No se puede acceder al foro a través de tapatalk !! arreglen esto porfavor.

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Pes eso desde tapatalk no se puede acceder al foro y claro yo desde mi trabajo no quiero perderme nada, agradecería mucho que hagan el foro compatible con tapatalk, se que han estado de mantenimiento porque salta la vista, así que tendre paciencia.

Muchas gracias chicos y me encanta el nuevo estilo del foro!!! buena elección chicos!
 
Estoy utilizando la app oficial del foro, nunca he usao tapatalk! concretamente te dejo un screenshot del movil para que no haya confusiones! y otra del error k me da!

 
A mi no me entraba hasta q entre a la web con el movil me aparece la opcion para entrar en la parte superior de la pantalla. Le di click y listo.
pero usando tapatalk, o la app oficial?
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
a mi no me deja entrar me dice contraseña erronea en tapatalk tambien me dice lo mismo y en el pc puedo entrar y me aseguro ke la contraseña esta bien puesta. y por el movil no puedo
 
Tenemos que actualizar la app. Porque supongo que al haber cambiado el sistema del foro, no funcionará. A ver si podemos hacerlo esta semana, y os pasamos la app para que la descargueis.
Ok, gracias, me ha sido muy util todo este tiempo y sobretodo cuando salgo fuera! Espero que sea en la mayor brevedad posible. Gracias!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Muchas gracias tiene algunos fallos por ejemplo no puedo leer los mensajes privados a través de tapatalk 2 y al principio de de algunos post salen como unos avatars sólo con un número.

sólo hay que ir a tapatalk.com crear una cuenta. Después añades tu foro a la red de Tapatalk con eso sería suficiente. Es lo que he hecho yo en mi foro en 24 horas el servidor actualiza todo.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Gracias pero prefiero tapatalk ya que este no es el único foro que visito y lo suyo es tener todos en la misma app.

De todas formas ya veo todo bien. Los foros los privados y todo gracias por las respuestas.
 
-