Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
correcto ya he quitado todo lo gordo tengo a mi sra repelando y poniendo a punto, como no tengo nada a mano ni donde fiarme las voy a colgar en wc con una cuerdas las he dividido para poder limpiarlas bien y en una semana o 10 dias las corto acaba de limpiar y la pongo en botes o otra semana o 10 dias ahora acabamos y subire una fotos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
buena porra has sacado compañero :mrgreen:, felicidades.
para saber la maduración, mira siempre el color de los tricomas ya que es la mejor referencia para saber cuando cosechar.:grin:


un saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que tal toni un placer, casi somos vecinos coñoo, muchismas gracias por contestar y si el martes voy a valencia capi a stredd seed a por coco y me voy a comprar un pequeña lupa para verlo por que asi es un poco a ojo, y en cuanto a produccion de estas a las otros auto tube en el balcon con estas 2 casi saco lo de 5 de la anterior es mi parecer ahora mismo recien cortadas
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hay esta!! Esas porricas Buenasss!! Ya nos iras contando!!:grin:

¡Que por cierto! ¡lo de cortar fijándome en los tricomas! me lo explico aqui el amigo toni13 que es un¡Crack! Fue por el, que me compre la lupamicro yo también, jejejeje…
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
pequeño problema con germinacion proxima remesa

pues eso puse a germinar hace 7 dias las proximas 4 caramel 4 poisonn y 2 cream mandarin esa ultima ya germinaron son auto esas 2 las ortras 8 feminizadas salieron 2 caramels el resto naada, las germino en tierra en canastilla de turma bastante humeda siempre lo hice asi y joder esta vez me encuentro esto.

anoche las saque y las puse en un algodon humedo que he de hacer ahora???
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ya estamos de nuevo al liooo!!!! 2º indoor

Hola que tal querido colegas, despues de un tiempo de trankilite nos ponemos en marcha con un nuevo siguimiento esta vez setrata de corregir fallos de mi 1º cultivo, que decir que para ser el primero creeo no a estado mal, se tratabba de cream caramel, de la cual he sacado de 5 autos un bote de colacao y 4 botes de mermeleda sin colmar el de colacao si ( lo pongo asi como no tengo como pesarlo ) a ojo sobre unos 250gr????? ( que opinais ) cogollo medio gordo pero muy muy duro nunca tube hierva tan prieta no se si me explico
bueno resumen: sabor afrutado muy muy intenso y sobretodo un dulzor en boca recuerda cierta golosina, olor barbaro y muy penetrante pero muy agradable, y colocoooo hay es donde herrann no se si por ser autos o por algo yo no acabe de hacer bien, si cortar prematuro no se para este proximo indoor ya tengo lupa, que opinais de eso? no pegan mucho la verdad

bueno empecemos con el nuevo indoor os comento variedades y tras tener grabes problemas de germinacion vario muy mucho mi planteamiento

4 melonn gum de doctor undergraund
3 greed poisson ( steed seed )
2 cream caramel
y una cream mandarin auto el resto feminizadas

sustrato biobizz
macetas de 7l
y como grandes novedades es un aparato de aire acondiciona solo y esclusivo para el inddor, se trata de un portatil de 2500frigorias bonba calor etc de momento lo tengo en la habitacion todo medio montado pero sin colocar cada cosa en su sitio, estoy abierto a sugerencias y como siempre dudas munchas,jaajjaaa.Tambien un medidor de ph digital gracias al amigo juanitalagrimosa mil gracias socio

ahora tengo 2 intractores summun mas extractor mkvr 125, hay viene la 1º cierro el inddor o lo dejo abierto
temperaturas de 24º con 18/6
apagado 20.3
humedad entre un 45,55% encendido
apagado 65%
Que temperetura opinais deveria intetan conseguir ? optima de ahora despues y en floracion?
bueno al fondo dejo otra foto de una moharamm que le quedan unos 2o dias que si me agobia mucho la pasare a un balco y dejare libre el inddor
bueno no me enrrolo y ya ire actualizando fotos y comentando de como montar el inddor con el aparato de aire acondicionado y los 2 sumunns y demas opinar al repecto me interesa mucho vuestra opinion

mil gracias
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola bueno dias, estoy apunto de empezar con los abonos con parte de mi proximas niñas, y medito cambiar de abono, ahora utilizo, bionava, y floracion tambien bionova, le ayudo con alguna gota de supervit 1 cada 5l agua osea 2 por cada bote de abono, que plan de abono es el mas de los mases en el que se ve a simple vista su potencia o resultado? no se darme vuestra opinion de cual devo comprar por resultado por facilidad de eso etcc, no se cuando yo puse mi primer inddor solo havian como maximo 3 marcas ahora hay 20 y la verdad depende del groomm vayas te vende el que tiene o el que cree mejor y no siempre es asi, asi que pido ayuda please.

