MOTAGENETIKSEEDS BANK

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

si señor jajaja las veo muy muy guapas y en tansolo 3 litros??? :D 8O

me alegra saber que almenos para una pequeña temporada, lo que tardas en cortar la tuk.dc te puede medio abastecer jajajaa :D

por lo menos ya se seguro que salen hembras las speeddevil x low rider

con el suyo permiso realizaré un cruce de su the undertakerxdeep chunk x lowrider x speeddevil se llamará The fasther "la rapida" :D jajajaja ya estan al caer esos leeds moti dentro de nada tendre a toda la tropa de motageneticks dando mucha guerra jajaja, lastima que se pasaran las chunky lady , pero bueno jajaja tengo un buen regimiento del resto podremos sacar algo muy guapo.
la grape uhmmmm que pintaza imagino qie las mazar+ y somango x c+ saldran como minimo asi o mejor jajajaj ya veremos ya jajajaj deseandico estoy por ponerlas a germinar :D 8O

temazo ese de la semilla llevo escuchandolo todo el verano,

te dejo otro que escucho ultimamente muy amenudo igual no es de tu estilo pero... jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=JTi3PekgyxE
un abrazo jefazo! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

que tal pakorin...

pues tiu,,al final las speed me han sorprendido,,jejeje,,seguro que poco a poco se consigue una variedad auto,,bastante estable y productora,,,,ahora solo falta ver ,,si se consigue la misma potencia,,que partiendo de un clon con mas de un año de edad,,, :? :? :? ...
oler ,,ummmmm,,,una delicia,,,muy dulces,,,y aroma bastante fuerte y penetrante a frutas,,,,, :D :D :D
en 3 litros,,jeje,pos si,,,y muchos son,jajajaja
yo maximo las daria 5l,,,,pero con la mezcla de mi sustrato,,la verdad que no necesitan mas pa 60 o 75 dias,,,,

el tema esta bastante bien,,jeje,pero como bien sabes,,,jeje,no es mi estilo,,jeje,demasiao flow,,,,yo soy mas viejetemjeejeje
aun asi,,,mu chulo,jajaja,,,un abrazo pako,,,,ya pa primavera germino todas las otras automaticas,,,,a ver el ratio de germinacion,,,y hembras que salen,,,,
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Grandes y hermosas mottagenetics, por este lado tambien crecen de maravilla, excelente genetica, muy buena tasa de germinación, y delicioso olor...

una vez más, GRACIAS MOTTA!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

jujuiiiii que bueno tenerlos por aca señores mota y pakore...........esas automaticas se ven bn lindas, unas tal vez demaciado pequeñas para cultivar ,pero con unas flores que parecen bn densas.,,,,,y como no la tuk.dc va excelente.........
puies en cuanto a germinacion,,,,las mazar blue calpxdeep chunk han germinado a un 80%aprox , las tuk.dc ni una ha muerto, pero de las hererxdeep germine dos y una nunca asomo la raiz y la otra se quedo con la raiz a medio salir y jummmm????,,las chunkylady de dos ,las dos como indicorras,,,y de las primerax? han salido bn sativas como la mama, pa el otro año sembrare el resto de las motas a ver que tal ,,,....todas estas niñas qeu germine estas en manos de mis amigos de la ciudad, intentando que conozcan este maravilloso mundo del autoculltivo..... :D :D :D
y de dos ww de mota de la tanda pasada,..una me ha salido mutante, saca un par de hojas y luego un trio de hojas y asi sucesivamente,,,,,una sativa y una bn indicorra como la mama,.....
sin quejas algunas,,, esperamos ver crecer estas matas y aun mejor el foro colombia, o el foro colombiacultiva.tk que somos una misma familia........
gracias mota por tennernos bn abastecidos,,,pronto tambn veran crecer asturjayas por aca :D :D :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Mota kucho pues jumm ud sabe ke agradexidos por aka por los regalillos tuyos kien kita ke hasta algun dia ud se pasa por aka por la eterna primaver o yo me pase por alla por españa jejejeje pero kreo ke de ilegal jajajajajajajaja los latinoamerikanos todos no tenemos dinero pa ir por alla y los ke tiene hacen un prestamo por aka pa ke por alla los exploten toda la puta vida igual,

