Mistica y sus C.Bilbo

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Madre mia menuda bestia! :D:D Que pena que no hayas florecido aun ningun esqueje para ver lo que tienes hay. Has pensado en hacerlos mas pequeños? Cierto es que cada maestrillo tiene su librillo, y tambien es cierto que si los enraizas así de grandes te quitaras dias de crecimiento, no obstante con geneticas dificiles suele salir mejor si los haces mas pequeños. De igual manera si usas lanas de roca mas pequeñas, veras salir antes a las raices. La temperatura tambien es clave, si no dejas bajar las minimas de 24ºC, te saldran mucho antes. Si consigues esquejes vigorosos y sanos, esto se reflejara en la floracion,por el contrario, si los esquejes son lentos y raquiticos, la floracion será peor.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
gracias x vuestros comentarios compañe@s:p
a si lo are esos detallitos son los que me faltaban oleee, una manta electrica nos vendria bien verdad? mirare en poner una...
tambien necesitaria saber como sacarlos mas pequeños nos liamos mucho para elegir rama:rolleyes: en fin
por lomenos 2/3 saldran y las pasaremos a flora aver que sale uuuu que cosquilleo
asta pronto amig@s
salu2;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
en un ratito pongo fotitos esquejes y demas:p
parece que siguen vivos;)

Ver el adjunto 520295 Ver el adjunto 520296 Ver el adjunto 520297 Ver el adjunto 520298 Ver el adjunto 520299 Ver el adjunto 520300 Ver el adjunto 520301 Ver el adjunto 520302

como podéis ver en uno de los esquejes parece tener algo de raicilla:):eek:;)

En la última foto la mami .. muestra exceso de calor, no se si lo tienes controlado ya , por otro lado , la manta térmica sería buena idea , yo en mi caso los pongo justo encima de donde van los fluos y con el calor de ellos ya me emulan esos 26° en la raíz.
Para hacer esquejes igual la semana que viene hago una buena tanda, si quieres te hago una mini ilustración con fotos en mi seguí para ver si t ayuda. Puedes hacerlos más peques si, pero bueno en verdad teniendo los parámetros controlados.. Yo he esquejado casi media planta por el tema de altura y hice 2 mamis con una..

Bueno a lo que vamos , @Mistica33 queeee? Menudo cuarto os habéis montado, recuerdo tus inicios por hidro , entro después de un par de meses de inactividad y me encuentro con esto :O

( Aplause ) !! Mi más sincera Enhorabuena


Cójo asiento y te invito a pasarte por mi segui

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33 y aguanapei

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esos esquejes estan bien,ya estan echando raices,ya no creo que se mueran,ademas tienes muy limpito todo..muchas veces si hay gotitas de agua restos de tierra mojada y tal se hacen hongos
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33 y adritibbu

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
En la última foto la mami .. muestra exceso de calor, no se si lo tienes controlado ya , por otro lado , la manta térmica sería buena idea , yo en mi caso los pongo justo encima de donde van los fluos y con el calor de ellos ya me emulan esos 26° en la raíz.
Para hacer esquejes igual la semana que viene hago una buena tanda, si quieres te hago una mini ilustración con fotos en mi seguí para ver si t ayuda. Puedes hacerlos más peques si, pero bueno en verdad teniendo los parámetros controlados.. Yo he esquejado casi media planta por el tema de altura y hice 2 mamis con una..

Bueno a lo que vamos , @Mistica33 queeee? Menudo cuarto os habéis montado, recuerdo tus inicios por hidro , entro después de un par de meses de inactividad y me encuentro con esto :O