La otra duda se plantea es la siguiente una vez regulada temperatura y humedad que por cierto se me dispara con el aparato de aire acondicionado a su lado no se por que, pero asi es, lo he puesto pegado al cultivo, con ello consigo qe su termometro e hidrometro esten casi con el del armario, programo temperatura de 22º y el en auto cuando detecta sube enchufa msas flujo de aire frio, demomento bien, que opinais de esto? y devido a ello la habitacion se a cerrado pero hay va la gran duda, quite los summuns puse el aire al lado y un ventilador de pinza para remover y demas, Devo cerrar el inddor ? olor 0 ahora y si es por el olor pienso en comprar un ozonizador para la floracion proxima lo pondre fuera de esta habitacion y con ello podre tenerlo abierto, que opinais ? abierto o cerrado? y si no como colocariais vosotros el inddor? me refiero con el aire,extractor y coltube o estractor coltube aire y sumuns no se tengo un lio de huevos
jajaajajjaa
y por ultimo como mido la ec del sustrato? no acabo de pillar eso y creo que con un buen fertilizante y el ec +ph+tem+hume es el 100% de exito no se que me decis

mil gracias y un saludo
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Esto no es una ciencia exacta, pero es una base, temperatura entre 22 y 28 grados, de lo que se trata es de tener el indoor cerrado, si lo dejas abierto es porque no te quede más remedio.
PH entre 5.8 y 6.2. Ec 0,9 crecimiento a 1,2 Floración, la EC se mide en el agua una vez abones, si te pasas con la EC puedes bajarla con agua desionizada y luego regulas el PH, después cada uno y según sus condiciones y criterios sube o baja estos valores, hay que ir probando, para mirar la EC de la tierra hay medidores de tierra, aunque yo nunca he usado ninguno y no te puedo ayudar.
Hay muy buenas marcas de abonos como, biocanna, canna, atami, ect.
Y la verdad que lo mejor es ir probando y poder sacar tus propias conclusiones. Yo he hecho este último con Hesi, después de un debate con unos amigos, uno decía que iba bien calidad precio y otro que prefería pagar un poco mas y comprar otra cosa, bueno a mi me ha dado buenos resultados respecto a producción, ahora a ver como esta al fumar, aunque para este que pondré ahora he comprado atami, que es el doble o mas de caro si lo compras todo, depende mucho del dinero que uno tenga para gastar en ese momento.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
encierto modo eso es lo que me preocupa, creo que es demasiado frio, en este momento en la habitacion no hay mas de 21º de todas maneas en 2h +- voy a cambiar hubicacion del indoor a otra esquina de la habitacion y pondre el aire encarado hacia el indoor y los 2 summuns a los laterales y sin tubo solo el intractor y probare otra vez temperaturas y demas pero si noto que van un poco mas rapidas un verde bonito.
En cuanto a los abono vo a coger los del la marca esta del bloom baster ese que dicen ser la ostia los resultados ya iremos comntando cosas

Y respecto al ec tio perdona mi ingnorancia pero no se lo he hecho nunca me puedes explicr mas?

como se mide? con que? y demas parametros


mil gracias de antemano
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡Claro que si!! :-D
Medidor de EC es igual que uno de PH, solo que mide la concentración de sales en agua.Ver el adjunto 295645

La medición de EC (electro conductividad) sirve para medir la concentración de sales y saber la cantidad de nutrientes en agua, con esta clase de medidores controlas la dieta alimenticia en toda la vida de la planta, puedes ir añadiendo o quitando fertilizantes y de mas, según respondan las plantas, o según las necesidades de cada fase de la planta, ¡sirve para medir la comida que le das, para que más o menos lo entiendas!, para no pasarte abonando ni quedarte corto, darle justo lo que necesita.
Hay unos baremos establecidos según la fase de la planta.

