muchas ramas con 1 sola hoja! que esta pasando?

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Ayer revisando mi hermosa planta me dí cuenta que hay algo raro o que al menos no me esperaba, me puse a ver las hojas y en lugar de ser las 5 hojitas típicas de la planta de marihuana esta plantita loca tiene 1 sola hoja en muchos casos, espero que se note bien en las fotos, les puse una líneas rojas para marcar a lo que me refiero.

Aca muestro en uno de las ramas como tiene al final de cada ramita una sola hoja grande en lugar de las 5 típicas



Sin embargo hay partes donde tiene grupitos de 3 hojas, como se ve en las 2 fotos que dejo a continuación



Son mucho menor la cantidad que hay asi con 3 hojas que con 1 sola hoja grande, aca en la siguiente foto se ve una ramita con 3 hojas



La planta actualmente está midiendo 1 metro y 15 centímetros. Aca pueden apreciar la altura



Y en esta otra foto pueden ver que es bien tupida, tiene ramas por todos lados. No le hice ningún tipo de poda ni nada loco, solo aguita y nada mas por ahora. Aún no le hice el preventivo con aceite de Neem.



La planta parece saludable, tiene mucho aroma a marihuana, llegué a pensar que era otra cosa y no maría, relamente esas hojas solitarias me preocupan ¿puede ser alguna carencia? ¿o es normal? yo calculo que la semilla es de prensado asi que puede ser cualquier cosa.

Si quieren ver el pequeño seguimiento de esta planta lo puse aca http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-ar/124785-mi-primer-cultivo-marihuana-con-tonada-cordobesa.html


Buenos humos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
DESPREOCUPATE.
Tenés una planta de María.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Quizo empezar a florecer y deacuerdo al fotoperiodo que estamos teniendo (superior a las 14 hrs) te revegeto !

saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola cordobés!

Como bien te dice el amigo "la más dulce", esa planta revegetó, seguramente por cambios en el fotoperiodo (naturales (sol) o art. (Lámpara/s)). En este proceso, las plantas sacan primero hojas de un solo foliolo, y luego de dos/tres hasta llegar a 5/7/9 que es más usual de ver. Una vez que el foto este regulado (en Int: 6 a 12 hs. de oscuridad. En ext: depende de la época del año, esto se"normaliza", digamos.

Suerte con el cultivo.
Salute!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ya te lo han aclarado.
No es malo. Solo que volvió a la fase vegetativa. Cuando comiencen a disminuir las horas de sol (a partir de marzo o la lámpara si es en indoor) la tendrás más grande y volverá a florecer sin problemaqs.
Si esta en exterior, como creo, un poco más de paciencia (por el tiempo), pero te lo recompensará con una cosecha mayor.
Suerte con eso
 
-