Mirar que interior ( tiene mucho curro xD )

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues esoou a ver que os parece esto para interior.. por dentro va forrado de plastico y la parte visible carton.

Alguna idea para poder poner algo que haga como de puerta por el amor hermoso?


Se que tendria que recubrirlo el interior con algo que reflecte, pero de momento es demasiao engorroso..




 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
hola dipillo,antetodo yo soy un poco novato,pero me parece que le foco que tienes colgado es un halogeno no??de estos que se usan para las obras??te lo digo porque no te van a servir de mucho...mejor te asesore algun maestro de los de aquien cuanto a lo del carton...un poco peligroso?si piensas dejarlo mejor forralo con el mylar ese que venden en cualquier grow,venga espero haberte iluminado un poco
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejejee un poco chapuzas no crees? XDXD
yo también usé un foco de ese estilo para mi primer intento de interior,
te recomiendo ,para fortalecer un poco la estructura y que quede lo mas estético posible, situar ese habitáculo en una esquina,así sigues una "linea recta" y no quedan tan descuadrados esos bloques, de la manera en el que lo tienes al mínimo golpe que reciban se caerán,pues para la "puerta"puedes poner una manta vieja tapando lo que sería la entrada, de todas maneras, deberías subir la altura del habitáculo o subir el foco lo máximo posible,por que si no , tendrás que pasar a flora cuando las plantas aún sean pequeñas.
no se si dispones de extracción de aire , pero también seria conveniente, aunque estando en exterior quizás no sea tan necesario.


un saludo, y suerte!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
carbix dijo:
hola dipillo,antetodo yo soy un poco novato,pero me parece que le foco que tienes colgado es un halogeno no??de estos que se usan para las obras??te lo digo porque no te van a servir de mucho...mejor te asesore algun maestro de los de aquien cuanto a lo del carton...un poco peligroso?si piensas dejarlo mejor forralo con el mylar ese que venden en cualquier grow,venga espero haberte iluminado un poco

yo creo que es un halogenuro, ya que ese foco también lo he usado yo,te dará unos cuantos problemillas de calor si no pones el cristal
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.
Para puerta te puedes poner cualquier madera,veo que es una obra,seguro que por ahi tienes alguna madera de enconfrador,la pones de frente y listo,luego la tapa como dice el compañero con una manta por encima.
Lo de las paredes si te pones carton,puedes forrarlo luego con mylar por encima del carton,o ponerte hojas blancas,o mejor aun,ponte carton blanco, :wink: .(vaya marron..pq ya lo tienes montado,pero vale la pena forralo de blanco).
Tambien ten cuidado con la bobina detro del armario,yo de ti la sacaba fuera.
Y tambien tienes que desliar toda la bobina,pq si no se te puede quemar los cables,si trabajas en la obra lo tienes que saber que tiene que estar toda la bobina desliada,hazlo pq ese foco y tantas horas seguro que dejarias los cables pegados y la puedes liar.
Como te dice el compañero ese foco es halogenuro,para crecimiento bién,.pero.para flora mejor te sera una de sodio.
Haber si sales adelante con ese armario de bobadillas, :wink:
Salud y suerte.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Bueno, os respondo a todos a la vez que sino me lio vilmente xd

El foco es de alogenuros metalicos, que para crecimiento se ve que va guay. Y la duda que tengo es.. si quiero ponerle una bombilla de sodio para floracion me lo aceptaria el balastro o tendria que comprar el kit entero para poner la bombilla de sodio?

La ubicacion del sitio esta ahi puesta por que cuando llueve de lado si estubiera en una esquina me haria eso una humedad de la leche.

Lo de forrarlo, lo tengo que hacer, pero me da bastante palo de momento jeje. De altura yo creo que voy bien, ya que hasta el techo habra 1.75cm o por ahi, y si le quitamos los 20cm de anchura del foco y los 50cm de distancia aun me queda para tener plantas grandecitas jeje

La temperatura por el foco no sube mucho, se queda una temperatura buena. diria que unos 23-24 grados sin el cristal, Ya que con el cristal puesto se calentaba el balastro y todo la ostia..

La ventilacion lo tengo ya medio bien puesto.. en vez de poner los bloques con los agujeros hacia arriba y hacia abajo pues los agujeros quedane n el lateral. Y da la suerte de que me caben ventiladores de 12cm perfectamente de pc que ya los he conectao a cargadores de movil que van a 9v y ventila bien la zona jeje

Lo de los cables lo veo bien, y lo hare jejeje

Luego escribo mas que me vienen a buscar :D

Por cierto. aqui os dejo una foto de mi primer cultivo de hiervas con un foco de 250w de sodio en un armario empotrao, con 1 solo ventilador y semillas bastardas 8O








 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D :D :D

1 de cemento, 3 de arena, y entre bloke y bloke, pastaaaa, jejejeje

que va venir el aire y te lo va desmontar entero, jejejeje

por lo demas esta bien, lo del reflectante es importante porque el marron del carton se come mucho la luz, almenos haber buscado cartones blasncos.

saludos, chao
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
Tal vez yo sea el más novato de todos, pero creo que te convendria comprarte unas tablas y unos clavos y quedaria mejor, pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo, ah y lei por ahi que contraen enfermedades las plantas, y eso tiene pinta de estar un poco warro, un saludo
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Didri dijo:
Tal vez yo sea el más novato de todos, pero creo que te convendria comprarte unas tablas y unos clavos y quedaria mejor, pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo, ah y lei por ahi que contraen enfermedades las plantas, y eso tiene pinta de estar un poco warro, un saludo
Tranquilo hombre, que aunque este guarro por fuera adentro no dejo nada.. solo los enchufes, corcho y las plantas. Para regar les pongo una bandejita y ya esta,luego tiro el agua para que no me haga humedad ni bichos raros y listo :D Parece mu gitanaco pero vereis como sale cosa buena :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
yo soy yesero tron..!! si quieres que le pegue un repaso..!! 8) 8)
buena movida la tuya.. tron...aunke con ese pedazo solar....! te pes...no hay sotano??? y seguro que si te salen guapas....!! si quieres mas semillas bastardas... pa la proxima... ya sabes...!!
un saludo...benito!! 8)
 
-