no crecen mis plantas ¿porque?

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Buenas, pues ya estoy dando guerra por aqui con mis preguntas jeje, mira que llevo tiempo registrado y leyendo de los mejores consejos de vosotros y esta planta nunca se puede aprender todo jaja bueno a lo que iba.
pues tengo un interior con un amigo y tenemos un foco de 600W un extractor un intractor, ventilador, humidificador, riego por goteo... pues tengo unas plantas de 1 mes aprox y se las ven sanas, frondosas, y todo bien pero nose porque que crecen muy lento en una semana que a pasado no an crecido ni un cm y nose porque sera haber si me podeis ayudar os dejo aqui todos los datos del cultivo:

La temperatura esta entre los 26º y 28º (entra el ventilador a 28º y se para a 26º).
La humedad de 45 a 55 (mojo el suelo y la mesa y aparte tengo uns cuencos con agua para que evapore).
El PH esta en 6.5
El foco se encuentra a 60cm de distancia.
El substrato esta compuesto de 35% turba, 20% vermiculita 40% humus lombriz y 5% arlita para el fondo. Tambien le hechamos unos polvillos que son unos hongos y encimas para el crecimiento de las raices en el paquete pone GHE BN o algo asi jeje...

Bueno pues espero que me puedan ayudar y gracias anticipadas.
1 saludo
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Buenas javisanchez,pues por lo que nos comentas parece que todo esta bien,y por lo que se deduce de tus comentarios añadiria que controlado,osea que mira ver si nos puedes poner unas fotukis de las nenas para poder decirte que les pasa,si es que realmente les pasa algo :D :D :D

venga pues,un saludo y buenos humos..........
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
AH¡¡¡¡¡LO UNICO ESA HUMEDAD QUE PARA CRECIMIENTO ES DE 75 80 SI ES PARA FLORA TA BIEN ASI(ME IMAGINO QUE SI ESTUVIERAS EN FLORA NO TENDRIAS EL PPROBLEMA DE CRECIMIENTO :D :D :D )
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
pues no puedo poner fotos porque no tengo, pero las plantas tendran unos 15 - 20cm y esque las ves y dices estan perfectas en color en todo, porque no estan espigadas ni nada, mi colega dice de alejar mas el foco porque asi crecen rapido pero nose creo que no es bueno para ellas que opinais?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola... Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer tu post... No será pequeño tu tiesto y las raices ya no tengan espacio suficiente? Piensa que cuando las raices tienen colonizado todo el sustrato el desarrollo frena. Mírate esto a ver, y si crees que puede ser el problema haz un transplante a tus nenas, con tierra nueva y sustanciosa, jeje. Saludos y que mejore!! :D
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
pues no creo que sea del tiesto pero bueno esperare unos dias y si siguen asi pues las transplantare ya al tiesto final... gracias por los comentarios
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Tambien ten en cuenta que las primeras 2 semanas crecen exageradamente rapido y luego frenan, no esperes que crezcan siempre igual de rapido :)
Tienes las plantas muy juntas entre ellas? Creo que ese puede ser un motivo tambien
 
G

Guest

Invitado
Hola javisanchez!!
Amigo mio..primero lo q deverias hacer es un labado y un trasplante luego echale un prodcto q se llama cannazym q favorece la avsorcion de nutrientes y seguidamente abona y veras como se recuperan y crecen mass.la luz sobre 40-50cm esta bien
un saludo y weenoos humoos
J14
 
-