mis 3 peques

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Que hago?

que onda pss con la novedá de que le meto mano a una preciosa y me encuentro con unas bolotas !! pero estoy hablando de una planta eeh ! ...
que recomiendan la desecho o le corto las bolitas que voy viendo? aqui unas fotos de la susodicha, es la que tiene doblez... saludos aqui andamos razita.




 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
muerte inmediata a la hermafrodita !!!!!!!!!!!!!!


si la dejas te va a polinizar y llenar de semillas con sus caracteristicas a las otras matas




aqui machines bien machines y hembras bien hembras, se puede tolerar los platanitos al final de floracion en alguna hembra, pero muy al final, casi pa cosechar


si aparecen los huevos a princ o mediados de floracion mas vale la muerte inmediata sin compasion !!!!!!!!


saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Y arráncale "el magnate", a menos que te identifiques con eso jajaja.
jajajaja ni madres ! jaja :rasta:
*-*-*

pues entonces muerte al travesti,

en vez de leche creo que hare mantequilla la vez pasada hice una poca muy deliciosa, creo que hare otra poquita porque hasta a mi mujer le gusto, le unte a escondidas en su pan tostado yo pense que me iba a reclamar pero al contrario dice que se relajo chido y descanso muy bien, me pregunto que cuando hacia mas jaja :mrgreen:

pss gracias por pasarse por aqui compas. :cosecha:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja.

En el libro del gran mojox de la selva cannábica, página 556 a la 666 dice algo así.

El plante oscureció, todo había terminado, fue aquél gran meteoro que acabó con la existencia de los dinosarios (no del PRI) y ya no había ni un solo macho, ni una sola hembra, los machos se cogieron solos y no salió nada de nada, las hembras produjeron sus cogollos más grandes y resinosos y no se produjo ni una sola semilla, aunque ahí se tallaron e hicieron gran fiesta lésbica, de ahí los famosos tallarines... el sol se opacó.... y en eso llegó un tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataratata llamado mojox number one y encontró brillando por el poco resplandor del poco sol, allá en lo alto de la montaña a la única planta restante de marihuana, aterrizó en su liana en lo bajo de la montaña, cual jaguardiente trepó con grandes zancadas, y raudo y velóz sacó su revista vaquero y se hizo una gran y enorme puñetota, lo que produjo una gran erupción de semen que parecía magma y que alcanzó los 6 metros de altura, sólo para caer justo en la base de aquella última vírgen de la Mariajuana, la leche condensada tenía tal cantidad de THC (era bien pachecote)y de hormonas masculinas (era bien machote, se ha ido quitando con el paso de las generaciones, vamos en la 666) que la yerba empezó a cambiar de sexo y aquella última sobreviviente femenina se transformó en hermafrodita y juntos, salvaron a la ganja, luego ya vino el pedo de tener que separar el gen macho alfamojoliento y ha sido una chinga, pero la maría se salvó.

Respeten putos, los herma traen genética de mojox number 1, el original de la selva locochona y lacandona.

Es cotorreo mojox, no te vayas a peinar, que todas andan bien reinas últimamente. Jojojo.

quedo en 54.
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
cogollitos verde limon

--16052013

despues de partirle su madre al pinche travesti me quede con 2, estan preciosas :wink: chaparritas pero con sus flores hermosas buenos humos amigos... :mrgreen:








 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estan muy bien , tus niñas les cairia muy bien , un te de banana con miel y azucar , y te lo van a agradecer muy bien , estan en su 4 o 5 semana de floracion ?

saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
estan muy bien , tus niñas les cairia muy bien , un te de banana con miel y azucar , y te lo van a agradecer muy bien , estan en su 4 o 5 semana de floracion ?

saludos
Que tal Cannabis ... es correcto llevan 4 semanas 1/2 mas o menos en floracion, y te comento que mañana sabado le hare su te de banana con azucar morena ¿me recomiendas agrego azucar y miel al mismo tiempo? porque yo hago el te de banana con cascaras de manzana y si puedo le hecho cascara de kiwi con azucar y la siguiente semana lo mismo pero con miel ... :yeah:

Que onda Raslalo pss si estan preciosas ese colorcito verde limon creo que por eso las llaman asi :shock: jajaja y si las olieras mmmmmm se te hacen agua los pulmones :-D :fumon::rasta:

saludos gracias a todos por pasarse por aqui...

excelentes humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo hago el te de platano con azucar y miel , y les agrada de lo mas lindo a mis niñas , no pasa nada los dos al mismo tiempo , saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
actualizacion de fotos de cogollos verde limon

quien se anima a meter la mano al armario? :-D 8O

como estan, anexo las fotos tomadas el 20 de mayo, 2013
de los cogollitos verde limon que huelen delicioso....
las fotillos las tome poniendo frente a la camara una lupa la verdad no se
de cuantos aumentos sea pero ahi pongo tambien una foto de la misma para
documentar todo... Buenos humos a todos.



















