heloou people..
piticli,,,,, no creas,,,todavia continuo aprendiendo,,,quizas,,mas ahora que nunca,,pues me dedico de lleno a ello ,,,,
oyekt,,,,
raro raro,,, lo de la santamarta,,,,,
tengo 2 mamis,,,bastantes distintas en muchas cosas,,pero de paladar y olor muy similar,,, esta que muestro es mucho mas sativona,,,120 dias me costo madurar la de semi,,,,
lo extraño es que saque el clon midiendo apenas 6o ctm,,, la tia engancho,,y en vez florar,,,no noto apenas la bajada de horas de luz,,que entonces serian 13,y algo...
se pone en mas de 2 metros y la tia decide que es hora de florar por madurez sexual???? eso de sema lo entiendo,,pero mama ya ronda el año,,, asi pues,,,ni idea la perra...
normalmente las ativas ecuatoriales puras,,,traidas de alli directamente,,necesitan de generaciones para la aclimatacion de horas de luz,,pues debemos recordar que estas señoritas,crecen y floran con el mismo fotoperiodo,,cosa que las lleva a florar por madurez sexual y no por cambio de fotoperiodo,,como las variedades de cannnabis aclimatadas a estas latitudes....
a ver lo que sucede,,como la vea que entra un poco mas en flora,,la comienzo a guardar,,pues en julio las horas comenzaran a bajar,,,eso me da un mes o pococ mas solo de guardarlaa 12-12h y asi la tengo lista pa octubre .jejeje
la desiree....
no es la que recuerdas,,,,
se la mata que dices ,que surgio de un cruce accidental,,,,tengo descendencia de ella ,pero no es esta...
esta se ha bautizado asi,por ser similar en aroma,y sabor,,, pero esta es de las geneticas en las que ando trabajando hace mas de 2 o 3 años... en breve saldran al mercado oyekt,,,andas algo despistadillo,,, jejeje,,,aunque hace nada que estoy comenzando .....
la desiree#1... es mazar blue calp x critical mass.... f-1...
ya voy por las f-2,,,y comenzando con algunas f-3,,,
gracias por pasar socio...
estupidelavida
sativa,,,y bien pura,,,,
la hermana en unos 80 dias esta lista,,mucho mas rapida,,,esta es una perra,,,120,,,y 130dias de flora si quieres...jejej,,eso si,,,,
SATIVA FULL POWEER,de efecto cerebrel ,muy psycoactiva,,, CON 3 MESES DE CURADO ES COMO UN CAFE,,,, NI se me ocurre fumarla pa dormir...
weenndy...
que tal compañero,,,,
por aqui ando,,,que os hechaba muucho de menos..... tu ve problemillas con la contraseña como ya dije,,pero ya solucionado,,pues al RASTACULTIVO
ESTA temporada,si,,seguramente cuatro de form,a natural,,estoy procurandop florarlas a todas antes,,,,tengo algun inconveniente este año para tener mas volumen de cultivo...
un abrazo weennn,,, aver si hablamos tu y yo por prive de nuestras sativas,,,tengo unas punto rojo x thai mex,,y santamarta x thai mex,,que se de seguro que te encantaran..
por cierto,,,, de chunk ya sabes que tengo decendencia,pura,curzada,,y remezclada con todo...
ahora ando con machos thai-mex, alguno pakistani, x-18,, y desiree#1(mazar blue x critical mass)...
venga tiu ya hablamos...
pepeminer.... bienvenido denuevo al jardincito.......
ya apetecia otro año mas ,,de compartir cultivos,plagas,putadas,,y anecdotas cannabicas con los socios cultivetas... muchas gracias por pasar,,,
este año ,,no habra mucho exterior tradicional,,pero de mete saca,,no paro desde hace meses....
salu2 a todos....
aqui van mas .fo-ti-lloos....