mosquita negra en sustrato

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
hola compañeros.como os digo en el titulo del temita..
no soi yo.sino un amigo..yo por suerte.aun no e tenido este problema.pero a el le a surgido..
la mosquita negra del sustrato..no se como se llamara..pero como es pequeñita i negra..la digo asi;)..
el tema es si alguien sabe una buena solucion para este insecto o lo que venga a ser?si alguien sabe algo que sea bueno.que me lo aga saber para darle parte al colega;)..
yotengo el libro la orticulatura del cannabis.
la biblia del cultivador de interior i exterior.estado leyendo lo que e visto es que el acido vorico vale para casi todos los insectos..mi pregunta es..
alguien lo a probado?y que tal el esultado?si de todas formas sabeis algo..os agradeceria el aoprte;)..
un saludo y..buenos humitos:D:D:D:D
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
no q va compi..no es d los chinos.tenemos un amigo q tiene una tienda.un grow..i le compramos a el el sustrato..es plagron mezclado con huminor..
esa es la mezcla del sustrato;)
saludos y.gracias
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Amigo para matarla mosca tienes que hechar la ceniza de los cigarros en tierra y hecharcelas con un rociador especial c: y santo remedio y luego si la planta llegara a ponerce amarilla cosa que es muy dificil hecha unas cuantas hortigas en una botella con agua y cierrala dejala 4 dias y se pondra edienda luego le rosias eso y le dara minerales y vitaminas que necesita c: muchos saludos y con lo de la ceniza intenta que no le llegen a las hojas solo a la tierra c:
 

grapefruit

Semilla
29 Octubre 2011
2
0
0
muy interesante todo, comparto opinion con coco (tierra de chinos)

lo del neem lo e provado i va muy bien como dice vayaglobo.

SALUDOS
 
-