Northerlight blue, Delicious

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola familia, voy a ir poniendo algunas fotillos de la semilla que acabo de plantar en la galeria, se trata de una Northerlight blue, a ver que sale.[attachment=0:q8xkq3fk]Presentación1.jpg[/attachment:q8xkq3fk]
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
De momento suspendo el seguimiento... ya que las tenia en el balcon y no les daba el sol... asi no crecian nada. Ahora las he pasado a una habitacion con dos bombillas de bajo consumo. Aqui vienen una foto de su evolucion.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Aqui subo mas fotos. Debido al espacio reducido de cultivo 70x70cm (En el hueco de un escritorio) a ver si es posible que me pasen a la seccion de microcultivos. Las otras macetas que se ven son una Gnomo autofloreciente, Black Jack automatica y una Tutankamon auto. La Gnomo creo que no va salir... pero bueno, hay muy poco espacio para cuatro plantas. Que os parece la Northenlight?
Saludos.
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Las autos se ponen a florecer con 1 mes de vida + o - (según lo que leo). Si están pekeñas, que han sufrido estrés o problemas durante el crecimiento -que es tu caso- igual tardan más. Mejor para tí si tardan en florecer (te lo deseo), porque como empiecen a cogollar ahora tendrías una cosecha mas bien... ridícula :-( Seguirá creciendo durante la floración.
Yo cambié la luz cuando vi los primeros pelitos y noté los primeros olores.
Bueno, no te fies al 100% de lo q te digo, no soy ningun experto... que te lo confirmen los veteranos.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ah vale, pero la Northerlight que tengo no es auto y las otras tienen una semana.
Me podrias poner una foto del armario como lo tienes ahora?
Un saludo.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Perdonar por el retraso, he estado fuera una semana y me he encontrado esto:
La Gnomo se ha ido... pero las demas siguen vivas aunque no se que les pasa.. supongo que es pq tenia la luz un poco alta, ahora la he bajado. La primera foto es la Nothern, la segunda la Tuntakamon y la otra la Black Jack.
Saludos!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno aqui viene otra remesa de fotos.... Como las veis? La primera es la Northernlight , la segunda la blackjack y la tercera la tutankamon
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues las dos autos tienen quince dias (La Blackjack y la Tutankamon) y la otra tiene mes y medio. Las tengo a 21 horas de luz, pero con bombillas de bajo consumo..
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Mas fotos.... Las autos siguen creciendo, la pena que se hayan espigado tanto pero bueno... La primera es la Tutankamon auto, la segunda la Black Jack auto y la tercera la NL normal.
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
La northernlight se ve perfecta!Pero las autos se ven un poco espigadas,no les puedes añadir un poco de tierra?
Suerte tio!;)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno ya estoy por aqui de nuevo.... Menudo susto me he llevado cuando he abierto la puerta de la habitacion... una bombilla fundida!! y mañana fiesta... asi que sintiendolo mucho alguna habitacion se queda a oscuras. Ahi van las fotos, la primera la tutankamon seguida de la black jack y por ultimo la notherlight. Para no perder costumbre una se ve borrosa... mañana con mas tiempo y a la luz del dia os pongo nuevas fotos.
Saludos!
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
buenaass hierbaguay me quedo por aqui :) , por cierto que bombillas usas para crecimiento¿? saludoss y espero que crezcan mucho esas enanass! la verdad es que se ven muy muy sanas
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que tal exam221, pues he puesto dos de bajo consumo de 20w luz fria. El lunes cambie una y puse una de luz calida y en cuanto empiecen la floracion pondre dos mas de luz calida.
Mañana a la luz del dia pondre nuevas fotos....
Saludos.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas sergio, empece plantando en la galeria pero como solo tenia una hora de sol al dia, las he puesto en interior con bomibllas bajo consumo.
Saludos.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
wenass hierbaguay yo me iba a comprar tambien unas semillas de nother light blue ya qe eran baratas y tenia un buen sabor segun el folleto y un thc de 20%, te sigo de aqui en adelante para ver como van tus plantitas tio qe te salgan bien y en especial esa jeje saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola edurraca... pues aqui vienen las fotos de hoy. La primera la Notherligth, la segunda la black jack y la tercera la tutankamon. Esta ultima la voy a tener que atar las puntas.... se me esta espigando mucho y no tengo sitio.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas tardes, ayer puse en práctica lo de doblar la punta de la Tutankamon ya que se habia espigado y asi controlar un poco la altura...
 
-