NECESITO LINK PARA COMPRAR INVERNADERO.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
muchas grancias jardinero... muy curradas las paginas... jeje, el problema es que no ponen el precio... he mandado un e-mail pidiendo el precio del Eden Clearline Adosado, se ve bastante bien... de todas formas me han dicho ke en leroy merlin los tienen tiraos de precio... haber si encuentro algo.
pd: he recurrido al foro porque despues de buscar x internet no he encontrado nada llamativo xd.
1saludo tio! y gracias de nuevo. :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
yo tb me metí en la pagina de leroy y me salia lo de error cuando le daba a la seccion de invernaderos... jeje.
La verdad es ke busco algo sencillito, para 3plantitas mas o menos... voy a probar las AUTOFLORECIENTES haber como van incluso en invierno.
Me gustaría gastarme no mas de 80eurillos... ya sabes.. en plan chapucilla y economico.
Que te parece la idea del invernadero y las autoflorecientes??
pd:segurié buscando, si tu encuentras algo llamativo dejamelo ok?
1saludo compi!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Descuida, si encunetro algo suculento te lo haré saber :D :D . Lo de las autoflorecientes lo veo de la siguiente manera:

Lo que las autoflorecientes necesitan al igual que las demás variedades, y al contrario de lo que mucha gente cree, es luz, cuanta más mejor.
Si lo plantas en verano en invernadero, te saldrán bien, por qué no... Pero si las plantas en invierno, salvarás el mal tiempo con el invernadero, pero seguirá teniendo poca luz, por lo que no sacarás una mierda jejeje. Florecerán, sí, pero no darán casi nada.

Y esa es mi visión del tema jejeje. Bueno, mucha suerte!,
peace peaceeeee
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
gracia x tu consejo jejee.. lo tendré muy en cuenta.. . no había pensado en eso.
De todas formas... con la ayudita de buenos abonillos y tal se pueden conseguir maravillas... o al menos eso creo... ya ke mobyd ha conseguido florecer muy bien con escasos lumenes de bajo consumo.
Voy a pensarlo un poco y haber si creo ke sale rentable o no jeje.
1saludo tio!
 
-