Mis Berrys/S.Storm X Etiopia/MalawiGold -- Los esquejes --

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
mira la verdad es que no se hasta cuando siguen creciendo en cordoba aca te digo que queda un mes de crecimiento, mas no, asi que no se ,pero en un mes calcula un metro mas de crecimiento....
y despues una buena flroacion seguro, contame que pusiste en la tierra.....que sos dijiste que fueron 5 pero no dijiste cuales...
y bueno algunas te saldran rapidonas como las etiopia/malawi otras un poco menos....
PD: las sativas puras no piden mucha comida no le gustan los niveles de abonos muy altos son plantas nobles que con un poco de cuidado ya van bien...asi que seguro iran de lujo....
saludos bahia
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
QUE RATA !!!
A mi me dice que me van a crecer medio metro mas nomas. y a los demas que les van a crecer un metro.,!!!!!
Estos brazucas son de lo peor.....jajajajaj
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Jajjajajaa dejalo que se debe haber fumado una mentiriwidow x cualquiera, poruque esas bestias se morfan la vida!!

O me decis para la floracion?, o poruqe estan en tierra... porque en macetas se comen todoooooo.. las abonaba en cada riego y aun asi, cantidad de hojas amarillas,, ahora.. en tierra deben de ser una bestia, sin tope para crecer sinceramente no se me hace dificil imaginar esas matas de 3 x 3 mts. COMO TIRAN! 8O

Espero no pasen los 2 metros de altura final, sino gua tener que levantar la tapia che.. :cry:

che, les iba a echar fertifox pk,,, se lo pongo diluidito entonces, a 1/4 de dosis?

Genaro: jueeera, no le diga rata al otro si ni siquiera me ha mandau un skuncito de los suios pa probar.. :arrow:

I wanna cryyyy :cry:

:twisted:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
pa los k tienen palntis al exterior
los dias se acortan....... 8)

esta es la luz actual para latitud gessel:
Duración del día: 14h 23m, tomorrow will be 1m 31s shorter

salutes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sebas como te conseguiste el PK?
manda media tapita por planta en suelo si estan grandes
o si keres hacerlo mas veces media tapita cada 2 plantis, diluida en 2 litros
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejejeje la historia de como llegarìa el fertifox a mis manos..

pues me parece que ese fertifox pk en particular.. ES EL TUYO! jajjaa

esque juanma le da a hueso un poco del que vos le regalaste para que me mande a mi de muestra.. rebuscados los muchachos? jejeje

igual estoy buscando socio por estos pagos o por donde sea para comprar un vidoncito a medias..

asi que gracias gente, directa o indirectamente y gracias por el tip.

un abrazo, ya veremos coomo vaaa !! :lol: 8) :lol:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
juanma me dijo que no tiene mas
Fede, me alcanzas unos traguitos pa´ llevarle al culiao cordobe?
arreglamos para esta semana o la otra.

si caigo caen conmigo eh... no voy a ser la mula del cartel del PK... :D
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
SEBAMIX dijo:
igual estoy buscando socio por estos pagos o por donde sea para comprar un vidoncito a medias....
Mira que los socios ya estamos, yo te lo parto entre varios aca que lo quieren.

Igual tene en cuenta una cosa, la encomienda de 1 kg sale $16/17 depende del pelotudo que te atiende en el correo. y la encomienda hasta 5 Kg sale 25 casi no hay diferencia de precio por tanta diferencia de peso, asi si te conseguis otros 2 en Cordoba te sale barato el envio.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y cuantos somos?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
cuanto van a crecer depende de la luz x dia que reciban directamente....
seba las sativas puras no comen mucho estas bueno se vienen criando con ricos suelos pero yo no las suelo abonar en maceta con fertilziante quimico..y van si le agrego organico
bueno ahora en tierra las queiro ver, aca en buenso aires algunas ya casi empiezan a florar otras tardan un poquito mas....
seba ahora que van todos para alla y te van a caer en tu casa a fumarte todo pediles de peaje un bidon de fertifox PK de 5 itros , vamos loco ponganse con los morlacos...!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Aca socio para el pk! avisenmen cuanto hay que poner, nomas y hacemo negocio ahora mismo en la juntada...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver, los que vienen de bs as. Si alla se cnsigue el pk ese, traigansen un bidon que ya lo tienen pagado... :wink:

No durmai porteño, no durmai...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo no se si puedo ir a cordoba pero arreglo con el hueso y les conseguimos un bidoncito
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
YO ME PRENDO CON UNA PETACA... :wink:
Q PA LAS PROXIMAS ME VA HACER FALTA...
CIAO. 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UUUYY MATARIA !!

PERO PENSA QEU EL HUESITO ALOMEJOR NO SE PUEDE VENIR CON TANTO EQUIPAJE EN EL BONDIS.. PESA 10 KILOS ESO!

AHORA SI LO TRAE,, 20 PETECOS MINIMO LE HAGO..! MIRA, NO SERÈ PUTIN, :D PERO POR LAS MARIS ME PONGO O HAGO "LO NECESARIO".. JEJJEE
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
*Ces revolea los ojitos y suspira*

Jooooooya...
Así descanso la mandíbula...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
a bueno parece que CES pensaba laburar....
bueno seba pro lo menos CES te hace el relevo....
saludos
PD: Ces no te enojes es un chiste
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
llevamos la cam y hacemos plata que tanto: "Hueso`s XXXkunk - part.5 Madness in da capilla"..

acaso no hay sitios web adonde salen minitas en bola frotandose cogolllos y plantas de mary por sus partes? fumando sus bongs (jejeeee pequeña ridicules)

Ahora, Ces, aguantese las cargadas eh? ud. solita se metiò en esto... :roll:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
*ces levanta la mirada y refunfuña*

Yo siempre le digo al Hue, Sebas, filmá que nos llenamos de plata.. pero me salió pudoroso, viteh?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
por tu jermu, tu cuñada, tu prima, tu suegra, ni te preocupes Seba...


pero dejame 5 minutos solo y me encontras en el indoor frotandome contra todas tus nenas

:twisted:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jajaja el hueso se hace una orgia en tu indoor!!....che tene cuidado que Ces se va a poner celosa...
saludos
Bahia
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ppppppffffffffffffff.... la puta burra me ve frotandome con una planta y se pone al palo!!! :twisted:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
al palo, como locaaaa, cachonda, chorreadiza, es lo mismo...
me pongo a regar y ya quiere que le eche carne pa´dentro...

BahiaSeeds dijo:
jajaje me parece que este año sale hueso en 420girls.com frotandose lso cogollos...
hay 420 Boys??? :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
en breve hueso,,, si hay demanda..... 8)
 
-