Mirar que interior ( tiene mucho curro xD )

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues esoou a ver que os parece esto para interior.. por dentro va forrado de plastico y la parte visible carton.

Alguna idea para poder poner algo que haga como de puerta por el amor hermoso?


Se que tendria que recubrirlo el interior con algo que reflecte, pero de momento es demasiao engorroso..




 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
hola dipillo,antetodo yo soy un poco novato,pero me parece que le foco que tienes colgado es un halogeno no??de estos que se usan para las obras??te lo digo porque no te van a servir de mucho...mejor te asesore algun maestro de los de aquien cuanto a lo del carton...un poco peligroso?si piensas dejarlo mejor forralo con el mylar ese que venden en cualquier grow,venga espero haberte iluminado un poco
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejejee un poco chapuzas no crees? XDXD
yo también usé un foco de ese estilo para mi primer intento de interior,
te recomiendo ,para fortalecer un poco la estructura y que quede lo mas estético posible, situar ese habitáculo en una esquina,así sigues una "linea recta" y no quedan tan descuadrados esos bloques, de la manera en el que lo tienes al mínimo golpe que reciban se caerán,pues para la "puerta"puedes poner una manta vieja tapando lo que sería la entrada, de todas maneras, deberías subir la altura del habitáculo o subir el foco lo máximo posible,por que si no , tendrás que pasar a flora cuando las plantas aún sean pequeñas.
no se si dispones de extracción de aire , pero también seria conveniente, aunque estando en exterior quizás no sea tan necesario.


un saludo, y suerte!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
carbix dijo: