Niñas de Balcón por Extremex

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales, nada que os traigo el seguimiento de este año, vengo con algunas cositas nuevas jeje.

Este año, mi proposito es crear un SCROG y llenar las dos mallas separadas de 90x80 CM'S y dejar crecer juntas todas las ramas unos 15cm's o más para que sean cogoyos grandes y gordos y que sean bastantes. aun no tengo nada de esto preparado, pero lo are, con dos COJONES!.

Varieades a Cultivar:


Feminizadas:

Somango de Soma Seeds
Spoetnik de Paradise Seeds
Moham Ram de Sweet Seeds

Autofloración:
Dark Devil Sweet Seeds
Magnum Buddha Seeds
Melon Gum Dr Underground
Cream Mandarine Sweet Seeds

Metodología y mezclas de Tierra:
Este año para las feminizadas Somango y Spoetnik, se transplantarán a una maceta de 50L, bien enriquecida, más adelante cuando haga la mezcla os digo las proporciones, de momento la mezcla que tienen es simplemente estiercol de caballo y turba, y en la zona de arriba tturba mezclada con vermiculita para que no se seque tán rapido la zona de arriba.

Las autofloreciente irán a Contenedores de 11L
La Tierra que he preparado para las Autoflorecientes ha consistido en:
3L de Estiercol de Caballo
1L de Humus de alta calidad (el colega del grow me ha dicho que es de lo mejorcito que ha probado).
2L de Fibra de Coco
6L de Turba Composana
y 10gr de Guano de Murcielago.
y en el fondo piedras tipo arlita y marmolillo.

Es tán perfecta como me ha quedado la tierra que no podían faltar fotos:



Si lo pudieseis tocar verían lo esponjosa que es, me ha flipado muchísimo regar las macetas, y escuchar un sonido burbujeante signo de pequeñas bolsas de aire dentro del sustrato probocado por la fibra de Coco, y significado de Buena Oxigenacion de Raices algo bastante vítal e importante.

Aquí veis las niñas ya germinadas en sus tubitos, con agua+h2o2 (una o dos gotas por tubo)

El primer riego a consistido en 5ml de Complejo Radicular de Hesi y una Gota de SuperVit en 6L de agua y 2L de agua por maceta, las semillas llevan unas 48h en sus tubos.

Posteriormente he aplicado Vinagre:

Hasta Obtener un PH de 6.0 para el crecimiento, para la flora ya cambiaré a 6.5

Bueno y como, ¿no?, faltan las niñas feminizadas las del SCROG:
Somango:


Aquí tenemos un huesped:

Spoetnik

Sé que tanto la Somango como la Spoetnik andan medias jodidas, me he pasado con el neem, por eso están así pero andan recuperandose de a poco.

Chavales cuidensé y sean bienvenidos a este rincón. un SALUDO Y buenos humos para todos :)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Menuda preparación!!!

Hola Extremex!!! Ya stamos al lio jajajja q bien, cómo s nota cuando a uno le gusta lo q hace. T lo curras muxo nen!!!

M voy pasando a ver q tal esas niñas!!! Buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Si pones estiércol d caballo a la tierra... No toques!!! Xq tocas??? :lol: un saludooo!!!! ;-)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que bien pinta esto,yo me quedaré por aquí hasta el final:wink:
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Holaaa! No veas como te lo curras hermano, a partir de cuando se puede usar el neem? Para fertilizar que abonos usaras? Saludos y esperemos que vaya todo como dios manda
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eeeeeyy ya lo tienes jajaaj si señor que bien empeizas tio si señor guay guay, que buenas variedades no tio?¿ joder, una cosilla la melon gum Autofloreciente donde la as pillado esa mata tengo unas ganas inmensas de porbarla tio haver si la pillo en version auto tio, y una cosa tio tienes una dark devil no?¿ no la germines todavia tio y vente para el cuarto de Sweet Seeds tio en "LOS EXPLORADORES THE RED FAMILY"que hemos echo como lo del año pasado con la Big Devil xl tio, metete no puees faltar jajaaj.

Bueno ya sabes no me lo pierto eeh jeje po aqui me quedo.

Un saludo!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
tocayo:
Muchas gracias tío, pues sí la verdad es que todo lo que me gusta, me motiva y lo hago con muchas ganas y esfuerzos. como todos, y sobre todo si es verde jaja!
Es que es tan esponjosa y suave que dán ganas de tocar jaja, oyee si eso opinas de el estiercol ya ni te digo si me como mis hongos cultivos en Un Bulk (sutrato de estiercol) xD, la maría aunque sea se fuma xD... pero esto hay que tragar jaja, cuidate!
yuryboyka:
Quédate! que no te desfraudaré jaja! un saludo!
Jk-10212:
Es lo que toca cuando quieres tener cosa buena! xD.
El neem lo empezar a usar desde que tú quieras. pero no te pases que tambien es un fertilizante de (N) =P. y si aplicas demasiado concentrado como yo, la fastidias a la mata y hay que lavarle las hojas o la tierra si haz regado con el que tambien se puede.
Porsierto uso el neem mezclado con jabón potasico.

