Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y paraguaya en flora

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Natural.. lo compre en la casa de la maceta, fui a comprar pelita y macetas ahi y de paso pregunte y tenian vale $ 160 los 250 gr, los cuales calculo 1 cucharadita cada 5 litros (pienso ponerles esa proporcion, decis que es mucha????) me tiene que rendir muchos muchos muchos riegos.......

saludos

PD. GRACIAS A MUCHACHOTA QUE DE UNO DE SUS POST SAQUE EL PIQUE DE " LA CASA DE LAS MACETAS" QUE TIENEN DE TODO...
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

NO ME CANSO DE AGRADECERLES A TODO SUS INTERMINABLES CONSEJOS AYUDA INCONDICIONAL.......ASIQUE

GGGGGGRRRRRRRAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS......!!!!!!!!



aca dejo las ultimas fotos del indoor , como veran subi el estante para que el sodio este mas cerca.....


La paragua sigue sacando pelos blancos por todos lados,llama la atencion los pelos marrones tallos rojos pero es normal, no?,


Las lemon todabia no han asomado nada y la NL sin comentarios,,, jejej
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

y desde paraguay......
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Suave con el riego,en especial la que quedo estancada...mira que necesitan tener su tiempo de seco para que se desarrollen las raices compañero,no le des todo en bandeja que se malacostumbran jeje, yo las dejo pasar un poco de sed asi disfrutan cada riego

saludos y vienen de pelos esas matujas...si si...
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

PODAR O NO PODAR ESA ES LA CUESTION.......

Hola gente aca toy de nuevo con una dudilla, resulta que, tengo 2 lemon que ya tan grandotas unos 56cm, hace uno dias que las pase a flora ( ya se que me demore, pasa que la otras taban muy petisitas) y ahora estoy esperando que muestren sus preflores, ahora como veran en las fotos que voy a dejar, problema de altura en realidad no tengo porque puedo bajar el estante, pero de ancho tengo miedo que se suban unas arriba de otra,,, que me recomiendan hacer...???

Wave

PD. dejo una foto de como haria el corte y de ahi sacar unos esquejes....
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

me olvidaba el sodio esta a 25 cm de la planta mas alta....
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Loco no podes (no de poder,de podar jaja),...si ya las pasaste a flora, anda pastoriandolas y tambien podes ir atandolas para que se amolden , funciona...yo voy atando 2 plantas hasta el momento,..ellas responden bien y si las queres desatar en algun momento no pasa nada vuelve al estado de la planta.
Que suerte veo en tu cultivo wave..no todos empiezan su primer cultivo y tienen una planta cogollando,..aveces cuesta varios intentos.. :p , muy bien ahi entonces dale gass...ah y lo que te decia la planta+dulce por ahi arriva es verdad, yo lo ago tambien..tenes que dejar que te pidan el agua, asi ya las vas entendiendo tambien..algunas piden mas, algunas menos..por ejemplo tengo una paraguaya florando k me pide riego con las hojas bieeen para abajo como si se estuviera secando la turra bien exageradota, la tengo k regar cada 2 3 dias...despues las jack herer por ejemplo son mas pacientes,..un riego hasta k drene la mazeta les dura aprox 5 dias..la papas candy por su lado tambien es sedentaria, pide agua a lo loco cuando riego la paragua la riego a ella tambien..
Y con la papa de los tesitos es mas o menos lo mismo...yo les doy comida cada 2 dias mas o menos, aveces pasan 3 4 dias sin comer :D pero cuando me piden agua les doy el tesito para que chupenn despues un aguaso por encima,..bueno mi opionion..salu2 cumpa...buenos humos :fumador1:
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

No cortes na´, deja por ahora todo como está, y no las sobreprotejas mas :D :D :D :D :D
Si les vas a dar la papa eleji una papa sola , no podes meterle de todo , phostrogen + harina de hueso + te de banana.

Como ya agregaste harina de hueso , si tambien le vas a poner phostrogen, va a tener que ser suave, una cucharita en 10 lts, y respetá el periodo de mojado/ secado para regar, a veces viene bien ver que la planta te pide el riego bajando un poquit las hojit, como con carita de triste , sacas? y ahi le das de tomar. vas muy bien Wave, pero llevala tranqui, mi abuelo tenia un dicho, no por mucho madrugar se amanece mas temprano, ........ vaya suave que va bien amigo wave



Saludos Chacrero
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Yo mis plantas las riego todos los dias y a veces hasta 2 veces por dia (riego 3 plantas con una botella de 1 litro), y crecen que se me cae la baba, tengo una paraguaya que tiene un mes y las chalas son de 20-25cm de diametro, y tiene nudos cada 2-3 cm. mide 25-30cm pero le corte bastante el crecimiento hace una semana haciendole una poda FIM. de la cual le salieron 4-6 cabezitas :D
Te recomiendo regarla cuando se ponga medio secona la tierra pero no cuando la planta demuestre signos de que le falta agua.
Igual que no este humeda la tierra por un periodo largo de tiempo, deja que se seque casi del todo. (no me refiero a la parte de arriba de la tierra)

