Narcos mexicanos siembran autoflorecientes

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
cuando dice en el video "alteradas geneticamente" me parti de risa, esas matas eran hibridas o eran indicas, pero automaticas no creo, mas seguro q eran indicas, pero bueno aver q opina la banda al respecto.

salu2 y muy buen aporte

buenos humos!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hablando por Hablar.

Asì es, solo hablan por que tienen boca y pueden. esas no son ni alteradas geneticamente, y creoq ue tampoco indicas mi jaguar, = las pequeñas del principio si son indicas, pero las otras no.


Ase se las gasta la television, sin bases ni fundamentos, reportajes carentes de vision veraz como este, son los que hacen que la gente se conserve o se haga mas ignorante, y no solo referente a la marhuana, si no a todo lo que aplica la telebasura...

ojalà la gente que sabemos un poco de esto, nos sirva como una señal mas de que la television NO VALE MADRE.

saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja me da mucha risa como ahora se ha vuelto moda el decir que hay mota modificada geneticamente asi como para espantar a la gente...

yo vi matas hibridas, las ultimas mas indicas, por eso son mas rapidas.... ys si tienen mas thc es por que seguro han sufrido cruces con las variedades europeas...

saludos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
jajaja eran de los narcos no mas he? las habian echo ellos ygastaron millonesw en geneticas jaja. igual no debe ser nada rentable si es infima su proccion . lamentable si lo de los narcos y todo el show por suerte existe el autocultivo no? saludos

edito, cuando dice `` el comandante comenta que esta mariguana fue alterada geneticaqmente para acortar la flora``.
ya entendi el viejo se clavava sativasos de larga flora. se le escapo jajajaja
 

ACOATL

Semilla
5 Abril 2011
39
2
8
JAJAJAJA Me cae que ya no saben ni que inventar para hacer quedar bien al ejercito.

Dicen marihuana geneticamente modificada para que la gente se imagine cosas como estas








Jajaja me cae ya la proxima van a sacer un comercial del ejercito mexicano en una encarnizada lucha contra contra un ejercito de marihuanas mutantes salvando niños huerfanos y gatitos de ser devorados XD

Si son los pinches oficiales los que tienen trato con los narcos casi actuando como sicarios para joderse a los rivales , ya ni la muelan viva el autocultivo que se jodan los narcos y el ejercito
:fumando:
 

sploak

Semilla
6 Diciembre 2011
2
0
0
jajajajaja esa es la mota alterada, la misma que sale en scary movie 2?
no mames entonces de seguro tengo a un negrito riendose en mi cabeza jajaja
 
-