miniarmario de crecimiento

faricho

Semilla
30 Septiembre 2009
1
0
0
si esta muy bueno tu idea de ese armario, acac en guayaquil disenamos uno parecido , aunque el calor de 30 grados celsius de aca no afecta en crecimiento, , siempre hay que evitar que la lampara este lo suficientemente lejos para que no se quemen las hojas.
solo estuvimos un mes y medio de crecimiento, nos resulto bien, la flrocaion la hicimos en extrior , por el sitio territorial , del ecuador.,
estan muy bonitas las plantitas ,,nenas .
cuidalas , y vida por simpre cannabis!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Asi es marihuanihuar otro compatriota mas en el foro!!! y he averiguado que se trata de mi buen amigo, ya que en Guayakill no hay dos con el mismo nombre y peor que plante jejeje... viste los esquejes si? la verdad no fueron a los cinco dias fueron a los ocho, el primer esqueje en que no use hormonas esta mañana, murió :(

Farcicho iras poniendo fotos de lo que tienes montado por alla, que se que estabas a punto de cortar unas cositas ricas...!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
ohhhhhhhhhhh lamentable lo del esqueje!! pero bueeeeee!! asi es esto!! entonces si pegan bien las hormonas!! te comento que el domingo saqué 2 esquejitos de una sensi star revegetada pero a mi me demoran en enreaizar unos 16 a 18 dias es demaciado!! veamos cuanto me demoran estos!! tu crees que con hormonas pero en tierra funcione?
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas motor..no me habia pasado por aca y ahora veo k te esta llendo vastante bien :D ,k bueno k te enraizaron rapido..yo hoy sake 4 esquejes de una madre jack here..k ya puse a florar tambien.
Y de los 2 esquejes apicalesme enraizo uno!..asi k pienso k estos van a tener k enraizar tambien...yo lo ago en arena bien lavada y hormonas en polvo..salu2 y suerte con esa cosecha contunia!.. :fumador1:
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Pue si marihuanihuar lamentable lo del esquejito del primer corte que le hice a la planta, pero ya me eperaba algo asi, pero bueno tengo cinco esquejes que ya han enraizado superverdes, la temperatura del invernadero es de 26° y la humedad del 85%, ya la verdad es que queda mas que contrastado de que el gel de clonacion funciona, porque 16 dias a mi tambien me parece demasiado, aunque viendolo bien es solo el doble, te ahorrarias tan solo una semana, y te puedo asegurar que en tierra funciona ya que asi esqueje la vez pasada que estuve alli pero recuerdo que fueron algo asi como diez dias...

Stonerflow¡ que pasa loco? que bien que te haya enraizado al menos uno, seguro que esos clones de la jack herer estaran increibles, yo sigo aqui esta tarde hare mas esquejes ya que la planta me esta dando brotes como una loca, cuando tenga los suficientes esquejes ya pensare en floracion...

Un Saludo señores!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss esasss matass joer tengo k poner yo tambien fotos pero tienesss k ponernos a la nena jejeje a ver como tira lo de los eskejes una lastima
Lo de la tierra si k va pera en tierra y gyfis de esos nos va pera , 16 dias si k son pero bueno tampoco es algo alarmante sobre 15 dias ta bien, yo en 10 en tierra con los jifys nos tarda algo mas
un saludooo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas y con tu permiso motor asi lo hago yo tambien al igual que stoner con arena ,me lleva 2 semanas enraizar y a la tierra ,puede que uno de cada 20 muera,pero que importa el metodo si el eskejecin agarra vuelo !!

Van a buen puerto las tuyas colega , 8)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ueje+arena


Mientras hayan formas de eskejar...a provar !!(a mi, directo a tierra, a enraizar...NEGATIVO ni 1)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y sino aplica la ley del buen cultiveta...