Motta lo del vasito con agua pues en realidad no me gusta mucho las semas ke te dije ke no me explotaron las puse en vasito kon agua p.h 6.0 con estimulador y todo para el crecimiento de raiz pero no explotaron..... y el dia 23denov puse dos mazar y dos taskensty directas a servilleta sin nada de vaso pues a las 24horas ya sakaron su raixilla :) ke delixia lo ke se viene motta MUCHAS GRAXIAS
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

uuF.. q Berrionditas las Matas y los cruces del Motta.. Mottaman.. Realmente.. Muchas Gracias.. creo q la Unica forma q esta a nuestro alcanze para devolverte el Favor.. es Cultivando las Bebes.. Y mostrandote como evolucionan esas preciosidades.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

PAkore sera ke depronto por aka no espero alguan sema de esas ke sakes? jejeje buenos humozzzzzz
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Señores mis respetos.... es un placer tenerlos por aca.presentando sus trabajos en cultivo interioor....de verdad que nos dejan mucho que aprender.... en especial tener paciencia y dejar que el tiempo nos enseñe; eso si con dedicacion..

ademas se les agradece por la buena energia...y darnos material con que trabajar... ojala algun dia tengamos un banco aqui en colombia....seria una evulucion ni la mas hp.... ya que es dificil, acceder a los bancos de semas actuales estan legisimos....

jajajja de verdad que esa buena energia se contagia....
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Un saludo foreros como va todo,,,
espero muy bien ,, amigos queria saber si aun sobran algunas semillas de las qeu envio mota,,
aun no podido recibir ningunas ,,

un saludo a todoss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

claro josele,,,estava esperando a que te pasaras por aca,,,,pues no he tenido contacto con watty quien es el que las hiba a repartir en bta.........ya estavas en la lista ..... :D :
es un gusto tenerte todavia en este foro,,,,
cuentanos como estan las niñas q te acompañan ahora..........
tienes un mp .. :D :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos a todos los parxeros hey FUNJOIN kuando me vuelva a enviar semillas por favor ke no sean de ripio y si son de ripio ke por lo menos esten buenas ome...ke falta de respeto kucho uffffffff yo AKA NO LE ESTOY MENDIGANDO NADA A NADIE Y SI NO ME KERIA DAR PUES PARXERO no soy guevon y esas semas todas partidas desde primeradama xdeepchunk hasta graperosexgrapegod muchas graxias entonces POR NADA :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

8O 8O 8O

me expliquen que esta pasando con esas semas......
que yo recuerde manda bastantyes como para 20 ususarios,,,y veo que pocos las han recibido.....
por favor sean honestos,,,ya que yo me gasto el tiempo y la plata en mandarlas para alla sin pedir nada a cambio,,,solo que las cuiden con cariño... :( :( :( ..
espero se aclare lo del reparto...
pues paisa,y josele que yo sepa son muy activos en el foro.... 8) 8) 8)

salu2 ,,y espero pronto se aclaren,,,,sino ,,me vere obligado a no confiar mas en la gente que reparta,,,y o ,,enviare cuando me plazca,,a quien me venga en gana... 8) 8) ..
salu2 a todos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

motaman dijo:
8O 8O 8O

me expliquen que esta pasando con esas semas......
que yo recuerde manda bastantyes como para 20 ususarios,,,y veo que pocos las han recibido.....
por favor sean honestos,,,ya que yo me gasto el tiempo y la plata en mandarlas para alla sin pedir nada a cambio,,,solo que las cuiden con cariño... :( :( :( ..
espero se aclare lo del reparto...
pues paisa,y josele que yo sepa son muy activos en el foro.... 8) 8) 8)

