadas al menton suelen pasar jajajaja

creo ke estabas aun con ryu cuando escribiste ese post jaja
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Felicitaciones Cultiveta-San , as pasado la prueba del cogollo prematuro :p :lol: ..bien wave. no te kemes k aveces hay k cortar algo antes para jumar,..te recomiendo k cuando vallas a secar rapido para fumar no lo agas ni un horno ni en microhondas no sirve..mata mucho thc, lo k yo ago y te digo k keda muuy bien y crujiente..y lo mas importante el thc queda INTACTO..es enrollar el cogollito k te vas a fumar en un pedazo de servilleta de papel y lo envolves como un caramelito, cerrando las 2 puntas para k no le entre luz..despues metes el caramelito entre los tubitos de una lamparilla bajo consumo ( yo uso las del vege) y lo dejas ahi un rato..segun el tamaño del cogollito tardará unos 20 30 minutos.., y listo queda sequito y quema como un saumerio :D
Lo bueno de este secado es que seca bien natural y no pierde nada la hierva, aparte estas lamparitas como sabemos NO queman asi k si te olvidas quedara reseco pero no se te va prender fuego el papel, bueno..ahora si como te dicen los cumpas dejala terminar tranqui..saluD :fumador1:
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
muchas gracias a todos por sus comentarios........ la verdad que pude cosechar gracias a todos uds que simpre tan ahi pa dar una mano.....

ahora este seguimiento va a ser solo pa las lemon que las tenia algo olvidadas en el foro.... pero la plantuskas bienen bien..... salvo una que ta media chaucha (triste) apenas puedo pongo fotos....


Buenos primeros humos del año...
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
bueno aca vengo con las "fotos" (son de mala calidad) mostrando como viene la plantacion de las lemon.. de paso dejo alguna fotito de la que ya les comente que viene medio decaida... tiro algunos datos antes que me preguntenn...

El riego como recomendo el planta es bajo bastante bajo una vez cada 3 dias y hasta que sale por los augeritos de abajo, el armario no pasa los 30 º, de comidita le doy rigo por medio phostrogen, y todas las veces cuando se apaga "el sol" una rociadita con agua con pulverizador... a veces si me sobra del rigo tb va phostrogen....

saludos y nos tamovs viendo pronto pa una catada veraniega... (prometo guardar un cogo de la paragua)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se ve el feno sativo que tienen las lemon,se va a estirar bastante ya que recien esta empezandole la flora, si podes meterle mas venti(ext,int) y que se muevan esas ramas para soportar todas las flores y se pongan duras.

Ojo tambien que ahora estamos en verano, y las temperaturas que agarramos , el riego cambia tambien,yo siempre espero a que decaigan un poco las hojas para regarlas.

saludos wave
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
alo alo como dice la gente que les va.... aca toy renganchando despues de unos dias de vaciones jejejej, bueno tengo malas noticias,,,, esa paraguaya no supero la prueba de "las vacaciones", la fume toda, jajajajajja, pero como la veia venir habia dejado en casa una pequeña flor pa que al menos los amigos del foro puedan catar algo de mi primer trabajo...jejeje
Tb les cuento que parece que la lemon quedaron medias estancadas, calculo que debe ser por el exesivo calor de estos dias, ya dejo el armario abierto todo el tiempo, tiene 3 fan in y 3 fan ext, mas un ventilador cerca de la puerta tirando aire todo el tiempo pero asi el termometro del armario no baja de los 28º cuando se prende el sodio... hasta una temp max de 34º, asique espero que vengan algunas lluvias y refresquen el aire montevideano jejeje, por cierto note algunas manchitas raras que mostrare cuando retorne mi camara que preste....
Bueno saludos a todos y tare por aca pa lo que necesiten...

wave
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
a mi me pasa lo mismo,, eh llegado a tener con la puerta cerrada 40grados,, unbajon,, lo tengo q dejar simpre abierto,, xo si queda simpre abierto no duero jaja,, eh pesto detras de los fanes,, tupper conjelados con agua asi tira aire frio xo duran 15 min y nada,, no cambia,, si alguien tiene algun dato se agradece ja,, la idea es q quede el amario cerrado nunca pude hacerlo,, obvio q envierno,, toy hecho jaja
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
buenas buenas.... aca despues de un timpo sin novedades de las matujas aca traigo las ultimas fotos que saque , ya que coseche algunas plantas, medio de apurado jeje pero bueno... la ansiedad es asi... bueno que las fotos hablen.....
 

carboneroadicto

Semilla
20 Febrero 2010
29
0
0
Pa me colgue leyendo tu seguimiento
y mira con lo qe me encuentro al final

Los propios jaja vas a fumar rikkkkkkkk,, que los disfrutes!!!!

