Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Hola a todos :)

Es exquisito saber que existe gente con este mismo gusto!!

Verán, decidí plantar tres Autos blueberry hace ya casi un mes (24 días)

Subiré fotos desde hace una semana porque el principio ha estado genial, sin problemas ;)

7 agosto







----------------------------
13 AGOSTO :D







---------------------

15 ago





------------------------------

18/ AGO

La que era pequeña ahora está más grandecita :) <3









Verán, me encantaría leer vuestras opiniones, dado que es mi primer cultivete que hago en mi vida.

Temo por la humedad, acabo de tomar las fotos y se encontraba en un 10% de humedad y me hace sentir pésimo! D:
Humidificador? no sirve otra cosilla? estoy sumamente corto de pasta... gasté mucho en estos implementos que ven en las fotos :/

Un abrazo!!!
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Por cierto! No sé si la estoy fregando; pero tengo a mis hijas 24/0 de luz. No sale absolutamente ninguna info acerca de período lumínico para las autos, por eso pregunto por acá. Ayuda >_< :confused:
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Después de pasar tantos días sin postear el progreso porque de verdad nadie responde ni comenta (La misma cosa con facebook ah!) decidí poner una imagen de una de mis hijas que se encuentra pésimo y no tengo idea qué puede ser.

Busqué en foros y en tantas otras páginas pero los síntomas son tan parecidos con el de la falta de nitrógeno con el de exceso de riego y el exceso de abono. No entiendo qué le pasa en concreto.

AYUDA ;: _ ;





 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Si los problemas pueden llegar a ser eso, fijate bien si lo estas haciendo correctamente, yo te recomendaría el foco ponerlo en 18/6 o 20/4 que también es una muy buena opción, asi tambien dejas un descanso a las plantas que ellas lo necesitan, por ahi tambien puede venir la mano. Suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Rainbows

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
S
Si los problemas pueden llegar a ser eso, fijate bien si lo estas haciendo correctamente, yo te recomendaría el foco ponerlo en 18/6 o 20/4 que también es una muy buena opción, asi tambien dejas un descanso a las plantas que ellas lo necesitan, por ahi tambien puede venir la mano. Suerte y buenos humos
Santisan muchas gracias!

Las puse 19/5 hace una semana y pareciera que no es eso el problema :(

En otro lado leí que puede ser miles miles de otras cosas más jaja es frustrante! Creo que al gastarme 500 dólares para armar esto me salió todo lo contrario a lo deseado. Quizá haberlos gastado en camellos hubiera sido mejor :(o_O

Un abrazo, y gracias por tu respuesta!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @Rainbows las plantas vienen bastante bien, no desesperes estas empezando... y te aconsejo que no te desilusiones, sino que aprendas de los propios errores...
Como es por ejemplo el exceso de riego, si si, estas regando demasiado las plantas, eso se vé reflejado en el sustrato, la perlita (lo blanco) se pone de ese color por la cantidad de agua que le diste.
Espaciá más los riegos, no rieges hasta que el sustrato esté bastante seco.
Esto es para disfrutarlo, asi que tranquilo... que te aseguro que fué una buena inversión.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Rainbows

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile

Qué va! Gracias malote! Es en serio lo que dices y tienes mucha razón!!

Las riego una vez a la semana (Es cuando se ponen mustias ! :D ) y bueno la chiquita ya se recuperó gracias a unos 3 litros de agua que le eché el otro día. Era exceso de abono, cosa que no logro entender si diluía una cucharita ultra recontra chica en el bidón de agua con que las riego jaja


Muchas gracias por tu respuesta!!! Un abrazo,
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Tu tranquilo mi hermano.. Yo tengo unas automaticas afuera de la casa.. No tenia mucha informacion acerca de ellas de como cuidarlas, regarlas, abonarlas pero aqui en el foro e encontrado lo necesario y tambien por prueba y error!!! se me murieron 2 autos!! No sabia que no se tiene tratar las auto como las regulares, pero ya lo se!! Tu tranquilo, nos falta mucho por aprender!!!! pero en lo que te podamos ayudar mi hemano!!
 
  • 👍
Reacciones: Rainbows

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Tu tranquilo mi hermano..
Fascinado con tu respuesta! muchísimas gracias men, estoy feliz de que al fin ustedes hayan visitado a mis hijas !!

Les regalo una foto de mi gato a punto de morder a la más grande jaja <3 Iba a subir fotos de las demás pero me di cuenta de que salen todos mis datos personales porque en las macetas les pegué papeles que dicen que son para consumo personal y blah blah... Y de verdad que son para consumo personal (CHile) para tratamiento de mi bruxismo.

4 de Septiembre. La planta chica se recuperó luego de una mega regada que le di el otro día. Ni idea acerca del PH y el EC. No tengo instrumentos para medir esos valores :/

 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Yo me pillé un medidor de ph analógico y me costó 15€, unos 18 o 20 dólares más o menos. En fase de crecimiento el ph debe estar entre 6,3 y 6,5; en floración entre 6,5 y 6,8.
Las plantas se han quedado pequeñitas, no se a qué se debe, lo siento no puedo ayudarte en eso. Les has echado fertilizante o estimulador? Que sustrato utilizaste? De cuanto son las macetas?A qué temperatura las tienes?

Salu2 y bon fum!
 