 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todo loco !!!!!

ahí van ahí van poco a poco la ganjah creciendo !!

poco a poco hermano y veras en unos meses lo resultadazos que tendrás... todos iniciamos de cero y sin saber !!!
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Noooo ...

:cry: Chingadamadre el domingo las saque para regarlas y las puse a que les diera el sol y en lo que amarre al perro para bañarlo cuando regrese un maldito gato hijo de su perra madre mejor dicho de su gata madre estaba escarbando dentro de las macetas senti que se me enrrollaban los calcetines, hijo de puta, tal vez le dio olor de la banana y miel total que salio volando de un patadon en el culo,,, tuve que cambiar macetas ,,, mas tarde pongo fotos de como estan evolucionando, no las veo tan mal, el gato no destruyo mucha raiz porque no tarde mucho si me tardo 1 minuto mas ahorita no tuviera nada,,, mendigo aprovecho que tenia el perro en el jacuzzi... :-D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
avienta un puño de humus !!!!:mexicano:


el humus ayuda a que las raíces no sufran tanto daño... por eso cuando se trasplanta se usa poquito humus para fortalecer !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
igual me paso con una masa critica , que tenia en exterior , pero ya la vi en la mañana , despues de que le escarbo en la noche , lo mejor fue que no te mio el sutrato , si no estariamos hablando de otra cosa , saludos bro
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que pinche gato !!!!!!!!! pa mi que solo queria cagar y le gusto la tierra de las marias, con el pinche patadon en el culo hasta las ganas de cagar se le fueron al cabro !!!!


que se mejoren las matas




saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
no tarde ni 1 minuto y alcanze a ver al gato como desesperado en una planta y la otra en un lado casi fuera de la maceta las raices rotas todo paso EN 1 MINUTO, lamentablemente no tome fotos de las plantas con las raices de fuera porque lo primero que ise fue correr por unas papeleras que improvise como macetas y de suerte tenia ahi tierra con un poco de humus y en friega las transplante, yo las veo bien , creo que por no dejar las raices tanto a la interperie, yo les veo las carencias de que estan en las ultimas 2 semanas de floracion o como las ven?,,

el dia que paso eso con el pinche gato, las acababa de regar con banana y miel y azucar,, no habra olido la miel o algo asi?, porque se veia como desesperado por encontrar algo,,, Buenos humos









 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda carnalazo ese che gato (con su perdon) ya hasta a mi me dio coraje ya van varias ya me lo hubiera comido en un bajon jejejejeje que no se pase de lanza la hierba es sagrada, saludos y buenas vibras a las nenas cuidemelas de ese demonio
 

charly_katashi

Semilla
29 Mayo 2013
19
0
1
una razon mas para odiar a los gatos todo el trabajo que les damos a las nenas para que llegue el pinche gatito y les de en la madre espero se recuperen hermano
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda banda... aqui trabajando bajo los efectos de la juanita power...
como ven esas puntas quemadas,,, les falta poco para el corte? opinen por favor en base a las fotillos aqui estan unas de hoy en la mañana solo que por las prisas salieron algo borrosas...


 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal amigos... ahora puras cagazones...
primero se me quedaron como 2 dias con luz 24H porque andube haciendo unos movimientos y deje encendido el timer... al otro dia me doy cuenta que la extension estaba medio desconectada y entonces se quedaron creo yo que 1 dia o 2 en obscuridad las 24h,,,, cuando las saque note inmediatamente que tienen unos pequeños brotes arriba de los cogollitos que no habia visto antes ustedes creen que empezo a revegetar?, ojala se vea algo en las fotos, les meto cuchillo de una vez?
saludos y buenos humos a todos compañeros.










 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
gracias amigo Raslalo, bueno compadres creo que esta noche les metere la tijera porque eso de la revegetada como que no me gusto, ademas ya son un poco mas de 10 semanas en floracion,,, mañana pondre las fotillos de la mini-cosecha...
gracias a todos por su tiempo para comentar ...

:yeah: :yeah: :yeah:
 
-