Mi primera guerrilla

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Special kush
20161023_122710.jpg
Esta me a decepcionado un poco,puede ser que el sabor afrutado de la somango y la cheese hayan echo que esta no me guste tanto,cuestión de paladares supongo,el sabor terroso nunca a sido mi pasión,lo bueno es el colocón,pega fuerte, el frío intenso a echo que resinen mucho las 3 y eso se nota
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Special kush
Ver el adjunto 561199
Esta me a decepcionado un poco,puede ser que el sabor afrutado de la somango y la cheese hayan echo que esta no me guste tanto,cuestión de paladares supongo,el sabor terroso nunca a sido mi pasión,lo bueno es el colocón,pega fuerte, el frío intenso a echo que resinen mucho las 3 y eso se nota
Tiene muy buena pinta pero ami me pasa como ati el sabor terroso es de los que menos me gustan.. Ami me gusta el dulzón, afrutado limón fresa etc y el incienso.. Intento buscar variedades con estos sabores

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tiene muy buena pinta pero ami me pasa como ati el sabor terroso es de los que menos me gustan.. Ami me gusta el dulzón, afrutado limón fresa etc y el incienso.. Intento buscar variedades con estos sabores

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
El año que viene super lemon haze y a gozar toni default_rasta_smoking.gif jajaja las variedades que saben a frutas están a otro nivel,no te preocupes que entre los 2 vamos a cultivar hasta la última que exista jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El año que viene super lemon haze y a gozar toni Ver el adjunto 561204 jajaja las variedades que saben a frutas están a otro nivel,no te preocupes que entre los 2 vamos a cultivar hasta la última que exista jajaja
Jajajaja yo aora voy a buscar unas cuantas madres buenas dentro de poco me pondré a eyo pero de momento no tengo ganas tengo para fumar voy a comprar 5 paquetes de regulares que ya tengo buscadas y pensadas que no e visto así a gente que las plante por aquí pero e probado una de eyas y me quedé con las ganas de cultivarla por su cantidad de resina y su sabor el más dulce que e probado ya os comentaré mis proyectos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Más las que me tienen ya preparadas que me quedaré con dos de todas las que me den... Mirando la calidad y producción que sean algo considerable.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Joselepero

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Otra que me an dicho de darme si no me equivoco es critical cordobesa que también probaré.. Me an dicho que no es una critical muy productiva pero si que es muy potente en sabor y colocon.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Special kush
Ver el adjunto 561199
Esta me a decepcionado un poco,puede ser que el sabor afrutado de la somango y la cheese hayan echo que esta no me guste tanto,cuestión de paladares supongo,el sabor terroso nunca a sido mi pasión,lo bueno es el colocón,pega fuerte, el frío intenso a echo que resinen mucho las 3 y eso se nota
Diiiios puies los sabores terroso son mi debilidad....todo lo que tenga kush ami me enamora jajajak
Enorabuena broo aqui esta el resultado de encontrar un buen sitio en gerrilla!!! Que es lo realmente interesa el sitio perfecto. !
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Jajajaja yo aora voy a buscar unas cuantas madres buenas dentro de poco me pondré a eyo pero de momento no tengo ganas tengo para fumar voy a comprar 5 paquetes de regulares que ya tengo buscadas y pensadas que no e visto así a gente que las plante por aquí pero e probado una de eyas y me quedé con las ganas de cultivarla por su cantidad de resina y su sabor el más dulce que e probado ya os comentaré mis proyectos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
De que variedades hablas toni?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Diiiios puies los sabores terroso son mi debilidad....todo lo que tenga kush ami me enamora jajajak
Enorabuena broo aqui esta el resultado de encontrar un buen sitio en gerrilla!!! Que es lo realmente interesa el sitio perfecto. !
Gracias compañero;)
Si que a salido bueno el sitio si,el año que viene lo vuelvo a llenar sin duda jeje pues si te gusta el sabor terroso tienes que poner special kush,sabe a lo que quieres que sepa y además el colocón es bastante fuerte
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Felicidades compañero, me gusto mucho seguir tu cultivo y esos cogollos lucen geniales, tienes para relajarte bastante tiempo y se irán poniendo mejor!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Felicidades compañero, me gusto mucho seguir tu cultivo y esos cogollos lucen geniales, tienes para relajarte bastante tiempo y se irán poniendo mejor!
Gracias Jonnatan;)
La verdad que muy contento de lo bien que a salido todo,buena yerba y en mucha cantidad,para ser el primer año no puedo pedir más
 
