mobidick

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Buenasssssss!!! Estan preciosas

Aguantalas un poquito mas hay :)

Y con tu permiso me quedo x aquí que hoy he puesto a germinar una moby dick asi veo los pasos adelantados :)

Un saludo!!
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
ke tal veis esa maceta esta bien no voi a ponerla ay ya, directamente y ke sea lo ke dios kiera.. y tambien no se si lo veis mas menos el primer par de hojas un poco amarillitas es normal es muy poco pero no se
bueno espero ke sigamos aki con las moby jaja aver lo ke aprndemos de estas
un saludo a todos!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
ke tal veis esa maceta esta bien no voi a ponerla ay ya, directamente y ke sea lo ke dios kiera.. y tambien no se si lo veis mas menos el primer par de hojas un poco amarillitas es normal es muy poco pero no se
bueno espero ke sigamos aki con las moby jaja aver lo ke aprndemos de estas
un saludo a todos!!
Pues la verdad que esos macetones son una mierda primero porque son negros y atrae el calor por lo tanto los descarto
segundo no se si tiene agujeros abajo para que drene el agua y no se quede estancada y pudra las raízes
y por último eso parece un saco no una maceta.

Un saludo :)
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
si lo pinto de blanco ke? vale y agujeros tiene y si le faltan pues les hago mas y si parece un saco, pero vamos tampoco se llevara mucho con la maceta jeje.. bueno con un par de apaños yo creo ke si valdra no ke me decis? tampoco necesitara tanto cariño ke es una planta bueno espero vuestros comentarios y gracias por los consejos davecazo un saludo
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
yo tengo una maceta identica a la tuya, negra y del mismo tamaño y hasta con las 2 asas jeje es qe es igual, la pille de una obra... bueno qe yo tambien voy a trasplantar mis mobi dicks a esa maceta pero antes la pintare de blanco
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
he pensado en poner un vinilo de pegatina blanco todo alrededor es menos trabajo y lio para mi gusto y bueno yo ya he echo el transplante hoy mismo ya subire alguana foto con el nuevo macetero jaja suerte con ellas
un saludo.
tambien keria preguntaros por algun preventivo contra algun bichejo he visto algun trips de esos diminutos ke dejan manchitas en las hojas y mas vale pillarlos a tiempo no? ke me recomendais..
 
-