Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como estan esas plantitas!!! hermosas!!!
me encantaron las fotos de las florcitas en primer plano, la de las hojitas con manchas blancas (a mi me parecen comidas por algun bicho, tas seguro que son manchas? no llego a distinguir...), el contraste del verde de las hojas, los pistillos naranja y algun tallo violeta quedo muy bueno... aparte parecen buenas plantas, vas a fumar riquisimo...
paz
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hloa viejo mira yo tengo la misma especie, creo q son bluemoonshine y sabes q me pasa exactamente lo mismo, puede q sea una defecto de la especie. por el resto va bien. saludos.
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
MMMM.. que rico ese asadito a las hierbas abue!!

La verdad es que me encanta el conejo, sobre todo como lo hace mi abuela para las fiestas, pero a Pelusa no lo voy a poder comer. Me pasa como Homero y su cangrejo.. jaja. :D

Aca van unas fotelis luego de un día tormentoso! :2]

Salutteeee!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
...

[attachment=2:6515iz8v]Planta 001.jpg[/attachment:6515iz8v]

[attachment=1:6515iz8v]Planta 002.jpg[/attachment:6515iz8v]

[attachment=0:6515iz8v]Planta 003.jpg[/attachment:6515iz8v]

...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
primera vez que veo algo asi, y soy asador bueno, de todos los fines de semana, pero nunca condimentado asi....TIENE UNA PINTA DE PUTA MADRE" :D

pd, y no mesquinastes flores he..... :D
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Re: Mis primeras plantas - Como locas!! (Actualizado 28/02/08)

Gentuza,

Cada día que pasa me enamoro más y más de esta planta milenaria. :p

Nuevamente algunas fotos para el deleite.

Miren como crecio la chiquita, es increible.

Buenos humos para todos!!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Re: Mis primeras plantas - Como locas!!! (Actualizado 28/02/08)

...

[attachment=2:3hixtmz6]Plantita 007.jpg[/attachment:3hixtmz6]

[attachment=1:3hixtmz6]Plantita 008.jpg[/attachment:3hixtmz6]

[attachment=0:3hixtmz6]Plantita 001.jpg[/attachment:3hixtmz6]

...
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
...

[attachment=2:24z3t9d0]Plantita 003.jpg[/attachment:24z3t9d0]

[attachment=1:24z3t9d0]Plantita 018.jpg[/attachment:24z3t9d0]

[attachment=0:24z3t9d0]Plantita 010.jpg[/attachment:24z3t9d0]

...
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
...

[attachment=2:293k8jaj]Plantita 013.jpg[/attachment:293k8jaj]

[attachment=1:293k8jaj]Plantita 014.jpg[/attachment:293k8jaj]

[attachment=0:293k8jaj]Plantita 022.jpg[/attachment:293k8jaj]

...
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Perdonen por tantas fotos, es que se me cae la baba.

Alturas:

Grande: 1 metro 20 cm

Chica: 65 cm

Aca les dejo la última!!

Que anden bien!

[attachment=0:1i89mx24]Plantita 024.jpg[/attachment:1i89mx24]

.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que grande loco,
cada vez que veo fotos tuyas me acuerdo de las cosas que pasaste y seguis poniendole huevo, eso te esta dando frutos,
te felicito la verdad un cañito es plant,
ahora a aguantar y a estar atento que la ultima etapa es de las mas dificiles si surgen imprevistos,

saludo loco
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Gracias Jamaik por la buena onda!! :lol:

Estaré atento a ver que surge en esta última etapa.

Igual, con todas las que pasé me merezco un pase libre sin imprevistos, no?? jaja :D

Que cosas suelen suceder en esta ultima etapa así le presto atención??

Carencias? Plagas? Hongos?

