My first indoor

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente... Soy nuevo por ak.. Vengo de otro foro amigo y veo que hay unos cuantos foreros conocidos x aca... Quiero compartir mi primer IN. Recien voy comenzando... Y x suerte siempre hay gente amiga que te tira algun consejito para mejorar... Les cuento que tngo dos nenas "alakazam" ALAKAZAM por ahora vienen lindo... Las tengo en una IN con las siguientes medidas 0,55x0,97x0,40... dejo fotos... Abrazo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa ozz! bienvenido estimado! Por aca tambien hay gente de uruguay jejj, somos como la mugre :mrgreen:
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Bienvenido Ozz!!

Entraste en un subforo realmente familiar, hay mucha gente que sabe montones en la vuelta y que seguro te dara una mano y despejara muchas de tus dudas de principiante asi como lo hicieron conmigo.

Ojo la distancia de la luz, a la tercera que le paso? Esta quemada no? Me han recomendado que no hay que pulverizar las hojas con la luz encendida, porq esta actua como lupa y puede quemar el plantin, tene cuidado con eso!!

Saludos y Arriba el autocultivo!

Buenos humos!
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Buena loco! Bien ahí esas plantas, yo también estoy empezando en esto, y el foro está muy bueno, mucha ayuda y te motiva la gente, vamo arriba!
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias x la bienvenida, alguno de uds ya los "conozco" y tns razon ponja, tamos en todos lados! Knwallace, te cuento que tuve un peque percance con la estufa, una cagada de principiante.... Llegue a casa y encontre la temperatura del IN muy baja y prendi la estufa un poco cerca, je... Por suerte ya esta mas que recuperada, cuando llegue a ksa, actualizo fotos... Abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bonita esta la foto de ella terminada ...

Y bueno , bienvenido al foro.... a darle buenos tratos y siempre esperar y conseguir que quede igual o mejor que la foto !!!

Vas por el camino.... nosotros tambien...

saludos !
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente... Actualizo fotelis por aca... Les cuento que luego de haber "estudidado" bastante el tema de FMI y LST me anime y me la jugue... Asi que a una le practique el LST y a la otra el FMI... Ya que cuento con muy poca altura... Unos 0,97cm y hay que descontarle el tamaño del sodio, je... dejos las fotos... Si la cague con lo que hize, se aceptan resongos, jejejejejejeje... Abrazo gente... Tienen 43 y 45 dias..
 

ozz_23

Cotiledon

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas ozz!!! q venga no mas esa flora! Se te va a llenar la casa con un dulce aroma :twisted:
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias Ponja, estoy deseando que arranque el aroma, jejejeje... De fisura paso a dejar unas fotitos del tercer dia de flora... Se va hacer larga la espera!!! Espero que valga la pena... Abrazo gente!!!
P.D: Ya de paso les consulto, a partir de cuando aconsejan a empezar con los tè de banana?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se hace larga la espera... mas en esta etapa.. pero quedate tranquilo que la recompensa va a sacar todo tipo de dudas :mrgreen: Vas a volar con tu propio aeroplano ;)

Yo le arrancaría a dar luego de la primera semana...
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas, paso a consultar por ak, para no llenar las pelo... Che, tengo un sodio de 250. Pero no me convence mucho con la luz que le llega a las ramas bajas... Jodera si pongo una BC calida del lado de abajo? Cuando agarre la compu subo foto, para indicar el lugar... Xq desde el cel, no se como subir... Abrazo!

P. D. Si alguno se la juega y responde sin ver foto, me viene al pelo... Asi cuando vaya para casa, de camino compro los materiales
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice ozz??

Que linda que va esa nena!!!!

Entraste en la parte mas linda, pronto se podra empezar a ver esos coquitos!

Che en cuanto al la BC que pensas ponerle, porque no atas las ramas de abajo abriendolas asi le llega la luz sin que las de arriba las tape, asi aprovechas el sodio y no necesitas una BC.

Despues, a esta planta le hiciste alguna poda o algo? o te crecio asi de one para los costados??? estabien tupida...

Arriba con eso loco, saludos!
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias Ponja, ya me pongo en campaña con eso!! Y Knwallace, ya las tengo atadas por todos lados... Y si, en su momento le hice un intento de FIM, ahi ramifico pila... Y el mismo dia que la estaba poniendo a florar, se me partio la parte de dnd estaban saliendo los nuevos tallos y salio una PODA como me dijo Ponja un par de comentarios atras... Pero ya de por si, creo que ramifica pila.. Un amigo tiene la misma y las tiene igual sin poda, ni nada... Abrazo y gracias por pasarse!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Paa.. Yo pensaba poner 4 en un indoor de 50x50 pero si crece para los costados de esa manera no tengo chances!!!

Gracias por la data ozz, saludos!
 

ozz_23

Cotiledon
Kn, el mio es de 0,55 de ancho x 0,40 de profundida... Y tengo las dos plantitas re apretadas... Osea, la cague yo por dejarlas crecer demasiado creo... Error de principiante... Pero en una de esas, controlando el crecimiento y metiendo en macetas peque, capaz que te da... Seguramente alguno con mas experiencia te tira algun buen pique y de paso aprendo yo! Jajajaja... Abrazo!
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas Gente! Paso actualizar, estas fotos son de ayer (disculpen por la calidad, pero son sacadas con el cel)... En su decimo dia de flora, hay una de las nena que viene como mas "lenta" (capaz que la otra va muy rapido) y la noto como que me va a dar menos produccion. Quizas sea porque cuando hize el transplante, perdi gran parte de la raiz... La noto como un color, verde claro... Quizas alguno me diga que podra ser, es el arbustito la que noto afectada... Abrazo gente!

Ver el adjunto 295599Ver el adjunto 295600Ver el adjunto 295601Ver el adjunto 295602
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente!! Paso actualizar unas fotitos de las nenas con 18 dias de flora... Hay una que viene tirando lindo, la otra sigue media feucha... Cogos medios flacos, y las hojas espantosas... No se que le estara faltando, le di un riego con te de humus... Ya tienen dos tecitos de banana arriba y uno de guano... El que me pueda ayudar con el tema de lo de las hojas... Le agradezco de ante mano... Dejfotos,abrazo! Ver el adjunto 297732Ver el adjunto 297733Ver el adjunto 297734Ver el adjunto 297735Ver el adjunto 297736
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No te sabria decir ozz... la floracion viene acorde a la fecha q lleva.
A ver si algun compañero forero te da una mano.
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente... Paso a dejar unas fotelis... Hay una par que son del dia 22 de flora y otra que saque ayer, que engaña un poco con el zoom de la cam... Y va una que saque bobeando con el micro... Sigo con los te de banana y guano, intercalado... Abrazo!
 
-