mirar mi planta se muere fotoooooooooooooo

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
mi planta tiene ya una semana es una white darff y el martes la bi un poko pachucha y esta asi yo le eche un producto para crecimiento


gracias




saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
a una planta tan pequeña no se le echa ningun fertilizante porque la puedes quemar... deja de echarle...

por otro lado, no sé hasta q punto hay q usar un abono de crecimiento para una planta q florece en cuanto coge algo de vigor, la etapa de crecimiento en esas plantas es casi casi nula....
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas,

No le esches fertilizxante todavia es mu chikitina,ese le tengo yo el bio-canna,
hasta el 4 nudo o por ahi no le eches,yo le echaba una vez a la semana 2,5m
por cada 2 litro de agua...saludos y suerte con la planta :) :)
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
se esta muriendo tiene las hojas cada bez mas bajas casi tocando la tierra decidme q puedo hacer
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
wenas bouka.
No se que decirte lo que le puede pasar a la planta alomejor las sobrefertilizado,cuanta cantidad las echado de fertilizante?
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
nbo se pero le eche no muxo pero le eche y oy le e echado agua para q se baya todo el fertilizante
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas
no creo que se muera por ahora tiene un verde normal las hojas algo decaidas pero a simple vista no parece que le probocaras una sobre fertilizacion demasido chunga... ya lo sabes para la proxima nada de fertilizante mientras sean tan pequeñas... los nutrientes que necesitan se los da la tierra

salu2
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeras, le has pegao un chute de fertilización siendo muy chiki... es como si a un bebé de 2 meses le metes un chupito de vodka, probablemente queme al niño, y en tu caso a la planta

en tu caso deberías haber comprado una buena tierra, y con sus nutrientes no necesitarás abonado en todo el crecmiento, y mucho menos para una autofloreciente :?
azle un lavado de raices :mrgreen:

salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
ademas de todo lo anterior, me gustaria destacar que ni la tierra ni el riego parecen adecuadas, sobre todo, si como veo , la tienes dentro de casa.
Deja de regarla al menos 3 dias.
Un saludo.
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
amigos ya a murto se a secado de un dia para ortro

itodo por el fallo ese de echarle abono de crecimiento

pero eso da igual ya se para la proxima bez y asi se aprende y seguire cultibando hasta q por fin saque las nenas a adelante



saludos



gracias
 
-