My first indoor

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente!! Paso a mover un poco el post, les voy a dejar unas fotos de el dia 37 de flora... Les vengo dando tecitos de banana y guano intercalado (alguien sabe cual sirve para el engorde?) y ta... El amarillo de las hojas siguen igual, y la perdida de hojas es incontrolable. Pero creo que dentro de todo, vienen bastante bien... Cada vez mas cerca del corte, bueno les dejos las fotos... Abrazo!
Ver el adjunto 302964Ver el adjunto 302963Ver el adjunto 302962Ver el adjunto 302965
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q se te caigan algunas hojas y q se pongan amarillas en la etapa de floracion es totalmente normal y fisiologico, no te preocupes por eso, y la verdad estan divinas si, felicitaciones.
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas grante!! Paso a dejar unas fotos antes de la cosecha... Ya si no me equivoco, arranco la cuenta regresiva... Estan el en dia 55 de flora... Ya hace rato le corte con los tes. Le hize un lavado y me la jugue por un estres hidrico... Que estuve leyendo en una de las THC... Vamos a ver que sale... Ya dejo una foto foto del plantel que se viene, dos alakazam, un prensado, y 3 orient express(una ya enraizado y dos por enraizar) GRACIAS Ponja por las OE... dejos las fotos.. Abrazo gente!
Ver el adjunto 306678Ver el adjunto 306677Ver el adjunto 306676Ver el adjunto 306675Ver el adjunto 306674
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa.. lindos cocos ozz! Vamo arriba con esas nenas que van a sacar raices seguro.
Abrazos loco, el stress hidrico rinde... El luminico lo sabes?... la dejas 48hs totalmente a oscuras antes del corte y listo, supuestamente larga un poco mas de resina. Salute!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Bn ahi! Q linda cosecha q vas a sacar oz! Tan lindos esos cocos! Q les dist d morfi?

Che ese micro d cuanto aumentos es? Pegue una lupa yo pero no se ve bm! Dice q es d 30x pero no alcanzo a ver con claridad como se ven aca!

me quedo por ak pa ver ese corte!!

Salu!
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias Kn.. Te cuento, el morfi... Fueron tes de banana y guano de murcielago.. Igual, no se comparan con los cocos que tenes vos, no seas malo! El micro es de 60x, lo compre en ML.. Creo q rinde, je... Abrazo!
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente... Paso a liquidar este post, ya cortadas las nenas desde el jueves... Previo a 48hrs de estar sin luz y a un stress hidrico. Lo malo, me qdo la cosecha con un olorcito a yuyo.. No me explico del xq, quizas sea por el calor... Las tengo secando en el mismo mueble, ya que no cuento con otra cosa.. El unico cambio que hice, fue dar vuelta el cooler para que entrara el aire.. dejo la foto ya con tutti colgado... Que paciencia hay que tener para manicurar LPM!!! Es todo un arte!!!! je... Abrazo y gracias por la ayuda... Proximamente se viene "My second IN" version "Summer" jejejeje... Ver el adjunto 309746
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Arriba ozzz... Mira que la summer edition es mas conplicada que la winter por el calor, arañas y riegos mas seguidos jeje. Pero vas a estar solucionando problemas fumando uno de esos ricos cogos :p
 

ozz_23

Cotiledon
Ya lo tengo re asumido... Me eh mentalizado al 100%, aunque estirando el vegetativo... quizas no agarre tanto calor... je... hay que ver como lo planeo.. algo va a salir.. Esas OE, estan pidiendo florar... jajajaja... gracias ponja..
P.D. Si el tiempo asi de inestable como ahora... No creo que vaya a sufrir mucho el tema del calor, je...
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ozz, yo meti un indoor verano y te digo asi no mas... nunca mas.
si no tenes un lugar que sea de por si fresco, ni lo intentes, si la temperatura ambiente esta arriba de los 28º, vas a necesitar un sistema para enfriar el sodio, de algo mas que fanes de PC. Pal vegete la llevas pero la araña abunda, si te descuidas cae toda la banda en 1 semana jajajaja.
Y lo que a mi me parece mas problemático es que lo olores se acentúan como la pu! Y apeeeeeestan hermosamente pero muy problemático dijera Shikamaru.
Pero no hay nada más lindo que la experiencia propia para salir de dudas, POR ESO MISMO HACELO! Jaja y que lo que te decimos con el ponja sirva para evitarte problemas y salga una rica cosecha veraniega. Salud y vamos arriba con ese secado!
 