salu2 ,,y espero pronto se aclaren,,,,sino ,,me vere obligado a no confiar mas en la gente que reparta,,,y o ,,enviare cuando me plazca,,a quien me venga en gana... 8) 8) ..
salu2 a todos...
motta de buena kucho me da hasta rabia ... ud por alla invirtiendo TIEMPO.... TIEMPO de su vida, ke lo uniko ke nos pedis a kambio son buenos tratos para tus HERMOSAS MOTAGENETICKS ke komo no darselos para ke por aka se hagan los guevones enviando semillas de ripio ke ni sikieran estan buenas todas se parten kon solo tokarlas.....

motta no me kejo de las ke enviaste a buffa en el foro de kolombiacultiva ya ke alli como has visto las puse a crecer imaginate y me toka mostrarlas por aka en vez de estar mostrando las ke deberia de haber enviado el funjoin

Suerte y Melos humosssssssss
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Pues en colombiacultiva.tk todavía estamos repartiendo las mazar x deep chunk, y de las taskenti quedan como 3, eso sí, la intencion nuestra es NO quedarnos con esas semillas, y tampoco darselas a cualquier persona que las trate mal o las deje morir, hemos hecho concursos y hasta el momento nadie se ha quejado de un mal envio en cuanto a tiempo o calidad..

Es más, a serbier casi que no le llegan, pero llamando y molestando a la empresa a la final no hubo problema :p

No queda sino decir que en el foro seguimos repartiendo esas bellezas, y q si quieren ver como avanzan y crecen de bien las nenas no es sino q se pasen por el seguimiento del paisa http://colombiacultiva.comze.com/phpBB3 ... ?f=2&t=300 o tambien por el que tengo acá colombia-f11/fotos-las-maruchas-t99219.html

Saludos a todos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos a todos....ante todo gracias al motta y al funjoin........Aca en medallo nos enviaron para tres usuarios..y yo personalmente las reparti.....estoy haciendo el segui de la hindu kush........y hasta ahora va de maravilla....
pitbull, paisa y yo.........!!!

saludos y las mejores.......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Audio_k dijo:
Saludos a todos....ante todo gracias al motta y al funjoin........Aca en medallo nos enviaron para tres usuarios..y yo personalmente las reparti.....estoy haciendo el segui de la hindu kush........y hasta ahora va de maravilla....
pitbull, paisa y yo.........!!!

saludos y las mejores.......

ps audio esas semas ke me pasaste fueron el propio engaño TODAS de ripio y partidas 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Buenas noches muchachos ,,,,regrese de vacaciones muy contento de segguir compartiendo esta maravillosa cultura con ustedes. .......espero hallan pasado buena navidad con sus seres queridos y les deseo lo mejor para este año,,,,,,,,

arreglemos este mal entendido de las semillas con el compañero paisa,,,,las semillas llegaron a las manos de audio hace bastante tiempo....las recibio pitbull y audio ya las sembró....y no hubo ningun problema......
ahora si crees que te envie semillas de ripio estas equivocado ,,tendras que compararlas conlas de pitbull en cuanto a las chunckylady,,,,y las grape rose tendras que compararlas con las que estoy germinando a ver si te gusta alguna de ella y te envio el esquejito........
pero te digo una cosa: el hecho de que hallan llegado las semillas a tus manos, rotas, no implica que me puedas acusar de que sean de ripio,....tambn te demoraste en recojerlas y eso no esta bajo mi responsabilidad,,,,,,,,y por ultimo ,,, no se te pase la mano con tus suposiciones ,que de manera mas honesta comparto toda la cultura cannabica..........
si quieres semillas listo........ te mando las chunky mazar o las primeras damas,,,o las herer o las mazar+ ,,,,,,eso no espara yo tenerlo de coleccion,....eso es para todos los amigos que se aserquen a esta pagina y que demuestren apreciar la planta santa..........