Cuando un eskeje muere, si hay remedio....pon 2 mas a eskejar.. :wink:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rebobbbb en arenaaa ta claro nunca se deja de aprendeerrrr ejjeej si señor compa un exitazo tu metodo ejejeje k te cagas si señorr
motorrrr la planta como vaaaa tiooooooo
aki te dejo nuestra monstruita magic bud jeejeje la foto es del dia 25 usease que te la actualizo en naa jeejje pa k veaiss jejejeje anda aalgo tocadilla por sobreriego pero controlandolo jejeje
un saludo
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Buena a todos!! bueno sigo por aqui casi que con lo mismo, estoy sacando mas esquejes de la plantita y esta ha multiplicado su brotes..
Tuve un problema con dos esquejillos que ya habian enraizado en los jiffys como tarde en pasarlos a tierra al parecer perdieron fuerza y murieron, pero bueno ya tengo mas en el invernadero... de momento saque adelante tres esquejes y he decidido con la colaboración de un colega hacerle a este esqueje una floracion en bajo consumo, precisamente bajo seis bombillas de 24w luz cálida, en prinicipio lo lleve ayer a ver como evolucionaba y todo y lo hemos puesto ya bajo las bombillas pero aun a 18 hs hasta que el esqueje empiece a tirar y en una semana o algo asi, cambiaremos el periodo a 12 hs a ver que conseguimos, con los siguientes esquejes que saque aun estoy por ver que hago con ellos...

P. D. Ya se que en sodio todo iria super bien para florecer, pero mi amigo ha querido invertir poco, sabiendo que el resultado puede ser penoso, pero lo hacemos esperando conseguir un buen resultado y comprobar por nosotros mismos que grado de eficiencia tienen estas bombillas..
Unas fotos...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
jajajaja compañero como les has tuneado tu indoor.... al principio era una sola nenita y un foco y mira ahoraªª si pies de una planta se saca varrios esquejes que despues no ssabes donde meterlosªª esa es compadre....... pues se ve que todo te esta saliendo bien pana......... ya quiero ver esa variedad en flora, seguro es sorprendente

un saludo Ecuatoriano... chuta el sabado nos jugamos la clasificacion pana jajaja
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola motor!!
A ver si todo funciona, está bien saber que se puede sacar en floración con bombillas de bajo consumo. Vaya estirada que ha pegado la madre!!
Bueno espero que todo te vaya de lujo :D
Un saludo!!1
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Bueno señores despues de abandonar un buen tiempo este seguimiento, he vuelto para sacar unas conclusiones, el miniarmario de crecimiento ha ido del todo bien, al final coloque cuatro bombillas de 30w y les hice un soporte con una bandeja de aluminio que encontre en los chinos, la planta madre ha estado durante tres meses, jamas añadi fertilizante al agua de riego durante los tres meses que tiene, solo he pulverizado con algamic un par de veces a la semana, me ha dadoo tantos esquejes como he querido, y bueno como no tenia donde florecerlos los he ido repartiandolos en un par de cultivos que tengo junto a otros amigos y ahora por fin he conseguido montarme mi propio armario con un equipo de 400w y a ver que sale de todo esto...bueno alli les dejo unas fotos para que opinen
un Saludo a todos!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
En las siguientes fotos podran apreciar un armario que he monte junto con otro amigo, este armario aparece en unas fotos anteriores donde en principio habiamos colocado un esqeje a florecer bajo seis bombillas de bajo consumo... la cosa iba bien ya que se iba sacando cada dia ese esqueje al sol unas tres horas, no tengo fotos de aquel periodo pero puedo asegurar que si tienes un balcon donde a tu panta pueda darle una tres horas de sol conseguiras florecer una planta aceptable combinandola con bajo consumo las horas restantes en la que no recibiran el sol directo y respetando claro esta su ciclo de oscuridad de 12 horas...
Hemos cambiado las bombillas de bajo consumo por una bombilla HPS de 400W, y para aprovechar la luz y el espacio hemos colocado 12 esquejes de NYC DIESEL proviientes como todas las plantas que aparecen en este seguimiento, de el miniarmario...
unas fotos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Bueno os dejo unas fotos del armario que he montado en la habitacion es un modelo Dark Street de 80 x 80 x 160, equipo de HPS 400w + Cool tuber + rvk intraccion pasiva, aunque esta semana vere de colocar un intractor de momento las temperaturas son estables en un maxmo de 24 encendido y minmo de 17 apagado, humedad en torno al 67% le estoy dando una semana de crecimiento antes de pasarla a floraciòn , he ubicado la madre en un tiesto de 12 litros y he ubicado cuatro esquejes en macetas de cinco litros... bueno alli dejo fotos, ya iran opinando aun no tengo claro que tipo de abono utilizar en la floraciòn siempre he utilizado bio bizz, pero estoy abierto a que compartan conmigo experiencia con otros tipos de fertilizantes que les haya dado un buen resultado,
un saludo
 
-