mi segundo seguimiento

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas.......
si yo creo que tienen que llegar a 80cm y pasar ....... con sol, sol mucho sol y haciendoles todos los mimos.... todo es posible ESTAN MUY LINDAS, ¿estan protejidas de los vientos? importante. Hay que revisar bien los abonos y llevar registros por escrito de las fertilizasiones y de todos los movimientos (luminicos,, tamaño de maseta, medida en cm, etc etc) yo uso uno de esos almanaques que tienen para escribir en cada dia. Y mejor es dejarlo estampado aca en el post asi podes revisar las fechas tranquilo.....llevando unos buenos registros vamos a poder aprender mas de nuestras experiencias..... :D .

Un saludo grande
 
G

Guest

Invitado
me kolgue y no dije nada de la altura..

teniendo en kuenta la mayor predominancia de sativa es posible q aumente mucho su tamaño en la floracion, pero si mal no rekuerdo estan entre 30 y 40 cm...con la flora ya entrada x lo menos 2 semanas. Yo tampoko la tengo tan klara en exterior, pero kon suerte llegaras a los 80 cm q estas esperando...de ultima la proxima sembras un pokito antes asi las tenes un poko mas altas para cuando koseches, pero de todas formas me sorprende un poko la altura q decis teniendolas en la pacha...tendrian q tar un poko mas altas me parece ( de octubre a enero 40 cm es muy poko) en fin..lo importante son las flores no el tamaño asi q a esperar

saludos y soleados humos nuevamente :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola manu,como va? !! esperemos que lleguen a eso..y gracias por los halagos...tan lindas si..lo del tema de los vientos...no me habia percatado,estan al lado de un arbol de pitangas que los proteje del viento,frio lluvia y vecinos...creo que esta superado pero lo tendre en cuenta, este viento que hubo la llevo bien de bien :D ,habia arrancado bien,todo escrito,comida ,luz,fertilizantes,todo,pero por temas de tiempo y agotamiento lo deje un poco de lado(mal ahi yo )pero cuando me estabilice con el horario y un nuevo seguimiento lo hare mejor y asi asi asi asi y vos loco ?? como van esas plantulas ,100% germinadas...very bien !! saludos y ricos churros !!

PD : fijate los mp y me comentas ta ? y ponete foto de las jack las destripadoras
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola ñakatoh...mira que yo cuando fumo ...quedo mal..pero vos si que tas fumao!!jjajaj ...te cuento que si mi planta crece 10 cms por mes...en un año ....1.20 mt jajaja ni loco!!! 8O 8O 8O lo que puse fue...

Hice el indoor en octubre...sake eskejes de ellas y fueron puestos (enraizados y tallo a tierra)el 1ero de enero a la pacha mama en exterior por eso que miden 30 , 40 cms y tienen un mes ... 8)

Ahora ...me decis...un finito por cada ayuda...? menos mal que una amiga me regalo un paquete de abadie de 500...capaz que da ...
jaajajaj :D

Pero hablando en serio,apenas coseche me gustaria compartir con ustedes unos apices porque quierase o no esto es de ustedes tambien(no tanto eh..)gracias gente buena y util saluditos desde la selva de la costa de oro
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke mas parcero ak pillando las niñas , y esperando las fotos de los cogollos ke si salen como la anterior cosecha tuya estas hecho ....

bien
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola pitbull ! bienvenido al rinconcito de uruguay,si...esperando por la camara y como soy de enfermo con las fotos ...me esta matando la impaciencia jejej..si,es el sueño de todo cultivador...cada cosecha mejor ...ojala lo pueda decir yo muyy prontito...y tu mas que nadie jajaj como deben estar esas blues !! mucha suerte como siempre y a disfrutar de lo cosechado!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas muchachos, pues me pase por aqui a dar un vistazo, y que buenas plantas tienes, con seguridad sera una buena cosecha.

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola watty y bienvenido ! gracias y ahora tan bien peludas medio como doblandoce..algunas las amarre creo que tienen para un mes mas son re sativonas y si algo que me gusto vengo del cuarto de ellas y un aroma a jazmincito esta saliendo...ya se empieza a ver los trilocos tricomas pero uff.... le falta..