espero todo se desenrrolle y que comensemos con pie fuerte este año cultivando motageneticas...........
un abrazo sincero para todos los foreros...........
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Yo confio en Funjoin... :D
He hablado con èl y es un man serio, yo todavia no he podido hacerle el giro para qe me envie esas semillas (porq tengo qe hacer muchos giros pa eso y no hay money :lol: :lol: no, enserio :( ; ahora qe entre de nuevo a ganarme los pesitos le hago el giro ¿ok Funjoin? )...pero de todas formas yo CREO qe el enrede no tiene raiz desde èl,
pa mi qe viene dspsito...y paisa alo bn.. se lo digo de cariño, como amigo, como colega... no haga acusaciones tan ''firmes'' y tan fuertes de esta manera, hacer qedar mal a una persona no se vè bn, 1ro averiguese bn el vuelto y luego si qiere, barra con la dignidad de la persona (ahì si no importa ;) ) pero como le digo...primero serciorese
y si es verdad qe funjoin esta enviando semillas peyes... pues me parece muy mal hecho gvn (no lo creo... :roll: pero.... :roll: )
Que se arregle esta vuelta pq esto(las semillas) tambn le toca a uno ;) :?
Todo bn
Paz y amor :mrgreen:
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Otra cosa... ustedes creen al Dr. Motaman con estas cosas qe pasan...
Le va a qedargustando seguir mandando semilla? :? sinceramente.... :?

Almenos Funjoin tomò las cosas con calma, y eso lo amerita de una u otra forma, pq hubiese sido Yo y no fuese cierto estas acusaciones
Mandaria todo para la M...
Pero tambn se le amereita al paisa qe de una u otra forma (bis :lol: ) tambn cogiò las cosas con calma, pq repito... hubiese sido Yo....

Por lo menos resalta algo bno aqì :D ;) :D

Suerte
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buenas.....

primero disculpenme por mi primera reaccion al leer el mp del paisa...
pues primero deberia de esperar a informarme de que paso con las semas....

ya seria triste,que yo de buena onda os mande semillas,haciendome cargo ademas de los gastos(cosa que no me importa lo mas minimo),,,y que algun espabilao encima haga negocio con ellas ,o las reparta como le salga de los cojones....
pero..... :D :D 8) 8)
si yo decidi mandar a seineken,y a funjo es por que me parecen gente seria y legal,,,cosa que sigo pensando,,, :D :D :D
del sr,paisa idem,,,entiendo su postura si las semas llegaron todas partidas,,,,pero a veces suele pasar....
yo envie mas de 100semas a watty la penultima vez,,ademas iban 20 critical+ de dinafem,,,y nunca llegaron,,,y no por eso me puse a pensar en la mala onda de watty,,,,
di por hecho que se perdieron :( :( :( :( :( .....

la reaccion de funjo,,,dice mucho,,pues como bien dice hierbaazul,,de ser otra persona,,,por ejemplo yo,,,(con caracter caliente) pues me cago en la madre que pario a todos.. :D 8) ...cosa que el no ha hecho y ha sabido exponer con total educacion,,y correccion.....
la verdad que espero que no se me "rayen" por las semas,,pues hay de sobra..... :D :D :D ,lo que sucede que ultimamente mis ingresos no son los que debieran ser,,y gastos muchos,,,por que si no ,,ami no me importaba mandrarles semas todos los meses... :D :D :D :D ...
bien para terminar...
entiendo la postura de watty,,pues es una putada que pase eso,,y a veces uno no sabe que pensar,,,pero lo mejor es pararse un poco eso si que es cierto,, :D :D .
chapo a la refelexion del sr,funjo,,,,,y al as opiniones del hierbazul....
por mi no hay problema,,,espero ,pronto aclaren esas movidas,,,pues la verdad que hay muy buiena onda en el foro de sub-colombia,,y no me gustaria que esto cambiara...

