Mr. Nice

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jajaj ando leyendo diarios viejos se ve... jaja gracias por avisar justin voy a ver si la busco a ver que tal,,, parecia que tenia pinta...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Gracias por el aporte, recien la vi, muy buena... me quede con ganas de entender un poco mas de como llego a ser el banco mr nice, pense que al menos al final una voz en off hiba a explicar algo no se, pero de todas formas muy entretenida la pelicula.
salute!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
si no me equivoco la pelicula Mr. Nice poco tiene que ver con el banco..

si la memoria no me juega en contra scott blakey (mas conocido como shantibaba) eran los cultivadores junto con arjan roskam de green house seed (este ultimo sigue en el banco).. al parecer pelearon y shantibaba abrio su propio banco Mr. Nice (llevandose algunas de las madres)

hay todo un mito en internet sobre shantibaba, algunos opinan que miente y otros lo defienden.. al parecer el tipo inventa historias que no son reales sobre la procedencia de las madres

y al parecer green house seed perdio varias de sus madres, por lo cual serian mentirosos tambien ya que siguen vendiendo ejemplares con el mismo nombre y descripcion
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
uuuu sii hay toda una leyenda urbana de eso, shantibaba y las black widow y la white widow... hay info contradictoria en la web, anda a saber.... igual la peli puede estar buena.....che mira la idea q se me ocurrio..... home teatre (no se fijen en la ortografia por dios ) y haciendo submarino mirando la peli.... jajajaj
 
-