Mis autoflorecientes primer cultivo.

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Hola a todos, la semana pasada fuimos al grow y compremos unas autoforecientes, a ver como nos salen..

Se que posiblemente sea tardio para plantar, es la primera vez que plantamos de estas auto.

Que coste que no tengo ni idea si son buenas o malas, pero segun el del grow y un amigo que supuestamente son muy muy buenas.

Las semillas son

Autoskunk Mass

Biodiesel Mass

Top 69

Auto Bubblelicius

automatik mix

Deimos ( esta si la he probado del un colega) no me parece mal..

Pandora (esta también esta catada)

Y nos regalaron somango widow y maceticas, por cierto todas son de Advanced Seeds, ese banco es bueno o que referencias hay??
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
buenas sr.cogollo estas en buena epoca para las autos, menos en los meses de frio puedes plantar cuando quieras.
Y las semillas buena plantacion vas a tener pero solo he probado deimos y pandora al igual que tu. pero las demas seguro que estaran bien, yo solo he tenido problemas con un paquete de 3 auto mass que hay una que lleva mas de 3 meses y no florece, las demas todas bien se van mejorando poco a poco. que te valla bien tu cultivo :grin:
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Yo el único problema que tengo es que tengo 5 que no salen.... Y 2 que rompieron y ya no avanzan mas, estoy por echarlas a la tierra Asi a ver que pasa.
Siempre que me venden semillas sin su caja me da mal rollo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mucha suerte, cojo sitio y por aquí me quedo haber que tal va eso que yo también tengo autos y me interesa, haber si al final no pones una valoración que cada variedad para saber que pruevo el proximo año.

Saludos, suerte y si tienes ganas echa un vistazo a mi segui que esta en la firma, tengo speed devil y fast bud :smile::smile::smile:
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo el único problema que tengo es que tengo 5 que no salen.... Y 2 que rompieron y ya no avanzan mas, estoy por echarlas a la tierra Asi a ver que pasa.
Siempre que me venden semillas sin su caja me da mal rollo.
como las germinaste? y en que envase te han dado las semillas? no las compraste en un grow?
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Si si las compre en un grow, algunas en su envase original otras en uno trasparente con el nombre a boli... Las germine como siente servilleta y planto.

Tengo malas noticias algo se a comido 4 de ellas un pájaro o algo dejo la raíz digamos y las 2 hojitas digamos los cotiledones creo que se llaman se los comió, un fallo por estar en la ventana ...una putada.

A ver si mañana echo fotos por que hay 3 que están vivas y creo que 3 o 4 mas por salir
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
pues yo reclamaria al grow porque no creo que ningun banco vendan las semillas asi en un envase transparente pintado el nombre a boli. y a lo de los pajaros ten mas cuidado y pon algun espantapajaros o alguna red. de todas formas los primeros dias no las pongas al sol directo mucho porque se te pueden quemar sino tienes cuidado y a los pajaros les encantan recien nacidas te lo digo por mi experiencia que tampoco es mucha.

sube unas fotillos y buenos humos
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Aquí veis mis autoflorecientes las SUPERVIVIENTES a las hormigas, y saltamontes o lo que sea que se las comiera...Al ver que no vivían me fabrique una caja blindada pariendo de una caja del panadero y liandola en malla para evitar intrusos

Y de regalo las 7 de exterior de mi tío.
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
La verdad no se que pasara.....si saldrán o no los hormigones esos son muy destructivos y se llevan la semilla.
 
-