MOBY DICK, la gigante verde! Flipad!

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Es la segunda vez que intento colcaros el tema, no se que sucede.
Lo dicho, os dejo una foto aqui para que veais de lo que es capaz la Moby Dick, mientras le hagas un buen bokete en el suelo(diametro de 1,20m y profundidad 1m mas o menos, ) lo rellenes con tierra y perlitas, no le apreteis la tierra, OJO NO APRETEIS la tierra (para la facilidad de crecimiento de raiz), ya podeis tener una exterior BRUTAL, con el bokete teneis muchas ventajas, facil crecimiento de las raices, riego de una o 2 veces a la semana (en mi caso 2 veces 35 o 40 litros ) con lo que tendreis mas tiempo libre, y 3º ventaja MEGAPRODUCCIÓN!!!
Un saludo amigos. Espero que les guste.
 
  • 👍
Reacciones: J.Barrero

powerapee

Semilla
31 Marzo 2011
49
0
0
46
peasssssso de planta ¡¡¡.. eso si tio, riega tambien los pimientos que se ven un poco pochos :p
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Tiene k drenar bien el suelo, para regar con 40 l y la tierra se apretara sola con los riegos, si no la has esponjao con fibra de coco. Veo k riegas con la manguera segun la foto, ¿ como controlas los litros d riego? controlas el PH? Estan bien hermosas.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
flipa colega ahi tienes pa 10 años de consumo, jajajjaja
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
tengo suerte de que el agua tiene el ph casi correcto, como de todas formas, lo importante de verdad es la calidad de la tierra, (uso en mi caso, tierra composana facilmente encontrable en carrefour, le añado mas perlitas, wano murcielago y humus de lombrices caseras (otro rollo que tb estoy aprendiendo) y el riego lo controlo xq se lleva la mitad de un bidon que tengo en el q le cabe 100 litros, asi las riego 2 beces a la semana, 50 litros cadavez), la manera de regar la cambio a mitad del verano, puesto que aqui hace mucho calor en el sur, la riego a finales de julio 3 veces a la semana. y asi asta su muerte. Un saludo
 
E

es92

Invitado
bien bonitas si señor son un estilo a las mias,aunq yo le echo 40 litros litros cada 2 dias o dia y media,mas dias no puedo estar sin ir por k ya me hacen el amague de bajarse y soy del norte norte de españa y la temperatura este año esta bastante baja por akiy aun asi xupan como cabronas y de abonos ya ni hablemos les he echado lo mas fuerte posible en quimico jejjee parecido a la nitrofoska pero sin serlo y bastante (1,5 ki) por hueco y se lo han comido todo sin problemas,grotonas grotonas de verdad jejeje

una pregunta cuanto te a salio en gramos cada mobydic ???por k veo 2 grandes y otra mas peke al lado,me interesaria saberlo si no te sabe mas porq aun las tengo mas bestias y me gustaria hacerme una idea de cuanto me saldra?

salu2 compi
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
bonita planta bonsai jajaj no te preocupes por la produccion por que de ahi vas a sacar para fumar una buena temporada, tu y todos tus amigos jajaja
 

el cogollazo

Semilla
8 Junio 2014
1
1
1
37
Es la segunda vez que intento colcaros el tema, no se que sucede.
Lo dicho, os dejo una foto aqui para que veais de lo que es capaz la Moby Dick, mientras le hagas un buen bokete en el suelo(diametro de 1,20m y profundidad 1m mas o menos, ) lo rellenes con tierra y perlitas, no le apreteis la tierra, OJO NO APRETEIS la tierra (para la facilidad de crecimiento de raiz), ya podeis tener una exterior BRUTAL, con el bokete teneis muchas ventajas, facil crecimiento de las raices, riego de una o 2 veces a la semana (en mi caso 2 veces 35 o 40 litros ) con lo que tendreis mas tiempo libre, y 3º ventaja MEGAPRODUCCIÓN!!!
Un saludo amigos. Espero que les guste.
no se mira las fotos
 
  • 👍
Reacciones: pipe_osc_biker

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
no puedo ver la foto..pero regando con 50l cuando riegas con fertilizante hechas fertilizante a 50l de agua? xk tengo entendido ke son los mismos litros de agua en los riegos solos y en los de productos xk menuda pasta tio yo el exterior lo riego dos veces x semana pero con 5l x planta y x ahora va muy bien no se corregidme si me ekivoco un saludo
 
-