  • 👍
Reacciones: Rainbows

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Yo me pillé un medidor de ph analógico y me costó 15€, unos 18 o 20 dólares más o menos. En fase de crecimiento el ph debe estar entre 6,3 y 6,5; en floración entre 6,5 y 6,8.
Las plantas se han quedado pequeñitas, no se a qué se debe, lo siento no puedo ayudarte en eso. Les has echado fertilizante o estimulador? Que sustrato utilizaste? De cuanto son las macetas?A qué temperatura las tienes?

Salu2 y bon fum!
Hola buen día!

Sí! Por qué se han quedado así? Esto es frustrante! Haber gastado estos 300 dólares mejor en hierba del camello me hubiera cundido para mitad de año!! Por la cresta...
¿Qué les hice mal? Les dí Bio Vega y Bio Flores pero dejé de dárselo porque se apestaron y comenzaron a secárseles las puntas de las hojas.
Estaba pensando que se quedaron así de chicas porque los vntiladores pudieron haber estado un poco fuertes... ¿Qué opinas? O quizá haya sido el banco de Dutch Passion (HE visto re malas opiniones respecto a ese banco :/ )

Subo fotos del 13 de sept 2013:




No sé si tendré buenos humos con estas. ¿Qué opinan? jaja

Un abrazo,
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
15-9-2013 45 DIAS!!!!! OWO


Yo sé que a unos cuántos les da hambre estas fotos jajaja
Aun están blancos! Apunto para unos 10 días mas jaja
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
¡ESTE FORO ME FRUSTRA! ¡Es apestosamente INACTIVO! ¿A qué os dedicáis? ¿Vosotros sólo miráis y no comentáis? ¡FLOJAZOS!:mad::mad::mad:
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Si haces preguntas de perogrullo, o buscas momentos "Sr. Lobo" (*) , creo que te has equivocado de sitio ;-)
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
Las autos tienen pocas semanas de crecimiento, en esas semanas un solo exceso de riego puede retrasar el crecimiento y por lo cual varios excesos de agua / luz o lo que sea pueden ser fatales en la cosecha.

Y mejor plantar que no ir al camello, eso no lo dudes solo que tu has echo algo mal
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario!
Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces!

ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Las autos tienen pocas semanas de crecimiento, en esas semanas un solo exceso de riego puede retrasar el crecimiento y por lo cual varios excesos de agua / luz o lo que sea pueden ser fatales en la cosecha.

Y mejor plantar que no ir al camello, eso no lo dudes solo que tu has echo algo mal
Creo que con comentarios asi poca ayuda o comentarios vas a conseguir,si no te va el foro la puerta esta abierta para que te vayas!!
Lárgate entonces...
¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario!
Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces!

ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario!
Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces!

ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
Aleee a cascarla!!
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Relájate paisano.
No todo es como te esperas. Están muy bonitas tus plantas, lástima que las cuide alguien como tú.
Esto se trata de un foro, aquí cada uno es libre comentar cuando quiera. Si te quejas de la inactividad deberías buscar otro lugar,
aunque para ser un foro referente al mundo de la marihuana en concreto, yo no diría que es inactivo en absoluto. Tiene su gente.

Te vi en algún hilo dando gracias y pidiendo consejos para algún familiar... Y ahora porque no comentan tu seguimiento te vuelves loco.
Imagino que solo eres un crío, nadie con dos dedos frente tendría tu actitud.
Quizá estás descubriendo qué son los foros... Pero aquí pierdes una oportunidad de conocer gente y aprender, por tu desesperación y tu retraso.

Cuidate y mejora las formas.
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Relájate paisano.
No todo es como te esperas. Están muy bonitas tus plantas, lástima que las cuide alguien como tú.
Esto se trata de un foro, aquí cada uno es libre comentar cuando quiera. Si te quejas de la inactividad deberías buscar otro lugar,
aunque para ser un foro referente al mundo de la marihuana en concreto, yo no diría que es inactivo en absoluto. Tiene su gente.

Te vi en algún hilo dando gracias y pidiendo consejos para algún familiar... Y ahora porque no comentan tu seguimiento te vuelves loco.
Imagino que solo eres un crío, nadie con dos dedos frente tendría tu actitud.
Quizá estás descubriendo qué son los foros... Pero aquí pierdes una oportunidad de conocer gente y aprender, por tu desesperación y tu retraso.

Cuidate y mejora las formas.
¡Generalizas mucho! Ni me conoces; jamás contesto de este modo, pero ya me sacan de quicio, llevo años peleando la misma cosa con otras redes sociales y es lo mismo; el no contestar. Además que es primer foro de los miles que tengo en que nadie contesta. Pueden pasar tres días y aun así nadie responderá, los pocos que hubo que sí lo hicieron.

Además, creo otro user y soy nuevo xD Así que mil oportunidades más tendré.
Hoy gracias a un amigo corté las plantas, estaban algo pasadas me dijo. Obviamente yo como idiota esperando a que alguien respondiera acá... Bueh, Las cuidé bien y con eso me basta, comentarios como el tuyo me es de ignorar.

Fué un gusto,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rainbows estoy de acuerdo con Scrasfi y eso que dices de hacer una cuenta nueva y que tendras mil oportunidades como empieces como con esta cuenta vas muy mal.

Una cosa no se quien te pudo decir que estavan pasadas ya pero a esas plantas aun les faltaba no te es necesario hacer otras cuentas si pidieras disculpas por tu comportamiento que no a sido el mejor seria mas que suficiente y demostrarias mas que haciendo mil cuentas ;).

Un Saludo.
 
-