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Fin de cosecha
Iba a dejar la última para el día 1 pero vienen muchos días de lluvia así que la corté anoche por si acaso.
Cultivo completado:)
Agradecimientos especiales para @Devil666 @scrasfi @Gacela azul @CogollitoVLC y @toni28 pues me habéis ayudado a dar los primeros pasos que son los más complicados.
Y por supuesto gracias también a todos los que habéis compartido vuestros seguimientos,de todos he aprendido algo;)
@pr3d4t0r69 @pep@ @aitormachin @ciprix7 @Antoniosanjavier y muchos mas, que no voy a nombrar a tanta gente:D
Y se me olvidaba mi compañero guerrillero, sus gruñidos mandan en el bosque por la noche,todos le temen y eso hace que la oscuridad sea menos chunga jajaja un chuleton de medio kilo lleva su nombre:D

Un saludo para todos y que tengáis buenos colocones este invierno;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Darkenest

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Jajajaja que grande crack, disfruta de todo eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Darkenest

Semilla
6 Marzo 2017
34
12
8
26
Llego algo tarde pero joder, pedazo guerrilla! Te felicito, a disfrutarlo que te lo mereces
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me a dejado un buen amigo sus bolsas ice lator para hacer hash,y para ser el primero que hago no tiene mala pinta

20170319_220459.jpg

20170319_220533.jpg
 
Última edición:

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Compa, este cultivo en que mes se inicio? tengo una cheese para exterior y no quiero que sean tan gigantes, saludos!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Compa, este cultivo en que mes se inicio? tengo una cheese para exterior y no quiero que sean tan gigantes, saludos!
Germiné las semillas a mediados de mayo, y en realidad la mayoría de las cheese no pasaron de 1.80, pero 2 salieron mas sativas que se hicieron mas grandes, ¿de que banco es tu cheese?
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Germiné las semillas a mediados de mayo, y en realidad la mayoría de las cheese no pasaron de 1.80, pero 2 salieron mas sativas que se hicieron mas grandes, ¿de que banco es tu cheese?
me las han regalo los chicos de bigseedbank..
okey entonces aun me queda rato largo para empezar con el exterior
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon, muy bueno tu cultivo! Te queria preguntar como armaste el sustrato, es decir, que le pusiste y en que proporciones, te lo agradecería mucho!
30% de tierra del agujero y el resto sustrato allmix biobizz,humus y guano, pero no voy a volver a utilizar tierra de ese sitio porque es demasiado arcillosa y se compacta mucho,puede que la tierra que tengas tu sea mejor,pon una foto si quieres a ver que pinta tiene;)
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Lo hare, quiero ver que opinan y en base a eso armare el sustrato adecuado! Yo estoy en el otro hemisferio, asi que tengo tiempo de sobra. Ya tengo elegido el lugar y tengo que esperar hasta septiembre para empezar a cultivar. Pero gracias a tu seguimiento voy a empezar a cavar los agujeros (10) con tiempo y de a poco, para hacerlos bien grandes!

Saludos, ya subiré foto de la tierra para ver que opinan, yo se muy poco en lo que respecta a tipos de tierra.
 

Guilleweed

Semilla
19 Junio 2016
23
4
3
27
Yo el año pasado era la primera vez q plantaba marihuana... 4 autos este año van 4 o 5 femis y 10 autos. Os dejo unas fotos del año pasado en guerrilla norteña.
Instasize_0403000605.jpg
Screenshot_20170331-030123.png
Y una q tengo por casa experimentando... semilla regular germinada a ultimos de febrero
20170402_145413.jpg
20170402_212227.jpg
 
  • 👍
Reacciones: nakii

DBR

Semilla
20 Marzo 2016
6
0
1
26
Felicidades, eres ejemplo de buen guerrilla, te esperamos pal año k viene!! Yo tb he empezado este año un guerrilla con unas autos de momento 16 y kiero meter 20 más por qué de momento va bien la cosa, no son muy grandes y la mosca blanca es jodida, a mi el Neem me parece que no hace mucho allí en el bosque. No las tengo muy camufladas, pero el sitio es un sitio que nadie va por ahí, comprobado, el año que viene con tiempo lo montare mejor porque este año se me echó un poco encima el tiempo.
 

DBR

Semilla
20 Marzo 2016
6
0
1
26
Estas son 6 de la primera tanda con unos 45 días....No les hago especialmente caso y soy novato pero bueno para eso voy a meter bastantes para asegurarme 10-20 grametes por planta
 

Adjuntos

-