nose que plantar este año

LiTToSS88

Semilla
20 Febrero 2008
14
0
0
hola. me han hablado muy bien de las lowryder y de las wwhite dwarf. alguien a plantado en exterior esa raza de plantas? cuanta produccion aprox. saca cada plantita de esas?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
depende cuando la plantes, los cuidados, y muchas mas cosas xD Si quieres mirar la produccion mira en los bancos de semillas que te la ponen aproximada, aunque no te fies mucho de eso siempre tiran por lo alto
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Perdona que sea así de sincero, pero el que te haya hablado bien de esos dos engendros engañabobos no tiene ni zorra de plantas. Soy el primer crítico con las plantas de autofloracion, aparte de que las producción es ridícula ), su calidad, como vienen de las rudelaris, es ramplona, vamos que cualquier skunk barata se las come con creces. Ahora están intentando cruces para mejorar sabor y producción, pero cualquier plantación de invierno-primavera te va a dar a poco el triple de cantidad y de mucha más calidad.

Creo que la premisa de todo buen cultivador es dejar las prisas y el ansia por fumar y dedicarse a disfrutar del cultivo. Cultivar para fumar es un error. Os lo dice uno que cultiva y ya no fuma 8)
 

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
Y para que plantas, si esk se puede saber Devil ?¿
Yo te recomiendo white whido o white rino.
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Devil 666 dijo:
Perdona que sea así de sincero, pero el que te haya hablado bien de esos dos engendros engañabobos no tiene ni zorra de plantas. Soy el primer crítico con las plantas de autofloracion, aparte de que las producción es ridícula ), su calidad, como vienen de las rudelaris, es ramplona, vamos que cualquier skunk barata se las come con creces. Ahora están intentando cruces para mejorar sabor y producción, pero cualquier plantación de invierno-primavera te va a dar a poco el triple de cantidad y de mucha más calidad.

Creo que la premisa de todo buen cultivador es dejar las prisas y el ansia por fumar y dedicarse a disfrutar del cultivo. Cultivar para fumar es un error. Os lo dice uno que cultiva y ya no fuma 8)
totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco fumo pero es una gozada ver como crecen tus plantas y como florecen además de que luego los amigos te lo agradecen :D :D

un saludo!!
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
yo también planto porque me gustan las plantas, es como a mi madre que le gustan las rosas, pos a mi las plantas de maria, y sobretodo las que tienen colores bonitos. a ver si aora el que no fuma no puede plantar aunke sea x placer.
 

Cross

Semilla
Perdona pero no me referia en ningun momento a eso, me parece estupendo que cultives y no fumes, es mas, eso de salud que te llevas... pero tampoco me parece adecuado decir que cultivar para fumar es un error, ya que si cultivas la mayoria de las veces es para fumar. Es como decir que solo se deveria cultivar para disfrutar de ellas sin fumar, osea que fumarlas no esta bien... o algo asi. No se si me entiendes.

En ningun momento he dicho que no sea correcto cultivarlas porque te guste, es mas, entiendo que te guste, ya que es una sensacion espectacular poder cultivar tus propias matas de marihuana y ver como crecen poco a poco y darle los cuidados necesarios, yo estoy poco tiempo en este mundillo y me ha enganchado de verdad.

Un saludo a todos, fumadores y no fumadores
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
la ak47 y la white widow son 2 maravillas...
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
wenas,
yo creo que lo más lógico es plantarlas y disfrutar de la vida de ellas hasta que terminen su ciclo y después se fuman si kieres o no. Hay gente que planta solo pensando en fumar y asi les sale la cosa.
Esa es mi opinión
La ak47 es una de las mejores para mi gusto
Saludos
 
-