Cuando las plantas son muy pequeñas prácticamente no hace falta abonar, pero te escribo estos parámetros para explicarte un poco como funcionaria.
El ejemplo te lo explico partiendo de esquejes, que te ahorras todo el proceso de germinar, ganas tiempo, pero con semillas es prácticamente lo mismo, solo que hay más tiempo de crecimiento.

Cogemos la tabla de abono y partimos de ahí,, coges la tabla de tu próximo cultivo o tus propias mediciones si las tienes apuntadas, que es lo suyo.

Ver el adjunto 295647


1ª semana de crecimiento 0.4, como que la planta es muy pequeña necesita muy poco aporte de nutrientes (abono), aquí pondríamos los estimuladores de raíces y enzimas, por ejemplo.

2ª semana de crecimiento 0.9, estimuladores de raíces, enzimas y algo de crecimiento, ect.


Y a sin sucesivamente todo el periodo, echamos lo que nos marca la tabla y medimos,¡que es muy alta la EC según la tabla, pues lo apuntamos en una libreta, tanta cantidad de abono marca X Ec, ¡que es baja! pues lo mismo, hasta que tengas tus valores apuntados, de esta manera siempre sabrás los ml de producto que le tienes que echar, para no pasarte ni quedarte corto cuando tengas que echarle los productos al agua, y luego ajustas la EC al máximo antes de regar, 1 gota o 2 lo que haga falta y luego se regula el PH.
No se si me explico bien, es muy fácil.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
¡¡Claro que si!! :-D
Medidor de EC es igual que uno de PH, solo que mide la concentración de sales en agua.Ver el adjunto 295645

La medición de EC (electro conductividad) sirve para medir la concentración de sales y saber la cantidad de nutrientes en agua, con esta clase de medidores controlas la dieta alimenticia en toda la vida de la planta, puedes ir añadiendo o quitando fertilizantes y de mas, según respondan las plantas, o según las necesidades de cada fase de la planta, ¡sirve para medir la comida que le das, para que más o menos lo entiendas!, para no pasarte abonando ni quedarte corto, darle justo lo que necesita.
Hay unos baremos establecidos según la fase de la planta.

Cuando las plantas son muy pequeñas prácticamente no hace falta abonar, pero te escribo estos parámetros para explicarte un poco como funcionaria.
El ejemplo te lo explico partiendo de esquejes, que te ahorras todo el proceso de germinar, ganas tiempo, pero con semillas es prácticamente lo mismo, solo que hay más tiempo de crecimiento.

Cogemos la tabla de abono y partimos de ahí,, coges la tabla de tu próximo cultivo o tus propias mediciones si las tienes apuntadas, que es lo suyo.

Ver el adjunto 295647


1ª semana de crecimiento 0.4, como que la planta es muy pequeña necesita muy poco aporte de nutrientes (abono), aquí pondríamos los estimuladores de raíces y enzimas, por ejemplo.

2ª semana de crecimiento 0.9, estimuladores de raíces, enzimas y algo de crecimiento, ect.


Y a sin sucesivamente todo el periodo, echamos lo que nos marca la tabla y medimos,¡que es muy alta la EC según la tabla, pues lo apuntamos en una libreta, tanta cantidad de abono marca X Ec, ¡que es baja! pues lo mismo, hasta que tengas tus valores apuntados, de esta manera siempre sabrás los ml de producto que le tienes que echar, para no pasarte ni quedarte corto cuando tengas que echarle los productos al agua, y luego ajustas la EC al máximo antes de regar, 1 gota o 2 lo que haga falta y luego se regula el PH.
No se si me explico bien, es muy fácil.
mil gracias socio por tu info ok lo tengo medio claro, y como se correjirian dichas sales?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
aqui dejo otras pocas fotos resumo las cream caramel, mandarin, y la gren poison llevan 12dias unas 11 otras y las melon gum unas 9 dias y otras 6 dias esas ultimas son las de la tira central, el otro arbol tupido jaajaaa una auto moja ram,
agua 50/50destilada grrifo, ph 5.8/61
estimulador root para fomentar raices
0 abonos todabia, cuanto mas espero? esa la primera estoy a la espera no se aun que hacer cual comprar o apañarme asi con este y acabo los restos del que uso ahora

que opinais ya se que es descompas de dias pero es debido a los problemas de germinacoin tube por eso esa diferencias de dias, se notara despues???

otra duda cantidad, son 10 pero van a ser mini ya que voy a sacar esquejes por lo cual limpiare bien la parte de abajo por lo cual dejare ramas mas altas lo cual me dara algo de espacio, al margen de cambiar mi extracion de posicion y de manera, voy a conectar coltube directo a extracion y fuera osea que la extracion empezara en el coltube y de hay a la calle que opinais de esto ultimo variara algo? y encuanto a ruido desminuira?

bueno opinarme y demas que os parecen como van espero vuestras respuestas
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡¡¡Hay están esas planticas, se ven muy bien muy sanotas!!!