PD: como va esa degustacion de la crystal ? que linda pinta tienen !!!saludos de los cultivadores uruguayos !!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Je que bueno...... cada vez somo mas :D , me sumo a esa degustacion, pero creo que deberiamos esperar a Marzo Abril haber si puedo cosechar los mios tambien y hacemos una buena fumata.
tambien podria hacer un aporte con los licores de mi esposa... aprobechamos el dia y nos rompemos la boca con nuestras finuras. :D

Un saludo grande
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
HUUU si ,taria muy bueno yo voy a andar ahi tambien cosechando en abril....si no mas...ahora... tu mujer hace licores ? que pedo nos vamos a agarrar xq la mia tambien hace licores jejej ,ayer quedo pronto el de banana pero tiene su curado tambien(valga la redundancia)y estara pa´consumir en un mes ...juazz

Bueno ,saludos a todos y esto sigue creciendo !!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
impecable....... lo que son las cosas de la vida.....

el licor de banana personalmete creo que es el queda mejor..... es como mas facil de sacarle el gusto..... aahora sabes que el de frutillas por ejemplo es mas rico tomarlo con poca maduracion..como que se va el sabor es menos estable ahora el de banan hemos probado de un año de estacionamiento y queda de marvillas :D
..... tengo uno de hojas del manicurado con unos cogollos, este licor ya debe de tener como 9 meses oo por ahi... me has hecho acordar lo voy a probar haber como esta.... :D

un saludo licoroso
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
JAJA ,que casualidad..mismo...decir que estoy tomando unas medicinas que no me permiten tomar alcohol y no he podido probarlo pero mi mujer dice que esta bueno pero le falta(el de banana) ,en unas semanas sale el de menta y el siguiente es el de aniz,cacao y ..jajaj ayer de noche nos reiamos con aquella...cuando leimos lo del licor de cogollos jajja se me habia ocurrido hacerlo pero como que alcohol con cogollo ..mmm lo veo muy cabezon...jjejej,bueno aqui estamos ,mucha suerte y comentame como quedo ese licor de cannabis !!

saludos licorosos y bananeros !!!!!
 
G

Guest

Invitado
nuuuuuuuuuuuu komo fisuran gurises!!!
al wezo :p :p

manu ese likor debe ser una bomba!!!

weno, espero q se arme una wena fumata pa otoño, creo q llegare con algun prematuro, pero llego... :D

warden de esas finuras alkoholikas q se me hace awa la boka!!!!!!!!!!

salu2!! rikos humos y salu'


P.D. a ver esas fotoooooooooooooooooooooos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas!! claro, ñakatoh , se va a poner buena esa fumata y aprovecho a invitar a todo el que quiera ir ,eso si ,en la medida que se pueda,no tan invitados los narco,botones y toda persona que pueda perjudicar mi y los cultivos de todas estas personas que hacen bien al foro jajaj ,como taria una tardecita en kibon...tengo como 4 meses que no voy ...pero en fin ....organicemos algo si....llevo un par de apices y una petaca de banana ta bien ?

AHH GENTE LOS MAS IMPORTANTE... rescate una camara asi q voy a colgar unas fotitos actuales de mis nenas....mi amigo me trajo 6 plantis....no sexada....resultaron 3 hembras , 2 herma y 1 macho con unas BOLASSSS... fuakate al bisturi con ellos :? manu,ñakatoh...no se si fue el te pero se han puesto re peludas paro mierd@ vamos a las fotos y comenten !!! salutes!!

PD: la calidad de las fotos tan...ahi pero fue llo q rescate... :)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
bueeeeeena!
q lindo como viene todo x ahi!
a dos canchas, indor y autdor
abril, cogollos mil, suerte che!


abraço
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
gracias manu,vienen lindas y si, temporal de cogollos....no tan moderados y muy fuertes(espero)jeje ,tan agarrando un olorcillo medio ajazminado a ver si junto la camara y la lupa y saco alguna(macro)....xq esta camara no tiene ese chiche y ahora ...paciencia y buen ojo

saludos y arriba !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas marijuano,como va? gracias ,tan lindas las locas....y las de afuera ,es la primera vez que hago exterior y la verdad....nada como afuera ,crecen frondosas,grandes ,no discrimino indoor(ta dema´)pero HAY diferencia...y gente ...guarda que se viene la lluvia...a poner toldito ,arriba y muchos salutes!!!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola compa, me paso otra vez por aca , como dices a mediados de marzo, ya tendras todo eso listico, ¿todas son sativas???


saloudos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola watty bienvenido siempre...empezaron a florar en....mediados de diciembre(capaz que pricipios) :? ya van por su 2 mes de flora...yo le calcule que en un mes pero vienen tranquilas estas niñas y yo...no las apuro...no son 100% sativas pero si mas sativas que indicas(yo le calcule a ojo...65/35(sat,ind.)lo que la semana que viene (considerando que le queda un mes)las empiezo a poner a 11/13 asi resinan un poco mas y siempre tecito de banana...le anduvo bien(menos a mi que ya toy repodrido de comer bananas)

PD : me habian dicho que eran cruza de ak47/destroyer ,no se ...para mi son hibridos comunes con tendencia sativona...solo eso... Y MAS VALE QUE SALGAN RICAS xq me las pienzo fumar toditas jeje

SALUDOS watty
 
-