Esos son los de la planta q le choriaste uno antes de q este maduro o de las plantas mas 'nuevas'??

Salu222222 !! :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No le aprovechaste el maximo potencial ya que le faltaba un poco mas (2 semanas capaz),pero te aseguro que te va a repegar....

Buenos humos para empezar marzo ...jejeje a disfrutar !! bien merecido loco!!

saludosos humos.
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
jajajaja si me apure de nuevo.. ya comenzare a mejorar con el "ojo de buen cultivador" jejeje igual deje la mejorcita, que esa si voy a esperar unas semanas mas.. dejo una foto de esa pa que la vean como ta creciendo....

tb dejo otra foto pa que vos planta me digas si sirve de algo dejar la planta viva, es decir, las coseche pero me dio cosa matara y le deje unas ramitas de abajo vivas.. volvera a crecer??? a es una perdida de tiempo.... pensaba plantarlas en un valdio que hay cerca de casa y dajeras a su suerte que me suena mejor que matarlas.. vos que decis??? saludos y gracias de nuevo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejej ...no es facil...ya lo dije,estar enfrente con una tijera...

Vo !! conseguite una lupa, o si en la camara le pones macro(opcion florcita),espera que los tricomas se pongan blancos...apenas empieces a ver algunos ambares(en las flores ,no le des bola a los que estan en las hojas)ahi cerrucha tranquilo..

Lo que hiciste en la que le dejaste unas ramas esta buenisimo ,lo que en un baldio y deacuerdo al tiempo afuera...te va a dar una mierd@, ponelo en crecimiento 18/6(no de 1 anda poniendo 1 hora extra en el timer y si no podes metela de 1 en 18/6(mejor la primera opcion), mandale un transplante en una mas grande(no mucho...12 o 15 lts)y de cada cogollito te van a salir un tocasoo de ramas( yo lo trate afuera y de ahi salio la guerrillera),claro,en indoor nunca lo hice...

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Yo soy uno de los impacientes tambien...pero con cada cosecha te vas dando cuenta k el tiempo es todo, ..eso si dejalas secar bien..dales su tiempo..y curalas un poco por lo menos...vas a ver como mejora.., un cogollito de esos fumado a los dias de secado puede ser rikisimo..pero ese mismo cogollito con un secado lento y por lo menos 1 mes de curado...puede ser FATAL.
Lo comprobe con un cogollin de herer k tenia guardado...es impresionante como cambia la hierba curada...el planta lo debe tener bien claro a eso tambien..salu2! congrats por la cosecha..!! ! :mrgreen::lol::fumador1:
 

andresevy

Semilla
15 Julio 2011
4
0
0
35
seguimiento lemon skun

ola buenas, yo kreo k tengo una grand duda sobre mi lemon skun, esta empezando kreo la etapa d floracion, va a empezar pronto a echar kogollo, y siempre se le iban poniendo de vez en kuando alguna k otra ojita amarilla, pero kasi ninguna, y ultimamente, en estos tres o 4 ultimos dias, se estan poniendo muuuuchas hojas amarillas, y la planta esta muy decaida, y kiero saber k es lo k le puede estar pasando, yo siempr ela riego kon un poiko de creciminto mezclado ala awa por las noxes tarde, pero las demas plantas k tengo y la lemon, nunka mostraron problemas, peor parece k la lemon aora m esta dando ese problema, y no se si puede ser k necesita mas awa, o k necesita k le korte el likido de krecimiento o yo k se, necesito , ayuda amigos, gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ponete una foto para ver y poder decirte mas exactamente que pueda ser...
 
-