Salutte!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
guide, en el post de nicoverde podes ver...
cuando estan muy cogolladas las lluvias y el clima de mierda que se viene para estas fechas no ayuda mucho... hay q estar atento a los posibles hongos en los cogos y a los fuertes vientos y tormentas, a veces si las tormentas las fajan mucho conviene atarlas pero por ahora va joya....

ahhh y calculo que si, te mereces una cogollada en paz! jaja

salu!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

guide: campeon!!!...despreocupate......ahi tenes una "hija de tigre" (literalmente hablando) que te va a llenar de cogollos bien gordos!!! 8)

Muchachos.....para el moho, no se les puede poner a las nenas un vendilador cerca para que sequen??....logicamente NO cuando llueve....aclaro porque nunca falta un fumon :?

Sdos.

TT
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Gente!

Gracias a todos por el aguante! :D :D

TT: Gracias por el consejo, como te dije, por ahora van bien, si necesitan secado extra, saco un ventilador al jardín jaja.

Alguien podría darme alguna sugerencia de como atar la planta grande de casi 1 metro y 30 cm, porque con los fuertes vientos, se me doblan todas las ramas en un sentido.

Lo que estuve haciendo es darle media vuelta a la maceta, para que el viento la vuelva a poner en posición, y lo hace, pero después de algunos días, se doblan y le tengo que dar medio giro de vuelta y mierda que pesa la maceta!!

Así que bueno, eso, espero algunos tips de como atar la plantula.

Por último les cuento que la más chica viene como loca, esta empezando a florar y esta alcanzando a la grande en altura. Prometo fotos!!

Salute!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Mu humilde opinion es que dejes la maceta quieta ya que la planta al notar que una parte no recibe tanta luz pone mas enfasis en el crecimiento de las partes iluminadas, al girar la maceta haces que cambie la costumbre y la inercia tiene resistencia al cambio....

y por le viento no te preocupes, estan hace mucho las plantas para saber que hacer.
Si te quema la cabeza hace agujeron en el perimetro de la maceta y anda atandola en varios puntos, me xplico? como a los postes de luz.

Abrazooo
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Hola Gente,

100%: Gracias por la data, lo voy a tener en cuenta.

Otra cosa, en las hojas de la planta grande se estan empezando a notar carencias de N. Hojas verde pálido, que después se transforman en amarillo, se secan y se caen.

Cada 15 días le mando Fertifox para flora (ya que la planta esta en flora) que tiene bajo nivel de N, y parece que no le alcanza.

Dicen que le mande Fertifox para crecimiento que tiene más porcentaje de N? O no?

Es para preocuparse o pasa siempre?

Siempre hubo alguna que otra hoja amarilla, pero ahora hay varias. Que dicen?

Salutte!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Es normal loco, a esta altura las plantas no comsumen N, asi que no le pongas, si le podes agregar P y K, que eso es lo que le falta, pero es normal como te digo que se amarillen las hojas, pero si queres agregarle nunca viene mal, siempre menos de la dosis que indica el envase
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
che que buena onda loco altas sativitas estan re sanas


hermosas.! 8)


le pongo 5 bellesas como el bambino
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
BELLEZA NENE BELLEZA!!! jajaj, ese es el ringtone que tengo cuando me mandan un mensajito al cel. :D

Gente, gracias por las respuestas.

No me estan llegando los mails a mi casilla de las respuestas a los temas suscriptos. A Alguien le pasa lo mismo? Que onda?

Salutte!!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Dale, el finde clavo unas fotos. Van a ver como estan!!

La chica ya alcanzó a la grande en altura, es increible como crece la guacha.

Che, que cagada lo de los mails. Con la colgadura que tenemos todos, no nos beneficia!!! jaja :mrgreen:

Salutte!
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Guide amigo, ese parque y la p........, envidia 8O , mostro,colgate algunas fotos para ver como están ahora, con la cantidad de sol que les da, deben estar a full man, felicitaciones por esas plantitas amigos, va a tener una hermosa floración, salute.

Chas
 
-