cordiales salu2 a todos.....

paisa,,,,no9 te me enojes tanto tiu,,,,confia algo mas en la gente,,, :D 8) :D ...
en los proximos envios,,,,te enviare a ti unas semas para repartir ,,y veras que no es facil,,y unas para ti,,para que tengas semas para abastecerte durante 10 años jjajajajajjajaja.....
un abrazo cultivetas 8) 8) 8) 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

gracias a los compañeros que confian en mi, que son mas que los que no..........
les reitero que las semillas estan ahi , esperando a los seleccionados y los nuevos foreros .......pues son unos cuantos compañeros quienes en el momento pueden sembrarlas, ya que muchos tienen problemas incluso para recibirlas ........el unico que ha podido hasta ahora criarlas es audio , buffalo, paisa y yo,,,,,¿?¿y los demas???'r/=que esperan?....
tampoco las puedo llevar hasta la puerta de la casa.......
por el momento espero poder contar con gente que me ayude a poner en marcha el proyecto de seleccion motagenticas locombia, pues yo no puedo tener todas las marujas,y con la unica persona con la que pensava tener la colaboracion, ahora resulta que no confia en lo mas minimo en mi,y me lanza tremendas falacias ..........
saludo nuevamente a todos y espero esto se arregle.....
pdt: mota este siervo no te fallará.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

He raskado por 9años ripio de marihuana o mejor escrito marihuana kultivada en las peores kondiciones para manternos engañados....bueno en fin ke imaginesen ke de ahi salen muchas semillas ke se parten kon el tacto pekeñitas y descascaradas eso entonces son chunkylady o grape rose jejejejejejejej llevo 9años raskando mottagenetick y no me habia dado kuenta jajajajajajajajajajajaja

Suerte y melos humossssss

PD:Y komo asi osea ke por ke me demore para rekogerlas? se partieron solas? o se pusieron de mala calidad?

NO DIGAN MENTIRAS OME KE ESO ES MUY FEO
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Parcero tal vez le hicieron el cambiazo, es lo más seguro, en algun momento de esa transacción le cambiaron las semas por otras, pero yo no creo que haya sido el funjoin, el parcero es serio con sus cosas y está comprometido con esta vuelta, hay que revisar bien por donde pasaron esas semillas, porq el audio_k sí porta las mottageneticas, y el funjoin no hizo sino solo un envio, no me lo imagino a él enviando mottageneticas para los demás y un pack de semas de ripio especialmente para el paisa.

No creo que haya sido el parcero funjoin, todo bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buffalo_soldier dijo:
Parcero tal vez le hicieron el cambiazo, es lo más seguro, en algun momento de esa transacción le cambiaron las semas por otras, pero yo no creo que haya sido el funjoin, el parcero es serio con sus cosas y está comprometido con esta vuelta, hay que revisar bien por donde pasaron esas semillas, porq el audio_k sí porta las mottageneticas, y el funjoin no hizo sino solo un envio, no me lo imagino a él enviando mottageneticas para los demás y un pack de semas de ripio especialmente para el paisa.

No creo que haya sido el parcero funjoin, todo bien
jajajajajajajajajaj un pack de semis de ripio para mi

si no fue funjoin entonces fue el audio o el motta sin kerer envio unas de ripio kien sabe donde las konsiguio jajajajajajajajajaja

Mejor hecharnos a reir y listo igual ya he fumado bastante de ese dia y creo ke ya se me esta olvidando :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

bueno paisano espero le este bajando la calentura ,,eso esta bn,,,,,pero esa excusa de que ha rascado todo en el mundo, no es muy valida,,si usd puede reconocer una de ripio de una de creepy (sabiendo que es de la misma familia), usd tambn puede reconocer si es macho o hembra :lol: :lol: :lol: 8O

la idea de un unico envio fue de todos, por eso las envie a la persona en la que usds los de medallo mas confiaban, y por mi parte yo tambn confio, el parcero audio_k es una persona que valora mucho estas matas y a pesar de todo sigue cuidando su bb durante tiempo sin necesidad de tener todas las matas del mundo o estar de retaque, por eso a él le regale las que me parecian muy especiales las Indu Kush que venian en paquete aparte para el Funjoin,,,,,

sigo esperando qeu un buen samaritano, parche una tanda chunkymazar para seleccion....y pues las primeradama sativorrisimas que estan buscando padres....
un saludo muchachos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