( Aplause ) !! Mi más sincera Enhorabuena


Cójo asiento y te invito a pasarte por mi segui

Saludos
me encantaría compañero que me enseñarais como hacerlos, gracias @adritibbu..
dado que llega el frió tirare de mantita electri.. pero la clave para mi seria saber sacarlos pequeñitos , ya que en mes y medio tendre que sacar unos 70..
las lanas si es cierto que por falta de conocimientos las compre demasiado grandes incluso tube que recortarlas....
ya compre 77 alvéolos pequeñitos en bandeja. en fin adri si necesitáis ver mejor la mama JH para determinar cuantos podríamos sacar, díganmelo
y le hago mas fotos que a una modelo en pasarela:p;)
gracias por pasarte adri salu2
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Esos esquejes estan bien,ya estan echando raices,ya no creo que se mueran,ademas tienes muy limpito todo..muchas veces si hay gotitas de agua restos de tierra mojada y tal se hacen hongos
gracias morfeo77
tube mirando vídeos y una de las cosas que remarcaban mucho era el ir secando la cristalera de los esquejes precisamente para evitar lo que comentas de los hongos.
a lo mejor la suerte de la principiante :p;)
algo de lo que no comente fue:
la pequeña sobre fertilización de nitro que tenia la mama al cortarle los esquejes:D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No veas que buena habitacion, con esa iluminación debes de sacar entre dos kilos o dos y medio. Lo jodido son las facturas guapas que llegan de luz jeje. Muy currado todo.
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
No veas que buena habitacion, con esa iluminación debes de sacar entre dos kilos o dos y medio. Lo jodido son las facturas guapas que llegan de luz jeje. Muy currado todo.
que tal pulmon:p
aver lo que sacamos nunca lo pesamos, quizás esta vez lo haga curiosidad al poner bombillas nuevas
salu2 rey;)
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Y que extractor utilizas?
pues el extractor lo utilizo de intractor, como lo tenemos puesto ahora me vaa mejor, me hace una pequeña corriente de aire que empuja el aire viciado al pasillo i me sale por la venta del wc, a parte de hacerme este caudal de aire desemboca por la venta del wc que esta en una zona mucho mas discreta para los olores,
extractor 125 / 2 velocidades lo tengo a velocidad 2 las 24h.... por las noches en baleares hace fresquito ya! le pondremos un tempo... para que se encienda 15minut/on 45minut/off
salu2:p;)
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
amig@s ya me empieza la flora;):p
esta semana iremos a que nos recarguen la botella c02 que la tenemos a 0 de el ultimo cultivo:eek:
puesto que la fertilización carbónica se aplica a partir del día 21 de floración, a mi me gusta esperarme asta el día 25...
alguien con experiencia en co2???
tenemos entendido que cuando se plica co2 necesita un aporte extra en azucares y carbohidratos para recuperar y rellenar el tejido celular (o algo a si ):D
esta vez probare en meterle TOP CANDY a parte este producto esta echo para darle sabor veremos a ver como sale la jugada:rolleyes::D;)
productos: para flora

$_35.JPG 3137_microvita-top-crop-piensa-en-verde.jpg 3142_top-candy-top-crop-piensa-en-verde.jpg 4651_big-bud-advanced-nutrients-piensaenverde.jpg 13001.jpg ESP supervit 10ml.jpg GHE-Bio-Bloom-Bloom-Activator-60ml.jpg guanokalong_grano.jpg Img.jpg
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Ya somos tres de las islas!

La extracción no la veo nada bien. ?No tienes extractor ni filtro antiolor instalado???? Me has dejado muelto...

Con el co2 no te hará falta tanta renovación de aire pero... Yo el pondria como muy minimo un extractor con filtro antiolor de 125mm. Si necesitas que no salga nada de olor ni ruido al exterior puedes poner un ozonizador entre filtro y extractor con cuatro metros de tubo sonoconnect para darle tiempo al ozonizador a trabajar y te aseguro que ahi no hay fallo.

La otra es si realmente con el CO2 y el sistema de extraccion pasiva te va ok, pones un extractor con filtro antiolor sin connectar al exterior solo para Limpiar el aire del cuarto.

Invierte en mejorar la extracción y control de olores que es salud para las plantas y seguridad para ti. Perdona sí sueno un poco pesado pero creo que es muy necesario a menos que vivas en un predio. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y Growking

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo tambien opino que falta algo de extraccion. Ademas con el co2 hay que subir la temperatura a unos 30 grados. A partir del dia 21 yo lo veo bien se empieza con 800 p.p.m y se va subiendo hasta 1.800 p.p.m progresivamente. Y tambies es necesario subir la ec algo mas de lo normal. El co2 crea mucha pared celular, pero carece de nucleo solido y hay que rellenar ese nucleo con abono, si no salen plantas flácidas. Y solo hay que suministrarlo cuando las lamparas esten encendidas y con el extractor funcionando 15 min de cada hora, cuando estan apagadas la extracción todo el rato. Espero por aqui a ver los resultados, pinta muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Mistica33