Para fertilizar:
Biogrow de BioBizz
Supervit de Hesi
Bio Bloom de Biobizz
Guano de Murcielago de guanokalong
quisas PK 13/14 de canna
de aditivos uso
Power Zyme de hesi
Complejo Radicular de Hesi
Y nada más.
joder, la verdad parece mucho xD. y eso que estoy por pillar delta 9. xD
christian jose
Heeey tío jaja ! es lo que hay que este año no quiero que se me acabe ya sabes lo "yonkie" que soy xD!
Sobre la Dark Devil está dificil la cosa dado que ya esta germinada junto con Magnum y Melon Gum.
Porsierto la melon gum la pille de mi grow, y es del banco dr. underground. quedate que tienes sitiaso vip!
CharlesM
Pues cojetelo que disfrutaras prometido jaja!

Como la cage este año posteriormente veré estos mensajes, y diré que tonto, pensar que iva a salir tambien el cultivo y que se me fastidie por X. xDDDDDDDDDDDDDD entonces me reiré.

Bueno dejando de lado ñoñeces y mariconadas, adelanto que mañana procederé con fotos nuevas. y vereis que ya la Somango y la Spoetnik están recuperadas! bajaré la dosis de Neem, no se por que coño le puse 6ml en 1L de neem puro que gilipoyez.
xD
Nada chavales cuidarós y pensar en verde! como me ha dicho el señor tocayo xD!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bien dicho joder!!!

Pues si todo lo q sea natural hay q tocar y probar ;-) En cuanto a la gran cantidad d productos q utilizas... Con el sustrato tan rico q tienes es necesario tanto??? Yo ste año voy a exarles lo justo, stuve hablando cn mi colega dl grow y si tienes un buen sustrato, x + producto q le metas no significa q la planta vaya a mutar y s haga un bicho d cogollos gigantes... ayuda pero en su justa medida. Las primeras 3-4 semanas es cuando + necesita la planta pero cn ese sustrato yo creo q aguanta, cn la flora si q puedes meterle a chapa xq el sustrato ya sta + lavado cn los riegos. El año pasao una Pineapple la sobrefertilicé d tanto producto q le metí y fue x exceso (sustrato rico + productos), nunca m había pasado pero a día d hoy tanto los sustratos como los abonos líquidos son muy buenos y potentes.

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Tampoco sé cuánto le exas ni cada cuanto sólo era pa q lo tngas en cuenta!!! ;-)
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Con el tema de abonos siempre voy sobre seguro, ya llevo dos riegos con 0'5ml de BioGrow y supervit, +Estimulador de raices.
Un riego solo con agua y el siguiente con abonos, siempre que riego dejo que salga un porcentaje de agua de la maceta.

El riego que comento con biogrow solo lo uso cpn las del scrog (spoetnik y somango) sú tierra no es rtán rica como la de las autos aparte están en un contenedor pequeño =P.

El año pasado puse tierra bien rica, y yo fiandome de ella, llego un punto en el que vi las plantas tristes y tristes y cada véz más, fuí al grow le pregunte al chico y me dijo chaval 4ml de biogrow ya!, efectivamente falta de abonos y eso que estaba bien preparada.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales.... os traigo avances de lo que se avecina, para el lunes o martes traere las demás fotos... :
Para comentaros un poquito por arriba... la Magnum y la Dark Devil, han mudado a casa de mi novia, pero tengo total acceso a todo lo que les pase es decir, frecuencia de riegos apliacion con neem etc... vamos que las sigo cuidando "yo" xD... por lo demás os lo digo en las ultimas fotos...

Somango

Spoetnik


Las preciosas del scrog, las he podado! una poda apical sin complicaciones.

Melon Gum

Chavales lo estais viendo... una semana y como está la niña... la mejor mezcla que he hecho de tierra sin duda pero le he encontrado un defecto... se seca muy rapido así que para las del scrog quisas añada compost, y vermiculita. para el lunes o martes os traigo fotos de todas todas!

Y jojo... lo nuevito que tengo por casa y hecho con mis propias manos jeje


Mi pequeño sitio para madres y esquejes jeje. pondré todo lleno de madres que me encanten esas especiales... , y para hacer esquejes, sin complicaciones... acodo aereo jeje, venga chavales que para el lunes o martes os traigo todo terminado y seguramente transplante a las del scrog, no lo sé... bueno cuidense
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Muxo gusto tenerte por aqui otro año!!jeje, te veo que te estas preparando un verano muy currado!! bueno a ver que tal te funcionann esas autos yo este año soy primerizo en ellas!jajaja pero vaya que pintan bien a ver que tal te salen de la poda apizal( has hecho la fim no??ç9 podrias sacar fotillos del la ramificacion que siempre estan bonitas de ver despues toas seguidas !!

bueno ya nos iremos viendo supongo!! un saludo!!
 
-