Y ponele solo phostrogen, 1 cdta dé te o 1 cdta de té y 1/4 en 10lt. que es la dosis indicada para plantas jovenes/chicas . Acordate de rociarles bien todo el follaje a las que no estan florando, sobre todo si tenes poca humedad ahi adentro. Y sino tambien, q el phostrogen lo agarran por el follaje.
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Alo alo..... buen al final como uds recomendaron las deje como estaban, salvo una que la agarre pa incursionar en el mundo de esqueje.. todabia ni habia mostrado sus preflores asique espero no haber llegado tarde je je je .....
Con respecto al phostrogen estoy diluyendo 1 y 1/2 ctda y por balde, que creo que es de 10 l o algo menos, el riego lo hago asi, no le pongo agua directamente sino que con el pulverizador rocio un poco toda la planta y despues pulveriso la tierra hasta que este la superficie bastante humeda, osea nunca sale agua por los aujeritos de la maceta, salvo los dias sabados que ahi si la riego bastante hasta que veo salir el agua, pero los domingos nada de nada (hay que descansar los domingos jeje)

Stoner, la verdad, mas que suerte tuve una planta guerrera, esa paraguaya le eh echo las mil y una... desde sobre ferti, pasando por una poda accidental (gracias a un fan que se cayo encima encendido y la pelo) hasta quebradura de tallo al nivel de la tierra.... fijate que despues de todo eso la tipa sigue viva y con congollines... despues de esto te podras imaginar el dolor que me va a causar al momento de cosechar snif snif snif......


Saludos wave

PD.... A los que usen FACEBOOK, HAY UN NUEVO GRUPO.. BUSQUENLO POR "PLANTATUPLANTA"....
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

aca dejo las fotos del los esquejes.....
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Bien wave..los esquejes ya están, ojala enraizen :mrgreen:
Les pusiste alguna hormona de enraizar?
No veo bien en que sustrato los tenes , pero parece que los plantaste en tierra de una?

edit: Podes cortarle un poco mas las hojitas..se te puede desidratar con mucho verde.

salu2..suerte :fumador1:
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

los deje una noche en agua declorada... les saque una capita fina de piel, corte en angulo de45 le puse un enraizador que compre en el super y los puse en tierr a bien suelta....
cuando llegue a casa le recorto maas las hojitas...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Experimente con los eskejes,experimente...mira al stoner,hace unos meses no sabia lo que era una planta de maria jejeje y ahora el tipo eskeja hasta los cotiledones jejjej

Eso si, no le dejes ese plastico encima siempre...que respire un poco tambien(capaz que dejarlo destapado en la noche...)

saludos man
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

jajaja..es cierto k le agarre la mano pero tampoco asi de que era nulo planta :lol: ...ya hace 1 año y unos mesees que ando por aca,y siempre con plantitas :mrgreen:, y algun fracaso de cosehca :? ..pero ahora es inminentee ..y es que cada vez se aprende mas..., el tema esquejes es gracias al aero, anda como pedo de buzo el aparatejo!!
en unos dias lo apago calculo por k hoy tengo 12 esquejes maso y y faltan 3 o 4 mas k vienen saliendo...no me entra mas nada en el vege, y se que lo que pongo saca raices.

Wave.., podes prepararle en una tapita o un poquito mas, una cucharadita de hormonas y lo entreveras con agua, echaselo contra el tallito del esqueje, eso va ayudar. salu2

Salu2s Culktivetas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Sorry stoner , no fue mi intencion decirte que eras nulo,ni ahi,es mas,creo que yo recien me iniciaba y vos ya estabas con tus plantas posteando....

Quise decir que haz tenido un gran avance en cuanto a mejorar el cultivo,sea con eskejes,con dedicacion Y con FOTOS....(como le estas pegando a las fotos...muy bueno)

tambien disculpas por el offtopic !!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

jaja..en una buena te lo dije planta no te viajes! :D todo bien vos sabes, igual hablando de esquejes..como esta el mio de C+? :D mira que lo voy a ir a buscar :) !..salu2

perdon por el off tambien wave :D ,...

Buenos HumoSsSs :fumador1:

edit: jaj ando bien jjumadete y escribi a medias (como esta esa jaaack) , Gracias por reconocer un poco del esfuerzo que me a tomado LP+D :mrgreen: ,..Me gusta sacarles fotos..son divinas :p ..man ahora te mando un mp
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

y bueno... no todo es facil en la vida... los esquejes .. una CHAFA... jeje y nada dos se vinieron a pique casi enseguida, los saque a ver que habia pasado y el tallo taba gomozo con feo color y apenas lo toque se desintegro...
Le tenia esperanza a uno que si bien habia decaido un poquin estaba muchisimo mejor que los otros dos... pero nada al dia sigiuente amanecio "pumm..." lo saque y fue mas de lo mismo..... ya decia yo que como dijo stoner habia tenido demasiada suerte pa que tenga flores en mi primer intento.

