northern lights,nefertiti,superhash mis primeras tres autos

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Muy chulas las matas. Cuánto miden mas o menos ahorA? me quedo x aquí a ver como crecen!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Muy chulas las matas. Cuánto miden mas o menos ahorA? me quedo x aquí a ver como crecen!
Hola socio, pues andan todas sobre los 50cm, y aun siguen tirando parriba por eso las voy doblando poco a poco....
Un saludo.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
31 dias en tierra

Hola amigos pues aqui estamos de nuevo, Pues esta mañana me he levantado y las plantas casi estaban tocando el foco así que lo he subido como unos 7 cm...se me ha quemado un par de puntitas de hoja pero sin problema...Tambien las tensé un poco más hacia abajo ya que aunque tiran más a lo ancho todavía tiene fuerza para querer crecer más, haber como voy solucionando el problemilla de altura. Las he sacado al balcon pa que se ventilen un poquillo antes de que les casque el sol jjejej, hay van esas fotos..

Ver el adjunto 259859Ver el adjunto 259860Ver el adjunto 259862Ver el adjunto 259863Ver el adjunto 259864
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
duda

Que opinais, debería cortarle el primer par de brotes (empezando por abajo) a mis plantas??? Ya se que no recomiendan las podas pero es que son muy pequeñitos y no creo que vaya salir nada de ellos, además apenas reciben luz..igual mejor que gasten sus fuerzas en otras partes
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
q tal tio¡¡¡
se ven mui bien tus niñas¡¡ estan creciendo bien, sobre lo de la poda.. solo puedo darte mi opinion(y no se nasss), yo no las podaria ejjejje.
un saludo tio, ya coji sitio por aqui hace tiempo y en lo que puedo.. ya sabes bro¡
BuEnOs HuMoS mAñAnErOs....:fumon:
 

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Una autofloreciente NUNCA se poda, si ves que no va a salir nada y que recibe poca luz, coge un hilo y atalo a esa rama que pensabas cortar, doblala y asi las otras recibiran la luz, pero no la podes.

Un saludo!!!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Gracias a todos por los consejos. Ando algo rayao porque voy a estar tres dias fuera de casa y no tengo quien me riegue las matas, espero que no les de mucho el sol y no me los achicharre.
Alguien ha probado una especie de polimeros que hay para estas situaciones. Se supone que liberan el agua poco a poco....alguna alternativa para cuando se vuelva dar el caso de que tenga que estar fuera unos días e irme tranquilo???

Un saludo y buenos humos....
pd:hasta el lunes no puedo actualizar con fotos...haber que me encuentro jejejejej
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
por no regarlas en 3 dis no pasa nada es peor si las riegas demasiado
y otra cosa cuanto miden tus autos? yo tengo una ak-47 y no creo k crezca mas de los 40 centimetros
saludos!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
pues la ultima vez que las medí rondaban los 50 cm dobladas, sin doblar andarán por los 60cm.
Mañana estaré ya con las nenas haber que me encuentro.
Un saludo
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Una autofloreciente NUNCA se poda, si ves que no va a salir nada y que recibe poca luz, coge un hilo y atalo a esa rama que pensabas cortar, doblala y asi las otras recibiran la luz, pero no la podes.

Un saludo!!!
wenas wenas linda tus plantas, ¡¡¡¡ yo personalmente le vuelo las hojas que no sirven para nada , es un gasto de energia para nada....solo una poda selectiva , muy selectiva, lo que no entiendo es por que no se podan las autos?¿?¿?


saludos y wenos humosssssss
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
mi segui
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
wenas wenas linda tus plantas, ¡¡¡¡ yo personalmente le vuelo las hojas que no sirven para nada , es un gasto de energia para nada....solo una poda selectiva , muy selectiva, lo que no entiendo es por que no se podan las autos?¿?¿?


saludos y wenos humosssssss
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
mi segui
Gracias por el consejo socio. Ya veo que hay opiniones para todos los gustos, así que lo que me queda es experimentar con una y haber que resultados tengo y a que conclusiones llego con mipropia experiencia
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
37 dias en tierra

Que tal socios yerberos...disculpad la espera pero anduve algo liado. Bueno os comento. Hoy hacen 37 días desde que se pusieron en tierra y a cosa parece que marcha bien. Llevan un par de dias sin crecer por lo que supongo que han llegado a la máxima altura y a partir de ahora engordaran los cogolletes ,mmmmm huelen genial, sobre todo la nefertiti (tiesto marrón) que es sativa practicamnt en su totalidad. Ahí van esas fotos haber que os parecen

Buenos humos
Ver el adjunto 261998Ver el adjunto 261999Ver el adjunto 262000Ver el adjunto 262001
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
41 dias en tierra

Hola fumetas. Pues hoy ha sido un dia lluvioso aasñi que ha tocado foco.Las he regado a primera hora de la mañana con terra flores y las he metido en casa con el foco. Lo malo es que lo que improvisaba como estructura se me ha quedado pequeño. Tengo que currarme un reflectante a medida para la parte trasera haber que tal van así. lo bueno es que estan en una zona con corriente de aire debajo de una ventana así que aunque se vea el foco a menos de 10 cm estan bien ventiladas y a unos 25ºC.
La verdad es que de momento estoy muy contento con el cfl,haber como termina la floracion pero yo creo que se nota el aporte extra de luz y el consumo electrico creo que no llega a los 14€/mes poniendolo una media de 8 horas dia para hacer un fotoperiodo de 20/4...un saludo