FUNJOIN dijo:
bueno paisano espero le este bajando la calentura ,,eso esta bn,,,,,pero esa excusa de que ha rascado todo en el mundo, no es muy valida,,si usd puede reconocer una de ripio de una de creepy (sabiendo que es de la misma familia), usd tambn puede reconocer si es macho o hembra :lol: :lol: :lol: 8O

la idea de un unico envio fue de todos, por eso las envie a la persona en la que usds los de medallo mas confiaban, y por mi parte yo tambn confio, el parcero audio_k es una persona que valora mucho estas matas y a pesar de todo sigue cuidando su bb durante tiempo sin necesidad de tener todas las matas del mundo o estar de retaque, por eso a él le regale las que me parecian muy especiales las Indu Kush que venian en paquete aparte para el Funjoin,,,,,

sigo esperando qeu un buen samaritano, parche una tanda chunkymazar para seleccion....y pues las primeradama sativorrisimas que estan buscando padres....
un saludo muchachos...
Funjoin ke falta de komprension de lectura yo escribi ke venia raskando moño hace 9 años no ke habia raskado todo en el mundo..otra kosita ke me da pena de vox todo un kultivetas y no sabes ke el creepy y el ripio salen de la misma semilla MARIHUANA ES MARIHUANA la de ripio es solo por ke le han dejado los machos y ellos polinizan y asi no se puede adkirir la tan anehlada sin semilla, kosechan antes de tiempo, el secado no es el adecuado y se generan hongos, para ke seke mas rapido hasta orines le hechan asi ke jummm ke yerba no keda mal asi......y ademas imaginese komo la transportan jajajajajajajaja

Y lo del sexado pues parxero si fuera un cientifico con todas las herramientas hasta depronto si identificaria los machos y las hembras...... pero komo no, pues me toka esperar a ke sexe jejejejejejejejejejejeje

Ke kulpa ke las semas se partieran al tacto y fueran tan debiles

Melos humossss

No mas comentarios mejor
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

saludos parceros;;

me he kedado asombrado de los comentarios ke ai por esots lados..... :? 8O

yo recibi las semillas en buen estado 2 de mazar + y 2 de p.dama x deep chunk ,,,

bien
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

gracias pitbull por pasarte mi viejo.....quiero ver esas niñas tuyas ya....en especial la mazar+...........no se pierda mucho........pero si poco jejeje

bueno paisa no mas de explicaciones que a estas alturas ya sabemos lo necesario para que crescan sanas las marujas,,,,dejemos esto como en que fue error de todos,,, y ya.....
mas bien venga heche una mano que yo le disculpo su error.....y continuamos con nuestras cosas,,,,,,lo que menos quiero es que nos separe lo que nos une..........y como dice el motaman semillas hay muchisimas y a el viejo no se le cae la mano en enviarnos unas o recolectar entre todos para el envio.......
ademas mucha gente del foro(de confianza con los que platicamos) ofrece semillas a cambio de nada,,,,y si todo sale bnn llegaran semillas de un lado u otro,,,,,y eso es para compartir entre nosostros ,,,,

santa ganja gracias por hacer que nos perdure el alma y el corazon sanos......
saludos
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Una dudita, Paisa: Como sabias qe eran semillas de ripio, si nisiquiera las GERMINASTE? :? , No serà màs bn qe le llegaron partidas las Motaseeds???
O vos a diferencias entre semillas de ripio y semillas finas? .... digo....
Paz
 
-