Novato en el cultivo y nuevo en el foro, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27 Diciembre 2010
8
0
0
Bueno karnales, primero que nada un saludo a toda la banda mexicana. Mis hermanos me uno al foro al igual que ustedes por la cultura del autocultivo y basta de la violencia que sufre nuestro país
Ay les va, son semillas que konsigo en la kaye y pues seleccione las mejorcitas, asi que en kuanto a genetika la verdad no tengo idea de que sean y en kuanto a eso agradecería ayuda de uds., karnales para ver si me ayudan.
Son 5 plantas,yevan aprox 3 meses de vida(su nacimiento fue en primeros 15 dias de febrero), inicie en vasitos desechables de 6 Oz y transplante al mes a tiestos de 1 lt y ahi las dejare todo su ciklo (por pedos kon los vecinos las kiero pequeñas) el sustrato es 60% tierra abonada que consigo en un vivero y 40% humus de lombriz. Aplique poda apical en 4 de ellas.
Pos ai les dejo las fotos que logre subir, tengo más pero pues creo que son todas las que puedo subir por mensaje, en proximos dias subo mas.
Es todo por el momento karnales, espero sus komentarios y un gran abrazo a toda la komunidad mexicana.
¡Viva el autokultivo!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Felicidades hermano están bien chidas tus plantas, y pues de genética no se que variedad sean, solo se puede apreciar que predomina la genética de las Sativas, pero igual como se sabe en México la gran mayoría de plantas son híbridos, esperemos que te salgan hembras y que te coloquen mucho.

Saludos y bienvenido al foro
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pues ni que decir!!

Van jalando muy bien, parece que sin carencias ni nada.
Podrias pasarlas a florar ya, si no quieres que se hagan muy grandes, pues siendo epoca de crecimiento no se a que hora se quieran poner a florar por si solas.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa !

Bienvenido al foro, las plantas se ven muy bien el color verde intenso y no veo afectación de algun insecto. la variedad esta dificil saberla asi nada mas por la foto. se puede ver la tendencia de la planta que es sativa por el tipo de hoja, alargadita y delgada pero nada mas.

Parece que cada vez somos mas esto se esta poniendo bueno, quien lo diria 2011 es de los mexicanos :D

Felices humos !
 
27 Diciembre 2010
8
0
0
gracias por el recibimiento karnales,ganjaman123,mexican,oxigenomx, un placer leerlos por aki¡.
Bueno, informo, riego con agua de la llave dejada reposar 48 hrs no mido ph ni ec (por falta de presupuesto) cada 2 o 3 días según el clima que komento en estas ultimas 2 semanas a alkanzado los 41º talves un poko mas =0, aparte del humus no uso ningun fertilizante.
Con respecto a la floración voy a hacer toda la chamba al exterior y por problemas de horario, mi trabajo y mi familia, se me hace imposible una floracion forzada. Hablando de eso quisiera preguntarles como para cuando deben de empezar a mostrar preflores?????? hace aprox 2 semanas note unas bolitas que le salia a una de las plantas podria jurar que tenian toda la pinta de preflores macho,pero se le kayeron o desaparecieron =0¡ no se si el kalor les haya afectado (que creanme es un verdadero infierno por aki).
les dejo unas fotos,diskulpen la kalidad es que son de mi cel aver si konsigo una kamara para que se vean mejor.
todo por el momento hermanos.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pues ya que lo pones asi, y si dices que las tienes desde hace 3 meses, quiza se estaban poniendo a florar pero como ya es temporada de crecimiento, volvieron a vegetar...
Para la edad que tienen ya deberian tener preflores.

Otra cosa es que si piensas florarlas ahi, con el tamaño que tienen y con las macetas de un litro, se podria complicar un poco la cosa.
Minimo pasarlas a 2l cuando floren. O si puedes a macetas de un galon, mucho mejor.

Yo le haria una flora forzada en exterior, pero si se te complica tanto, quiza lo mejor seria pasarlas a macetas un poco ma sgrandes y dejarlas solas.

Esperemos el comentario de alguien mas ducho en exteriores. Yo me entiendo mas en interiores.
:p
 
27 Diciembre 2010
8
0
0
pues asi es, por aki donde vivo se pone muy kaliente la kosa, oye mexican tu krees que sea mucho pedo dejarlas en tiestos de 1 lt? pensaba dejarlas ai por eso del tamaño es que tengo vecinos muy chismosos. de echo ya tenia preparados tiestos de 4 lt pero al ver el tamaño considere mejor dejarlas ahi, no se, komenten¡¡¡¡¡
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
fijate bien si no han sacado ya preflor... te aconsejo que pases a una maceta mas grande, ese espacio se les va a hacer pequeño dentro de poco, puedes intentar mantenerlas asi, pero de verdad que la produccion no va a valer la pena, te recomiendo que mejor dobles la planta, o podala para que el tamaño se vaya controlando, puede ser que controles la altura con una planta inclinada y que te de mucho mas produccion que con varias en una maceta tan pequeña... puedes intentar un scrog, o con la planta doblada para que no tenga mucha altura y no este a la vista...yo que tu me aseguraba de tener una hembra y me quedaba solo con una planta, en una buena maceta y controlada con podas y dobleces...tambien puedes poner algunos bambus, palmas u otras plantas por el estilo para camuflar la maria y asi no te preocupas de los vecinos...por cierto que las plantas mas tempraneras que he tenido comienzan la flora por junio-julio...

saludos
 
27 Diciembre 2010
8
0
0
gracias por los konsejos karnales, pachecote, purple un honor leerlos por aki. Pues ya habia pensado en todo eso del kamuflaje de echo tengo por ai unos tomatitos y unos chilitos en crecimiento =), lo de doblarlas iwal ando viendo q onda entre eso o un scrog.
y pos bueno e decidido transplantar las nenas a tiestos de 4 lt a ver como les va, solo espero poder kontrolar el tamaño =/. en estos dias subo fotos, felises humos hermanos
 
27 Diciembre 2010
8
0
0
bueno pues ai les va, al fin e visto las primeras flores hembra¡¡¡¡¡ =) es la planta mas pequeña (y la mas bella) fue la ultima en ser transplantada y la unika que no pode, creen que tubo algo que ver? la verdad que no me importa mucho eso que ya se que es una linda niña. otra cosa es que las flores aparecen de el primer brote a 2 mas abajo y en el tercero inferior si salieron pero se quemaron =/, no se si fue el fuerte sol o el insecticida a base de ajo y chile q uso para kontrol de plagas algun komentario?
las demas siguen iwal y sin definirse, dejo unas fotos de la unika hembrita.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos juanito leo que estas preocupado por el tamaño, puedes usar la tecnica de doblado para manipular el tamaño de tu planta, ademas al tenerlas en tiestos pequeños eso hara que no se desarrollen unas plantas gigantes.

Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal juanito, pues aqui me quedo por aqui y se ven muy bien tus matas y pues la mejor de las vibras para ellas.

salu2 y excelentes humos
 
-