Ver el adjunto 263292Ver el adjunto 263293Ver el adjunto 263294Ver el adjunto 263295Ver el adjunto 263296
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola fumetas. Pues hoy ha sido un dia lluvioso aasñi que ha tocado foco.Las he regado a primera hora de la mañana con terra flores y las he metido en casa con el foco. Lo malo es que lo que improvisaba como estructura se me ha quedado pequeño. Tengo que currarme un reflectante a medida para la parte trasera haber que tal van así. lo bueno es que estan en una zona con corriente de aire debajo de una ventana así que aunque se vea el foco a menos de 10 cm estan bien ventiladas y a unos 25ºC.
La verdad es que de momento estoy muy contento con el cfl,haber como termina la floracion pero yo creo que se nota el aporte extra de luz y el consumo electrico creo que no llega a los 14€/mes poniendolo una media de 8 horas dia para hacer un fotoperiodo de 20/4...un saludo

Ver el adjunto 263292Ver el adjunto 263293Ver el adjunto 263294Ver el adjunto 263295Ver el adjunto 263296
Estan preciosas tus plantas, hechate un buen humo a mi salud ;P
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
45 dias en tierra

Que tal fumetas, pues aquí estamos de nuevo para enseñaros un poco como van las nenas. La super hash empezó a resinar, y supuestamente le quedan 15 días.

Ver el adjunto 265200

Supongo que se demorara un poco así que dentro de 5 días empezaré a regar solo con agua.

Las otras dos nefertiti (faltan más de 50 dias) y northern lights (faltan 35 días) van mucho más retrasadas pero prometen, habrá que tener paciencia chicos.
Ver el adjunto 265198Ver el adjunto 265197
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Gracias amigos, la verdad es que me estoy ilusionando bastante con lo que me puedan dar las tres nenas, cada día las veo mejor y cada día hace mejor tiempo por mi tierra, hoy a las 11:30 ya estamos a 31ºC y parece que esta semana va ser así todo el tiempo. He tenido que aumentar la cantidad y frecuencia de riego y parece que las nenas lo agradecen. Tan pronto corte la super Hash (15-20 días aprox) pondre 2 o tres cream caramel que parece que dan buenos resultados. Ya empezaré un seguimiento más completo que este y con mejoras que iré haciendo, Voy comprarme una lupa esta semana y un medidor de ph, aunque visto lo visto parece que el agua que uso es bastante buena.
Hoy por la tarde pondré alguna fotillo más.
Un saludo y gracias amigos...
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
47 dias en tierra

Hola a todos de nuevo, pues la cosa sigue bte bien, o al menos yo lo veo así,jjeje. Para ser mis primeras autos de momento estoy muy satisfecho. Haber cual es la produccion final y que calidad saco de las nenas pero con sacar 60gr de las tres me conformo...Ahí van unas fotillos de esta misma tarde. Alguno de vosotros me podría explicar como preparar Aguamiel para empezarle a echar a la superhash y sustituir esto por el abono mineral, dicen por ahí que le da muy buen sabor y me gustaría probar sin joder la planta,,,,,

Ver el adjunto 265755Ver el adjunto 265756Ver el adjunto 265757Ver el adjunto 265758Ver el adjunto 265759
 
A

amx66

Invitado
Hector, yo el aguamiel se lo echo 1 vez a la semana, y la preparacion es, 1 cucharada sopera de miel por litro de agua.:D
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Super hash 50 dias

Buenas a todos. Hoy solo hablaré de la superhash que es a la que supuestamente menos tiempo le falta, supuestamente es de 60 días (le faltarían 10) pero la verdad es que desde mi humilde punto de vista creo que se va ir a los 70-75 días si la cosa va bien. La verdad es que está cargada de flores y empezando a echar mogollon de resina, y huele de vicio mmmmmmmm. Por si acaso hoy empezaré a regarla solo con agua reposada y una vez por semana con aguamiel con la formula del amigo AMIX69, 1 cucharada sopera por litro. Cuando falte una semana lavaré raices.
Haber como la veis vosotros. Engordarán bien los cogollos en unas tres semanitas??
La planta ahora mismo mide 63cm...

Ver el adjunto 267165Ver el adjunto 267166Ver el adjunto 267167Ver el adjunto 267168Ver el adjunto 267169

Perdonad si las fotos no se ven bien del todo pero es que con el sol cascando duro es lo mejor que he conseguido...

Buenos humos peña, vamos a liarnos uno jejejejej
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Bonitas plantas Hector,no le echas nada en floracion??me kedo x aki asi te sigo compañero.
Gracias socio. Pues desde que echaron las preflores alterno canna terra flores(2 riegos por semana) y boost stimulator de b´cuzz el resto de los riegos

Un saludo
 
-