Lo siento no me he explicado bien, intentare ser breve y explicártelo lo mas sencillamente que pueda, ¡Es mucho más complejo de lo que te voy a contar!, pero veras como ahora lo entiendes :smile:

Los fertilizantes que compramos normalmente son de origen mineral pero echos por el hombre, y estos están compuestos de sales minerales y el propio agua del grifo también lleva sales minerales o sea nutrientes, como el fosforo, potasio, magnesio ect… Qué hacemos? Cojes el agua y añades los fertilizantes que te indica la tabla (por ejemplo) remueves todo, pones el medidor de EC y miras su valor, ahora supongamos que estas en la 1ªsemana de crecimiento y lo correcto sería un EC de 0.4, pero al poner el medidor te sale 0.6, significa que hay demasiado fertilizante, no puedes regar con tanto fertilizante en esa fase porque las quemarías por exceso, pues lo tienes que bajar, como? Pues añadiendo más agua para rebajarlo, si usas agua de grifo tendrás que echar más cantidad de agua, que si usaras agua destilada que no tiene nada de minerales, su EC es de 0.01 y su PH neutro 7 y si tienes que subir la EC pues le echas un pelín mas de fertilizante y vas midiendo.Por eso es bueno ir apuntándolo todo para ir mas rápido, y no estar añadiendo agua, para rebajar o poner más fertilizante ect. Sabes que en tantos litros de agua tantos ml de fertilizante en cada fase, pero aunque lo sepamos siempre comprobamos por si acaso.:smile:

Bueno espero a verte ayudado, ya que el PH y la EC son muy importantes, salud y suerte amigo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias me queda mas queg claro clarisimo, cual seria las medidas correctas para cada fase de abonado? voy a comprar uno por ebay ahora mismo, creo que dode compre el medidor de ph hay
mil gracias de verdad por tus aportes y respecto a las xiquis si se ven verdecitas si, dejare un poco mas de crecimiento, como voy a esquejar voy a limpiar mucho no se casi creo es la manera mas comoda, esquejes y cada 2 meses y medio premio, haver si acaba la moja ram y puedo bajar un poco el foco pero vamos casi estoy por dejarlo tal y como esta sin moverlo, lo voy a fijar y centrar y con bridas fijar, el indor es 80*80*1.60 en maceta de 7l lo cula me deja poco mas de 1m de altura y apretaisimo asi lo fijo y me oolvido ganare poco trasteando en subidas y bajadas que no crean nada, luego para floracion yo creo estara siempre +- limite por lo cual bajar bajare poco creo yo, de esta manera le gano unos 20cm de las poleas y demas que te parece la idea socio??

bueno mil gracias por pasasrte voy escribiendo
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal amigo:-D, lo de dejar el foco siempre a la misma altura no es aconsejable, porque se te espigaran las plantas y además desperdicias muchos lúmenes, lumenes = a produccion, no es aconsejable meter plantas grandes con pequeñas por esta misma razón, no lo agás.
Los valores de EC y PH, son orientativos, cada planta responde diferente, pero se mueve en estos rangos, pero ya te digo que hay que ir probando y apuntándolo en una libreta la genética de la planta y como responde, hacerte un diario te ayudara y además es divertido, mas trabajo para la jefa de la casa:lol:

Vendría a ser PH crecimiento entre 5.5, 5.8, floracion 6.2 y 6.5. EC entre 0.4 y 0,9 en crecimiento y 1.0, 1,2 a 1.4 o incluso más en floración. Repito depende mucho de la genética y como respondan las plantas estos baremos, pero por hay andan.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jaajjaajajaj, esta mi jefa ya der temaaa ,solo le faltaba diario peri si si tengo algo similar donde anoto cada cosa ago o cambio en el indoor mil gracias

y respecto a ec esta todo ok me he comprao uno si no igual muy parecido al tema.

