mi segundo seguimiento

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
mmm...a brillar mi amor.... la pintura es un compuesto de aluminio...claro...es para reflactar la luz...quizas pinte todo...pared y piso y vere ...sino te hago caso y le doy al blanco en la pared...vemos como agarre la pintura en la pared...

Con respecto a la fecha de cosechado...me dormi y no lo escribi...pero a grandes razgos...vengo cosechando desde febrero en interior y mediados de abril en exterior,es mas ...me quedan 2 eskejes muy diminutos(un par de fasos cada uno)que fueron los que me agarraron mal las put@s hormigas y estan hoy en 70% ambar ya ni hojas tiene...todas marchitas ,lo sacare mañana domingo..

pd: toy contento con el noticion de las semis...muy contento con las jaky chan

saludos a todos y gracias manu por lo de piturita..
 
G

Guest

Invitado
q lindo planta!!!

golazo de taco....q kalida' loko
la verdad q sin palabras me dejas

lo de los errores me parecio buena idea..asi tenemos todos una refeferencia, y evitarlo en siguientes cultivos
salu planta!! x muxas kosechas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias muchachos ....

Bueno ...liquidando lo ultimo que quedaba,el monstruito lo enfrasque(o lo damajuané 8) )...los eskejes que deje pasar (quedaron en mas de la mitad ambar al cosechar)tambien los guarde y como olian esos eskejes un olor que ninguna lo ha agarrado...muy bueno pero sin cata todavia...es mas , solo he probado lo de interior (puestos en frascos hace dos meses con su correspondiente secado,claro)...ricos, muy pegajosos y aceitosos(harto laburo con las tuqueras)de sabor....bien... pero no la gran cosa (quiero tu opinion manu :D )

Dejo las ultimas 3 fotos del monstruito encerrado en su cristal..

saludos para toda la banda y firme con los posts y seguis
 
-