Otro tema las lemon ya sacaron sus peluches blancos (en realidad de estoi ya hace unos dias) pero me boludie en postear... no pongo fotos porque quise que la camara y el piso se hicieran amigos pero no funciono.... asique por ahora tare sin fotos unos dias o mechare alguna con el celu( que se ven pal culo)
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

BUENO LA MADE IN PARAGUAY YA HACE MUCHO TIEMPO QUE TA FLORANDO MASO 7 u 8 SEMANAS,

Me parece que antes tenia mas resina las hojas , o por lo menos eran mas pegajosas (de esto hara 2 samanas atras)

en fin...... cuando calculan que la falta pa cosechar????

veo muchas pequeñas flores abajo.... se puede cosechar la parte de arriba y dejar crecer mas lo de abajo???


gracias y humos

wave

pd. dejo una seguidilla de fotos se ven pal culo xq toy sin camara...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Si, ir cosechando primero las puntas esta bueno,eso cuando ya le conoces el punto que a vos te gusta,pero creo que tu caso seria cosechar cuando las de arriba ya estan y separar en 3 frascos(parte alta,parte media y la baja)ahi tendras la posibilidad de catar y buscar tu punto che .

Lo de cosechar cuando el 75 % de los tricomas estan ambar....negativo...(mi gusto y el de muchos)estaria pasada,el pegue seria menor y ademas el efecto es un aplastamiento total del cuerpo que te deja en el sillon recolgado y ni risita te da...jeje.

Cuando el 75% de los pelitos estan oxidados(marrones) y empiezan a aparecer los tricomas ambares(5 o 10%),ahi estaria para cosechar, otra manera es ir observando el cogollo ,cuando para de crecer y empieza a oxidarse y a ponerse duro ...ya no le esta faltando nada...

Por cierto...a esas fotos le falta como 3 semanas,anda poniendo fotos(si es mejor calidad ...mas bueno :D ),pero le falta..

Capaz que es la calidad de la foto, pero las hojas estan como manchadas o marcadas ???

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Notable el poder de la bombilla,..quiero cambiar la míaa XD.., ayuda bastante eh..y con una buena papeada deven seguir de fiesshta :fumador1:
Bien wave..dale nomas, k le falta un poco como dice planta..igual faltan 13 dias para el desbunde total, alguno podras dejar secando antes si te apetece desmechar uno natural el 24..ya deve pegar,..pero ya para fin de año si tiene que estar pisando el secadero..salu2!
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

bueno un amigo me presto una buena camara asique aca traigo mejores fotos....

planta manchadas las hojas no, debe ser por el flash del cel que es una japi, a no ser que con manchadas te refieras a las puntas marrones de algunas (a esta altura bastantes) hojas....... eso lo habia posteado antes pero me dijeron que era normal.... saludos y gracias por sus consejos que a buen puerto me estan llevando,,,,

arriba los humos navideños wave

pd. (no espero una gran cosecha de esta paraguayita ya que quedo petisita y me parece que van a salir unos gramitos nomas...)
.
Las dos primeras son del viernes la ultima es de hoy lunes 14, los pelos amarronaron mucho mas durante el finde....
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

miralo al wave y sus grosos cogooooosss!!!

q weno loco, un espectaculo, poca produccion pero de alta calidad! :D

cada uno tiene sus gustos, pero vos fijate q como dijo el planta, cuanto mas tricomas color ambar tengan los cogoyos mas pa abajo te va a pegar (al menos eso experimente yo en mis cosechas exteriores)... no significa que los coseches sin ninguno de ellos, si haces lo q el te dijo de 3 frascos vas a tener 3 tipos diferentes para catar y ahi sakas q te gusta mas...

para mi ta mejor cuando no tan muy pasados, cuando les falta un pokito incluso para q keden, apenas le empiezan a salir los tricomas ambar, si ya no notas crecimiento de volumen, pum, ese es mi punto... fijate, saka fotos, y luego conta que queremos saber como estan!!!

groso wave segui asi!!! saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Todavia le falta wave, tranki , que la vas llevando rico, a esos cogos le falta engorde, pa mi te va a demorar como un mes mas.
Paciencia y muchos mimos.



Saludos Chacrero
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

Mira los colores de eso!!! Aplausos!.
Tiene pinta de ser una bomba,, coincido con chacrero le falta un poco seguro

Salu2 y a mantener eso
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Re: Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y Northern Lights

paaaaaa....chacre me escupiste la sopa jajaja.... yo que quería empezar el año fumando mi primer faso de autocultivo....
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
yyyyyyyy....... no me aguante mas........ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Contra todos los buenos consejos de los amigos del foro "hoy corte una flor... (y llovia llovia jejeje)"

Y si gente despues de tanto laburo y tantos mimos y amor no me aguantaba un mes mas... sorry chacrero el "hambre" pudo mas... asique a esa paraguaya que estaba cogolludita hoy le quite una flor y la puse a secar... y me la fumo el 31 este como este..... jejeje fue solo una, la planta la deje seguir creciendo y engordando el resto de sus cogollines...

aca dejo unas fotos.....

Please no me barden mucho por la cortada de antemano "la necesidad tiene cara de hereje" jajajajajaja

wave
 
-