ozz_23

Cotiledon
Que dice la gente??? Ganja, veo que la pasaste bien feo no??? Pudiste terminar con el proceso? Que tal rindio? dejando las cosas desfavorables de lado.. y Kn, yo ya estoy "jugado" tengo las nenas en vegeta.. Son unos esquejes de OE(by Ponja), alakazam y una disel... Asi que es cuestion de que no pueda estirarles mas el tiempo... No me veo podando raices, je... Asi que arriba Kn, asi le damos vida al hilo de interior durante el verano, jejejeje... Y ademas esto me motiva a seguir, je.. Abrazo gente

Ver el adjunto 309972Ver el adjunto 309973
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Opa, como esta ese Nesca-faso!. jaja, claro que si, nunca se debe cortar la motivacion, metele que en marzo - abril, de seguro estas cortando unos lindos summer-cogos!

Arriba, Salute y felicitaciones por esa cosecha!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que ricooooo jeje.
Sabes que lo peor fueron los olores en realidad, la araña no se fue nunca y avanzaba rapido, pero nunca fue plaga, pero peleabamos semanalmente firme y dia a dia algunas se mataban tambien.
Tuve que agregar ventilacion a la lampara directo y 3 fanes mas para mover, sacar y entrar, pero las tenia que alejar bastante a la lampara. Pero sale y sale, tiene sus cositas, pero nada que no te deje florar la nena.
Salud y knwallace, metele con ganas también.

Y el nunca mas es en las condiciones que estoy ahora... porque si me mudo seguro voy a tener que probar de nuevo haber que pasa jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

ozz_23

Cotiledon
Gracias Kn... Me gusto lo de "nesca-faso" yo que vos lo registro, antes q te roben la marca... Jajaja...
Y gracias ganja, me tendre que armar de fanes y algun cooler hasta los dientes... Aunq, en una de esas... Sale la excusa para comprar un aire, jejejeje... Arriba! Y ojala puedas volver a meter cosecha summer... Abrazo gente! Si llega a salir alguna juntada, "toy ma firme q viga d rancho" salute!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas compañero veo que cultivaste una Alakazam, que tal te salio de sabor y de colocón? lo digo por que yo tengo dos en mi primer indoor y nose me gustaria que me contaras tu experiencia ademas de lo que ya he leido en tu seguimiento. También es la primera vez que planto en indoor te invito a que te pases por mi seguimiento y le eches un ojo! Saludos hermano!​
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas compañero veo que cultivaste una Alakazam, que tal te salio de sabor y de colocón? lo digo por que yo tengo dos en mi primer indoor y nose me gustaria que me contaras tu experiencia ademas de lo que ya he leido en tu seguimiento. También es la primera vez que planto en indoor te invito a que te pases por mi seguimiento y le eches un ojo! Saludos hermano!​
Que tal compa? Mira, la verdad que a mi me encanto.. Un sabor bastante dulce, que a medida que fue curando mejoro pila.. Y el aroma, también bastante dulce... Eso si, durante la flora no fue una planta que tuviera tanto olor, era bastante aceptable. En cuanto al colocón, un gran efecto relajante.. Sentia que me aflojaba el cuerpo, jejejeje.. Gracias por pasarte! Suerte y ya estare por tu seguimiento... Saludos!
 
-