respecto a la moja si estoy deseoso acabe y poder igual el foco, recibido lo de las alturas y comprendido
mil gracias por tu dato

mañana actualizare esto va por dias eesto de la temperatura tio va a la carrera coño a mejorado casi un 1000% por mill
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
como prometi aqui subo con nueva hubicacion solo con aparato de aire acondicionado y extractor? que os parece esa idea? indoor abierto ahora estan creciendo y no seexcede el olor,
para luego los 2 sumuuns uno a cda lado directo indoor cerrado yo creo esta perfecto no se opinarme please me encantaria de verdad

bueno como lo veis enpiezo abonar a las mas grandes? llevan unos 15 dias temperatura 22º con algun 23.5 poco mas de eso temperatura estabilizada casi dentro con fuera y esto a su vez habitacion cerrada, ph 6.0 con algun 6.2 y riego con agua destila con algo de grifo para recificar ph

los abonos elejidos son como puse los restos me quedan bionova soil crecimiento y floracion npk 13/14, una gran pregunta varia tanto el sabor y la cantidad por el tipo de abono se use??? a se me olvido supervit para aportar vitaminas y demas nutrientes que os parece el plan de abono?

no se comente variedades pero no importa cream caramel, y green poisson { streed sedd ) y melon gum (drUndregraum) y una cream mandarin auto
contenedores de 7l

estoy ansioso por que creezcan un poco pienso sacar esquejes de ellas lo tengo todo preparado con 2 fluos y un una caja hermetica grande de estas de guardar ropa a qui junto al inddor ya que la habitacion esta cerrada osea esto se anima mas carga y eso me gusta la verdad,,,

corto me acabo de jincar un petardo de caramel y menrrollo mas que las persianas
un saludo y gracias por vuestros aportes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno socios subo unas pocas fotos y comento cambios y opinamos sobre la locura o no se si exagero.Como comente, tube problemas con la germinacion de esta nueva remesa tube que añadir la melon gum, y por lo cual hay una diferencia de casi 2 semanas, y en tamaño eso se nota, bueno la idea era de no germinar mas y sacar esquejes y asi lo he hecho, como e me habian puesto la caramel y la poison muy grandes casi 32cm y las otras apenas 15 y sin nada me plente el cortar el cotillon principal de tres de las mas esageradas y de las otras podarlas y sacar esquejes, con ello he conseguido enparejar mas o menos el huerto y tener esquejes locura o acierto que opinais?? he sacado 11 esquejes entre las tres no se si me he pasado? hojas 0
Por fa me interesa mucho vuestra opinion?

por otro lado comentar linea nueva de abono se trata de la linea de atami organics con 2 factores con blombastic o sin el eso ya mas adelante hoy abone la primera vez con 2ml por 1l de agua de groom-c y 2ml por 1l de flower-c estamos en la tercera semana de crecimiento, esa es otra de las dudas cuando pase a floracion, que pienso sera en dias cuando recuperen el estres del corte y demas como empiezo a contar? desde la 1º semanda de floracion, me refiero por la dosificacion, o como la vida real de la planta???

Que opinais de atami organics os gusta da buen resultado?

lo demas como siempre bien cuidadito, temperatura constante de entre 21º/22º humedad 60% se les ve sanotas por eso me decidi hacer la poda creo an asi se podrian recuperar

bueno socios comenten please y como siempre gracias a todos
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Se ven muy bonitas y muy sanas!, ¡ahí ahí, ¡ya verás cómo tanto esfuerzo vale la pena amigo!:razz:

Te contesto a lo de la floración. Se cuenta a partir del primer día que cambias la luz, ahí empieza el día 1 de floración, puedes seguir fertilizando con crecimiento hasta que empiecen asomar las preflores, esto se hace para que siga creciendo un poco más, y suele ser entre la 1ª y 2ª semana dependiendo de la genética de las plantas.

Si les echaras fertilizante de floración nada más cambiaras la luz, las hormonas de las plantas se concentrarían más en potenciar la floración y no crecerían tanto. Un saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias amigo por contestar, yo espero tambien valga la pena ya ire posteando y subiendo fotos, de momento el dia de hoy igual de espabilas y nada raro abone hoy por primera vez dosis indicadas anteriormente 2ml por 1l de agua tanto de grom-c como flower c? cress le sobraba el ultimo aun le voy a dar un par de semanas mas de crecimiento tu que opinas??
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Te lo estas currando de la ostia tio!:p ¡Como se nota cuando se hacen las cosas bien! animo amigo que va todo bien.:-D


Respecto al flower c, pues no te sabría decir porque nunca lo he utilizado, aunque la EC a estas alturas entre 6 y 9 le haría justicia, yo el tiempo de crecimiento lo calculo por la altura, cuando las indicas ya están a una altura entre 30 y 40, pues las paso a flora, las sativas a 20 y 25, tengo 2m de altura.

