nos presentamos (mis chiquis yo)

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Hola soy fenorodrigo les comento que llegue al foro gracias a una persona a la cual le compre perlita en mecado libre. Desde entonces entro varias veces al dia, para seguir aprendiendo. Para estar al tanto de lo que sucede, ya que me intereza participar de forma activa, en lo que refiere al asunto del cannabis y si en algun momento me lo permiten me encataria participar en las juntadas. Bue no los quiero aburrir con tantas palabras en este momento asi que les dejo unas fotitos de mi primer outrdoor.

Ver el adjunto 222690Ver el adjunto 222691Ver el adjunto 222692Ver el adjunto 222693Ver el adjunto 222694
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bienvenido rodrigo! La verdad que vas bien de bien, se ven muy sanas y la tierra esta linda a la vista tambien!

Tenes terrible plantel! contantos un poco de donde salieron las semillas. SALUDOSS!!!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Bienvenido rodrigo! La verdad que vas bien de bien, se ven muy sanas y la tierra esta linda a la vista tambien!

Tenes terrible plantel! contantos un poco de donde salieron las semillas. SALUDOSS!!!
Gracias, te cuento que las semillas son de paragua, la planta mas grande me la regalaron (me dijeron que es 9° generación), fue la que me inspiro para poner a germinar las otras.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bienvenido! Vamo arriba con esas plantas!! Hiciste bien en poner unas cuantas a germinar, las paraguas tienden a ser hermafroditas (macho y hembra en la misma planta). Pero al plantar una banda, seguro encontras unas lindas hembras.

Salu2
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bienvenido, cuantas nenas... exterior todo?
 
-