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Las pequeñas estan un poco mustias, como si regaras demasiado, o demasiado tiempo humedo el sustrato. Riegas con el agua tebia? Lo digo por las hojas en garra y las manchas . Bichos no tienes no? De todas maneras ya se pondran bien. Las otras estan perfectas.
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Vienes armada con todo! pero hay algo que no veo. Como vas con el tema de la prevención de plagas? usas Neem y esas cosas? creo que en la primera foto te están visitando arañitas rojas. Fijate para que puedas corregirlo antes de entrar a flora y no te cause problemas después. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
holaa:p
pues la verdad que si amig@s, algo de arañita he tenido pero ya esta resuelto;) la mama JH tenia unas poquitos y fumigue con acaricida.
los esquejitos sufrieron unas picotadas antes de ser esquejes...
aah! mañana pasa mi marido a recoger la botella CO2, iremos preparando el mano-reductor y la electrovalvula para que este bien limpita:rolleyes:
@Pulmon_verde el rizado de las hojitas no es por agua tibia, es por a ver echo esquejes con pequeño exceso de nitrogeno, se me fue la manita con el biogrow:D
asta pronto:p
:p;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
holaa:p
pues la verdad que si amig@s, algo de arañita he tenido pero ya esta resuelto;) la mama JH tenia unas poquitos y fumigue con acaricida.
los esquejitos sufrieron unas picotadas antes de ser esquejes...
aah! mañana pasa mi marido a recoger la botella CO2, iremos preparando el mano-reductor y la electrovalvula para que este bien limpita:rolleyes:
@Pulmon_verde el rizado de las hojitas no es por agua tibia, es por a ver echo esquejes con pequeño exceso de nitrogeno, se me fue la manita con el biogrow:D
asta pronto:p
:p;)
tienes araña?con una vez no las mataras. Repite el tratamiento un par de veces en las dos semanas siguientes,y si no tienes flores aun dale a todo,porque aunque no las veas estaran por ahi. Cuando te das cuenta que estan,cuando se ven las picadas,es que hay mogollon.
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y Mistica33

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No me explique bien perdona. Queria decir si riegas con agua tibia, porque el agia fria les va mal, y el rizado si suele ser por exceso de nitrogeno o demasiada agua o el sustrato demasiado frio. Perdon por no explicarme bien. Y para que enraicen mejor hay que dejar la madre unos dias sin hechar nitrógeno antes de cortar los esquejes
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
tienes araña?con una vez no las mataras. Repite el tratamiento un par de veces en las dos semanas siguientes,y si no tienes flores aun dale a todo,porque aunque no las veas estaran por ahi. Cuando te das cuenta que estan,cuando se ven las picadas,es que hay mogollon.
cierto morfeo77, las fumigue pero alguna que otra a quedado.. hoy mismo las desparasito:p;)
gracias por comentar:p
salu2
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
No me explique bien perdona. Queria decir si riegas con agua tibia, porque el agia fria les va mal, y el rizado si suele ser por exceso de nitrogeno o demasiada agua o el sustrato demasiado frio. Perdon por no explicarme bien. Y para que enraicen mejor hay que dejar la madre unos dias sin hechar nitrógeno antes de cortar los esquejes
aaah! vale yo i la emparrada:D
el tema del agua me gusta, por que claro en verano ya sabemos que el agua de riego ronda a 26º/28º y sabemos impide una buena oxigenación...
tengo calentadores de acuario y termómetro aquatico digital i de momento el agua con la que riego ahora oscila entre 18º/20º supongo que ahora sera optima esta temp....
alguien de los presente calienta el agua en epoca de frio???
salu2;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
bueno amig@s ya tengo la formación de bulbos, hoy aplicaremos nuevamente 5g guano murcie.... por maceta....
luego pondremos fotos están preciosas, i ya mismo pasaremos a ponerles tutores para evitar ese doblamiento de tallos
saluditos:p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
aaah! vale yo i la emparrada:D
el tema del agua me gusta, por que claro en verano ya sabemos que el agua de riego ronda a 26º/28º y sabemos impide una buena oxigenación...
tengo calentadores de acuario y termómetro aquatico digital i de momento el agua con la que riego ahora oscila entre 18º/20º supongo que ahora sera optima esta temp....
alguien de los presente calienta el agua en epoca de frio???
salu2;)
Hola mística , pues yo por ejemplo no caliento el agua , pero si hago una cosa , la habitacion de el cuarto de cultivo suele estar a unos 22\23 grados (tengo el indoor abierto ) y dejó el agua reposar ahi unas horas en una esquinita y sube un poco , entre 18\20 graditos ,mucho mejor que a 10 que sale del grifo , aunque tmb te digo que depende a que hora del día y si hace sol o frío, el agua sale más, o menos fría ..... Claro siempre es más fácil si usas tanque , aunque en ambos casos con un calentador unos minutos tienes el resultado , yo es que el calentador lo uso para clonar esquejes y así darle calor a la raíz ;) , un saludo y a ver esos peques como van
Pdta: te dejó una fotillo del clonador casero, por si te interesa,va muy bien :D
 

Adjuntos

-