No solo de MARIA vive el hombre...

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Hello gente, tanto sin aparecer que me pongo al día... por lo menos para mostrarles la huertita que me armé tipo relaxing y terapeutica...

Siguiendo los temas de algunos muchachos del foro me dieron ganas (culo veo culo quiero), de hacerme mi huerta orgánica de verduras y aromáticas...

Sin más le muestro como va quedando y quedo para abrir otro hilo con las 5 paraguas en vegetación y 2 African Free en flora indoor...

Por ser casi todo escombro tuve que inventar con madera de pallets unos cajones y con tierra de campo estoy empezando a darle caña...

[attachment=2:312y4ija]1.JPG[/attachment:312y4ija][attachment=1:312y4ija]2.JPG[/attachment:312y4ija][attachment=0:312y4ija]5.JPG[/attachment:312y4ija]
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
[attachment=2:1kbr2uor]6.JPG[/attachment:1kbr2uor][attachment=1:1kbr2uor]3.JPG[/attachment:1kbr2uor][attachment=0:1kbr2uor]4.JPG[/attachment:1kbr2uor]
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
muy prolijo e ingenioso la huertita che...
No entendí esa lona roja q cae... de una de las maderas (?)

Buenisimo!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
jeje q bien! yo me hice algo similar.. pero con madera de obra.. donde tengo albahaca, tomates, pimientos, romero, girasol y alguna otra hornamental..

un lujo! te quedo pro el jardin zen! con q pintanste la madera?

las bolsas de alpillera supongo q hacen de tela sombra eh?.. reciclando! jej vamo arriba

te dejo unas fotos de hace un par de meses.. se ha puesto mas verde y productora la cosa! salú
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Chas gracias amigos por los comentarios, les cuento que las bolsas son de papa y sirven para darle media sombra a plantines recién trasplantados o a algunas variedades que no se fuman el solsito de las 12, y la pintura use un protector de madera lusol con color que me salió mas barato que cualquier barniz mas un color para hacerlo separado....
Saludos gente y arriba que se esta tupiendo el foro de buena gente, se nota la buena onda y eso es fundamental, abrazo.....
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Che momia, y como van esas paraguas que tenías en el indoor? Ya las asesinastes??? :twisted:

Salu2 y muy lindo el jardín!
 

mariapaz

Cotiledon
que linda huerta momia...
que gusto da ver esa iniciativa y voluntad de la gente,..se nota que ama la naturaleza y la vida sana... :D

que se sepa que los cultivadores de cannabis no solo se la pasan fumados :no: :mrgreen:

preciosa tu huerta tambien justin!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Muy buena Momia, re prolijo y variado ,tambien Justin. aguante la Huerta urbana ,no planta el que no quiere,abrazo locos
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Muy linda esa quinta Momia, felicitaciones!!!

Yo espero algún día poder empezar a plantar otras cosas que no sean marias jeje, la verdad que consumir lo que uno produce, como que le da otro gustito a las cosas

Saludos!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias genteeeeeee, la verdad que está buenísimo consumir lo que se planta... si solamente lo entendieran los que lo tienen que entender...

Pero bue, gracias por el aguante y está buenísimo que mas gente se anime a la huerta, que además de darnos cosas sanas y naturales nos ensena como tratar a nuestras marias, y ahí si..... con huerta y maria no ofendo ni temo heeeeeee....


PD: Nevermore, las paraguas las estoy quemando tranqui... para ser mi primer genocidio de maria estuvo bastante bien... ahora estoy con 6 paraguas y 2 african free, las african y dos paraguas en flora con 20 dias y las otras paraguas en vege, esperando espacio en flora ya que misteriosamente me salieron todas hembritas... no se... será una señal divina de que tengo que fumarlas todas, no se... es que soy tan religioso que bueeee, que se haga la voluntad de DIOS... jajajaja

En esta semana subo fotos pa que vichen como vienen, un abrazo gente y arriba con el foro que explotaaaaaaaaaaa
 
-