Mohan para el concurso de seguimientos¡¡

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Te lo dejastes abierto? jajajaja tanto fumar es maloooooo jajajaja ( trankilo, no lo pienso de verdad. Es solo ke por el curro ahora tengo ke estar un mesecillo sin fumar... Malditas analiticas xD )

Eso remonta parriba ! así ke tranki tron ! :)

Nos vemorrrrr
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
deciros que de ak47 son 3 de galaxia 1 y de white russian 1
la verdad no he puesto los 3 de ak47 por que son casi iguales y no quiero aburrir, de todas formas no los marque y la verdad ando un poco liado, ( no marque las fotos ) y aunq no supiera cual es cual, en crecimiento los conozco bastante bien, y en floracion ya son inconfundibles jajaja, estas variedades son de madres que ya he florecido anteriormente en otros cultivos desechando las razas que no me han gustado y dejando las que me han dado muy buen resultado, de 6 ak47 me quede con dos madres, y despues de florecerlas decidi quedarme con ak47#5 me dio muy buena produccion y un muy buen sabor, asique el resultado ya se cual es, espero que sea tan bueno como en anteriores ocasiones ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Te lo dejastes abierto? jajajaja tanto fumar es maloooooo jajajaja ( trankilo, no lo pienso de verdad. Es solo ke por el curro ahora tengo ke estar un mesecillo sin fumar... Malditas analiticas xD )

Eso remonta parriba ! así ke tranki tron ! :)

Nos vemorrrrr
ey que pasa ¡¡ ya se que no es bueno , pero mas malo es meterse un palo lleno clavos por el culo ¿no? jajja asique prefiero fumar, que almenos me relaja ¡¡ esperemos que si que suban pronto llenito de raices...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:?::?: yo ya estoy intrigado por verle las tripas al cubeitor ése :lol: .

las plantas muy wapas, cómo no :grin:

saludoos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
el cubeitor ¡¡

:?::?: yo ya estoy intrigado por verle las tripas al cubeitor ése :lol: .

las plantas muy wapas, cómo no :grin:

saludoos
scrafi muy bueno el cubeitor jaja, ya esta bautizado amigo.. jajajaja

adelantare un poco mas en este seguimiento y cuando tenga el esqueje a poner, lo colgare completo para hacer el seguimiento completo..

ASIQUE GRACIAS POR POSTEAR ¡ VAMOS A COLGAR ALGUNA FOTILLO NO ? JAJA
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Pequeño cambio...

BUENO LOS PUTOS ESQUEJES SIGUEN SIN DAR SEÑALES DE RAICES,,,

ASIQUE BAJO MI DESESPERACION.. ( LA ULTIMA VEZ VI RAICES PASADOS 20 DIAS CON ESTA MISMA RAZA) ESTOY INTENTANDO
PROBAR ALGO NUEVO.. ESPERO QUE NO SE VAYAN AL CARAJO... HE DADO LA VUELTA AL TAPER Y HE METIDO MUCHAS MAS BERMICULITA
Y BASTANTE MAS AGUA,,, Y HE ENTERRADO LA ESPONJA UN POCO MAS EN ESTA MEZCLA.. TENGO UN AMIGO QUE SACA RAICES EN 6 DIAS ... CON ESTE METODO DENTRO DE UNA PECERA BASTANTE CURRADA.. YO NO LE TENGO PUESTO NINGUNA LUZ AL ESQUEJADOR AHORA MISMO, ESTAN CON LA LUZ DEL ARMARITO.. 150 HPS.. EL TIENE UN TUBO FLUORESCENTE, NO SABRIA DECIR MODELO..
ASIQUE VAMOS A PROBAR.. TAMBIEN DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE USO UN TAPER TAN PEQUEÑO.. NORMALMENTE USO UNO BASTANTE MAS GRANDE.. CLARO QUE TAMBIEN METO BASTANTES MAS ESQUEJES..



 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
18 dias RAICES ¡¡¡¡

PUES SI YA TENEMOS RAICES ¡¡

Uno de los esquejes de mohan ya a dejado que veamos sus raices



los demas aun no estan listos pero no creo que tarden en dejar que veamos las raices, sus aspecto es un poco choff ¡ pues estan bastante amarillos, creo que el motivo es que saque esquejes poco espues de haber echo FIM nunca antes hice esto asique espero que e cada esqueje comiencen a salir dos ramas, pongo una foto del esqueje que a dejao ver raices...





MOHAM RAM 18 DIAS ESQUEJE
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Mas raices ¡

UNA FOTO DE COMO A CAMBIAO EN PRACTICAMENTE UNA NOCHE



DECIROS QUE YA SON 3 LOS ESQUEJES QUE TIENEN RAICES FUERA DE LA ESPONJA, AUN NO SE APRECIAN BIEN POR ESO NO LE HICE FOTO, ES EL DIA 19 DESDE QUE SE PUSIERON EN ESPONJA, LAS AK47 LA WHITE RUSSIAN Y LA GALAXIA TIENEN MUY MUY BUENA PINTA, AUN SIGUEN FIRMES Y VERDES , ESPERO SUS RAICES EN 3 0 4 DIAS..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
cierro seguimiento

hola señores, decir que los esquejes de mohan han ido a parar al contenedor... aunq todos han dado raices, estan feos y debiles, he metido 15 esquejes de ak47 con el mismo sitema, los que meti con las mohan ya van a pasar al hidro, no voy a cultivar en tierra de momento, seguire con el seguimiento en el cubeitor, y cuando den el estiron empezare a poner fotos ...

este es el link del CUBEITOR¡¡

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110305-cubeitor.html#post976750
 
-