mis plantas

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Bueno creo que me toco ami darte la bienvenida !! jo jo

Felicidades loco !! que bueno que te desidiste a postearnos tus plantitas !! y que bueno mejor aun que hayas dedido cultivar tu propia maria !!

por ahi vi que querias regalarlas !! ?? te pregunto algo.... PORQUE DEMONIOS LAS QUIERES REGALAR ?? :twisted::twisted: jajajajajja bueno yo no lo aria están re chulas !! tienen buen color, buena definición de las hojas, se ve que tendrá buena ramificación .. en fin jejejeje tu sabrás bro !! yo no lo aria, lo que yo aria....seria las trasplantaba y les ponía su buen humus de lombriz !! buscaría un lugar donde no se vean y les de mínimo cinco horas de sol directas !! puedes usar malla sombra o camuflajear con mas plantas, los bambús y las palmeras son buena opción !!

animo carnal !! la neta esas matitas me recordaron a las primeras que tuve !! y la neta siempre me acordare de eso ..... es lo mas satisfactorio !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya dijo , el master pachecote 8four , checate eso de camuflajear en mi seguimiento , saludos
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
hey gracias por su consejo la verdad ahorita las tengo a un costado del tinaco y pz si pasara algo por arriba d mi casa si se verian pero de los costados pz no por que esta como una terraza pero que le puedo poner asi de techillo que se vea simple y no llame la atencion por que todo mi patio tiene una malla verde y pues ya si pongo en la parte del tinaco se veria algo placoso no creen?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
no manches estan bien chidisimas apoco creesen tanto?? yo nomas quiero algo discreton que nomas saque para fumar yo aaaa pero se ven bn vergas las tuyas
Compa, se que eres nuevo, pero es tu obligacion leer, y leer sobre la planta no solo hojear los hilos de los demas colegas, con esto quiero decirte que ya a estas alturas deberias saber mas o menos en teoria como se comporta la planta y ya deberias saber que la MARIHUANA es una planta tan noble que crece y florece del tamaño que tu lo quieras, no me imagino porque estas preguntando que si crecen tanto, la verdad, pero te sugiero leer la guia CALMA o la guia ARSEC, son viejas pero con muy buena explicacion de lo que se puede y no se puede hacer con la maria, asi que a leer.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Y pa que me creas que la maria crece lo que tu la dejes aqui una muestra:

Este es un clon de una AK47 de serious seeds, puesto en un envase de 600ml de refresco cortado a 500ml, lo puse a florecer cuando media solo 10cm y termino de 30cm con cogollo desde un par de centimetros de la tierra hasta la punta, aqui solo tenia 5 o 6 semanas de las 10 que duro floreciendo, dio al rededor de 10gr secos, como ves?


O me vas a decir que le corte un cogollito a una AK47 que tenia en exterior y lo clave en un envase de 600ml pa decir que esta camara producia entre 5 y 10gr secos por clon, pero recogia 4 clones cada 2 semanas, lo que se traduce en 30gr mas o menos cada 15 dias o lo que es 250gr cada 2 meses, con un consumo de al rededor de 300w en total (5 focos de 45w CFL + 60w del eliminador y el ventilador= 225w+60= 285w) solo pa florecer. Como la ves???? Seguiras preguntando si crecen tanto????



Digo compa, no es por regañarte, pero no nada mas es aventar una semilla en la tierra o el sustrato en el que trabajes y esperar a que todas sean hembras y cogollen como pitos de burro, hay que leer, intentarlo, cagarla y volver a intentarlo hasta que logres tus metas, no depende de la variedad en su totalidad, 90% esta en tus manos, el 10% es de la semilla.

Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
uta , hace cuanto de esas fotos , compadre pues de una vez pasale el pdf de tu tutorial de cosecha perpetual en frascos de refresco de 500ml saludos , hechele ganas y no se aguite de las regañadas de la banda es para que no la cajetees , que el unico que sale ganando en este rollo , o como dice por ahi la comadre , la dinamica eres tu nada mas .
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Relajese compa,

Las llevas bien, solo dales un poquito de abono, ya sea humus de lombriz, una capa gruesa y se ira absorviendo conforme riegues y se pondran verdes de nuevo, pero si eliges los abonos quimicos, pos esta el abono para rosas de happy flower, checa mi hilo y con ese abono de 40 pesitos el medio kilo y te dura como un año o mas, porque es bien fuerte y se le pone bien poquito y una sola vez en cuanto empiezan a florecer y bolas, les aguanta el abono hasta que terminan, algunas veces piden mas, pero son raras.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
priemro separa las plantas veo que tienes unas juntas acuerdate de este dato muy importante una planta , una maceta , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve que a las mas altas y delgadas les hace falta el sol!!! yo siempre digo que lo mejor es el humus de lombriz para darles de nuevo ese color verde... ademas hay que separarlas men eso es básico. ahora te va a costar más trabajo separarlas sin dañar la raiz

más sol, humus y cada una en una maceta...


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya te lo han dicho todo bien bro !!!

ahora solo queda armarte un buen sustrato !!

yo consigo tierra de encino en los viveros !! nose de donde seas pero si la puedes conseguir esta de lujo y a esta le revuelves humus solido !!

acuerdate de hacerle un buen drenaje a las macetas en el fondo puedes poner ´piedras volcanicas, ladrillos de los rojos, grava, o algun otro tipo de piedra porosa !! esto es para que drene y no se estanque el agua y para inyectar oxigeno a las raices !!!

saludos carnal !!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Afirmativo mi buen leorasta ese es un macho
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
gracias companeros
k lastima tan bien que iva y otras 3 estan = esta ves salio mal pel pedo k mal plan k cago d coraje nomas por eso me fumare un porro sobres bandera que anden al 1000 hay les informare k mas sale nuevo
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
En efecto, son chicas :D saquelas a que les de buena luz pa que se pongan chonchas!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
si no tienes lupa pa ver los tricomas puedes saber que ya esta lista pal corte cuando ya deja de producir pelos blancos y el 80-90 % de estos pelos ya estan rojos




que esten bien bro y saludos a juan colorado !!!!!!!!!!!!!!!
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
k onda bandera actualizando!!

miren estas ultimas fotillos que tome hace unos momentos note que las plantas tienen las hojas de abajo medias muertas pero las de arriba estan super al pedo como les muestro en las fotos las dos estan en exterior y les pega el sol por lo menos unas 8 hras o mas ytienen agua y les puse cascaras de huevo, pero pues agradeceria mucho si me regalan unos consejos y si me pueden decir como cuanto masomenos les falta para poder fumarmelas ya viendo las fotos actualizadas (en tiempo)Ver el adjunto 289528Ver el adjunto 289529Ver el adjunto 289530Ver el adjunto 289531Ver el adjunto 289532 bueno agradesco su atencion fumen Natural:mrgreen:!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Le faltan un mes y medio mas o menos pa estar, y pa fumartela agregale 1 mes en tarro de cristal como minimo, el curado aumenta la potencia y sabor de tu maria al doble, asi que si te la fumas nomas la seques, te sabra a pasto y te pondra poco, si la curas por al menos 1 mes, pos te sabra rica, y te pondra como ninguna.

Mojox
 
-