DATO: Ojo con los vasos de plástico transparentes, que si les da la luz a las raíces te cargaras los esquejes, pasa los a los vasos blancos. Un saludo tio.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ok gracias voy a cambiarlos ahra mismo, tiene eso algun motivo en especial? encuanto al bloom-c fue fallo mio lo puse a 4 y al resto no, en el esquema de cultivo lo marca pero con fotoperiodo de 12h lo que entiendo que se unen los 2 productos cuando ese en 12h, quiero entenderlo es asi. y si la verdad esta chulo el huequito la verdad paso unos ratos que se jodan otros vicios,jaajaajjaajaja si no pasa nada cambiare a 12h este domingo, las poisson y las caramel estan a unos 32cm pero las melon gumm estan a no mas 23cm tras hacer el enparejamiento, pero tengo asumido que de esas melon gumm va salir poco, y que salga pa sacar algun esqueje y fuera, el proximoindoor tooo de melonn

bueno socio gracias por pasarte
un saludete
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Lo de los vasos transparentes? Si es esa la pregunta, es porque a las raíces no les puede dar la luz, se queman, no se pueden utilizar recipientes trasnparentes por este motivo.

Esta muy bien seguir las tablas yo las sigo, pero con el tema de las cantidades hay que ir un poco al loro, hay que ir subiendo la EC y el PH a medida que la planta se hace mas grande, el PH y la EC mas altos suelen estar en el último mes de flora, hay que ir subiendo cada semana dentro de los márgenes que te comente anteriormente, porque beben y comen como cabronas y es cuando necesitan más nutrientes para que se note en los cogollos, el penúltimo y ultimo riego antes del lavado de raíces vuelves a bajar la EC y el PH un poco, para que la planta valla tirando un poco de las hojas y elimine todo el posible exceso de fertilizante acumulado progresivamente, hay que fijarse si las hojas son de un verde oscuro y no es de su genética, ese color tan intenso , significa que la planta esta a tope de comida de (nutrientes), entonces hay que bajar la EC para que la planta absorba ese exceso entre las 2 ultimas semanas antes de cortar, ganando en sabor y olor.

Cuando pases a flora dales un poco de chicha con la EC pero sin pasarse, sube la entre 1.0 y 1.2 a ver como responden.Un saludo amigo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Actualizacion y gran duda? Las pongo a florecer ya? en principio el domingo

comento mas datos, poisonn y caramel en 35cm y alguna a 32cm y melon gumm que son las de las fotos las mas pequeñas estaran alrededor de 25cm la mas pequeña a 28cm la alta,menos folaje interior que el resto

tiempo en el indoor, las caramel he poisson 28 dias y 29 respectivamente y las melon gum 18 dias unas 20 las otras 2
ph 6.2 ec aun no la mido temperatura minima 20º grados 23º encendido 60% humedad ( los esquejes creeo, creeo que de 13/11 ok )creo
abonado una sola vez con atami organics en la dosis de crecimiento ( gromm-c )con 2ml por 1l de agua uno de agua uno de abono como ssolo a dado tiempo a 1 o en su caso le tocaria la proxima vez y si no le pondre el (flower-c) en la dosis suegun litros restantes para no tirar el resto de abono ya mezclado? a que se agrega la 1º pregunta ( le agregariais a esta mezcla supervit para reforzar?

pero la duda principal es pongo ya el periodo de 12h que opinais??
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Se ve muy chulo ese jardincito que tienes montado hay:-D, sigue a sin que vas muy bien!:p

Pues si fuera tú con 1,60m de altura las pondría ya.
Yo siempre utilizo supervit, me gusta este producto y además no es nada agresivo ya que son aminoácidos y vitaminas, y es solo 1 o 2 gotas dependiendo de los litros que mezcles. Un saludo tio.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
cada vez que veo cultivos asi de bien cuidados me da un bajon!!! ernorabuena por tu magnifico trabajo tio, no como yo que ya no se que hacer con las mias porque no soy capaz de saber que cojones las pasa!!! pasate si quieres por mi segui tio estas invitado

un saludo !!
 
-