Mis nuevas niñas

raficuniqui

Semilla
7 Diciembre 2009
1
0
0
Paisa, mi hermano! Lo felicito por esas hermosas plantucas. Yo soy de Bucara y tambien estoy haciendo mis pinos en el autocultivo. Es bueno saber que hay gente creciendo sinsemila en Colombia. :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa2385 dijo:
Saludos a todos pues ya la bluehaze#3 kolgo los guayos jajajajajajaja yha tenia sus kogollotes muy apretados y ademas sus trikomas ambar, su olor fresco a cafe kon aromas frutales, pegajosos y LISTOS pa kortarrrrrrrrrrrrrrrrr asi ke les kedo debiendo las fotikos si tome pero no las he podido subir ESTAN MUY PESADAS no mentiras jajajajajaja

funjoin pues tmb le heche fertilizante pa floracion P52 K64 con ph 4.5 se lo hechaba diario 8O
suerte y melos humozzzzzz
paisa , subias el ph??? pero de todas maneras no vi que les afectara,,,,,mi ferti es de ph8 y creo qeu estamos igual de lejos a 6.5 que es lo recomentado.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FUNJOIN dijo:
paisa , subias el ph??? pero de todas maneras no vi que les afectara,,,,,mi ferti es de ph8 y creo qeu estamos igual de lejos a 6.5 que es lo recomentado.
no era necesario subirlo ya ke el agua por aka esta llegando con un ph de 8.0 lo ke me kedaba el agua con un ph mas o menos de 6.0 a 6.3 :D

graxias rafikuniki saludos desde la eterna primavera
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues asi van las niñas ojala les gusten.... espero sus komentarios ke esos son los ke engordan estas niñas :D

bluehaze #1






 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y klaro la niña ke ya murio estas son sus fotos a los 3 meses y 5 dias kuando fue kortada

bh3





 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y la bluehaze#2 ke ya amarillea sus hojas y algunos trikomas ya se ven ambar :)







 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y komo no la bluehaze#mo poues esta niña komo tuvo malos kuidados ps la flora se atrazo un poko pero bueno ahi vamos igual kreo ke va a ser muy agradexida





 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal paisa,, estoy sorprendido de la produccion tan hp.......jejeje,,,,,,,,buena mano compa...la mas quedadita pa cortar es la mango definitivamente, le siguen las bh#1 y bh#2, les daria unos ocho a quince dias,,,,,luego sigue la bh#mo que esta mas proxima, y en cuanto a la bh#3 creo que la cortaste a tiempo, la veo un poco sobremadura,,,,,pero te doy mi opiniion a simple vista,,,,
el tendido en la cama esta bastante aspero, regrandes esos cogolletes,,,,
sin recomendaciones, se te nota el progreso socio........
si puedes pesar la cosecha de cada mata, seria bacano como punto de referencia, a mi me queda bastante dificil hacerlo.
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FUNJOIN dijo:
que tal paisa,, estoy sorprendido de la produccion tan hp.......jejeje,,,,,,,,buena mano compa...la mas quedadita pa cortar es la mango definitivamente, le siguen las bh#1 y bh#2, les daria unos ocho a quince dias,,,,,luego sigue la bh#mo que esta mas proxima, y en cuanto a la bh#3 creo que la cortaste a tiempo, la veo un poco sobremadura,,,,,pero te doy mi opiniion a simple vista,,,,
el tendido en la cama esta bastante aspero, regrandes esos cogolletes,,,,
sin recomendaciones, se te nota el progreso socio........
si puedes pesar la cosecha de cada mata, seria bacano como punto de referencia, a mi me queda bastante dificil hacerlo.
saludos
Produccion? eso todavia no se sabe jajajajajajajajaja y klaro ahi mismo se ve lo sativa ke es la mango... kreo ke la bh#3 va a kedar muy relajante 8) en kuanto al orden de kosecha ke escribiste vamos haber, vamos haber.....ahi vamos mirando con vinoqlos en mano :D ojala se pudiera pesar pero no tengo kon ke :(

Suerte y meloz humozzzzzzzz

PD:esto esta muy olvidado pues muy pokos komentando
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
hola paisa!!!que tal!!!!?? noveas noo ??? me enamorao de la forma de cogollar que tiene la mang0 8O :D bueno y de las blue haze porque llevan una cogollacion impresionante , con que las as chutao ??? i0 kiero mazorc0nes asiii!!! xDD un saludo y que sigacreciendo eso!! ( si se puede porque juju no veass..)) un saludoy suerte paisa!! ;-)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejeje pues solo les he dado su komidita y si ke komen esa mazorkas jejejejejeje saludos nakata desde la ciudad de la terna primavera... y si kieres mazorkones asi pues es si no ke las tngas en sus mejores kondiciones y listo!!! :D

Suerte y Melos humozzzzzzz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FIN......

....................................................................................................................esta historia kontinuara........
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juer :D :D 8O 8O 8O 8O 8O

valla valla paisa......
que bonitas nenea esas blue haze,,,,,,,
que buena mano que se ve ,,,,,,muy buen cultivo ahora a disfutarlo,,,,,,salu2 bro,,,,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Graxias motta.....no veo la hora de probar ese riko olor intenso tropical ...ke delixiaaaaaaaaaa....motta y por aka tmb creciendo las ke enviaste ke MOSTROSSSSS :D

Suerte y _Melos humozzzz
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ke bacano ... vaya que si a progresado en esto del cultivo... Y que cogollos ..... Tengo una mango biche en floracion ya lleva mes y medio pero es pura le falta como 3 meses mas jejej , esperar.... Suerte...

Tamra Meaw...
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Ke cogollotes Parcero... q Chimba esoooo... uuuF... Parcero felicitaciones por esos Monstruos tan caerechimbas q saco Hay... y Vamos a ver q hacemos por este foro.. Tdo Bn.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Oelos graxias a todos por lo komentarios suerte y melos humozzz audio k estamos pendiente de algo suerte kucho
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros :D ,, felicitaciones al paisa por tan excelente cosecha muy bien recompensado por esas plantulas

estamos ablando,,, buenoss humoss :fumador1:

bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Mambru dijo:
Parce...disfrute esa cosecha como si fuera la ultima ( :D estoy seguro de que no va ser asi :D )

Saludos
sono a advertencia pero despues vi el parentesis jejejejejejejejeje melos humozzzzzzzzzzz
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
muchas gracias paisa por pasarte
buenas plantitas compi yo este año en exterior e sacado royal haze que le doy un 10 muxisima produccion potente y buenaaaa!!!!
en interior teng mens experiencia pero veremos como evoluciona mi 3 interior jeje un saludo

seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
parceros una ayuda heche como 30 semillas en una matera y ya germinaron 10 necesito saber cuales son las q dan los moños para transplantarlas aparte o q hago????
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
kada una en una maceta diferente y espera a crezcan minimo en un lugar donde el sol pegue 6horas y abra un hilo ke aka le ayudamos kon todo el gusto

melos humosss
 
-