NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS ,ANULADO!!!

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

hz ya e trasplantado. luego mas tarde os enseñare como a quedado..
le estoy poniendo perlita (creo que me lo dijiste tu) pero e regado en una y e visto que no ace mucho la perlita por encima. sigue haciendo ollos el sustrato
y me da un coraje ,, pq te pones hay a trasplatar y arriba lo pones muy planico y curioso y cuando riegas. se va to a tomar por culo jaaj
tienen qe sacar algo tioooooo
salduso compa.. tu deberias de entrar en la porra de quien crees que se los llevara jaja haber si acierta y tiene ojo de buen compañero jaja
cuidate pixa :D 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

interesante porra...
pues mi super ojo-vascula me dice ke el peso total sera de 56,7g. a ojo de buen porrero.

:D jejeje esta reñida la porra pues. 8)


buena pinta tiene ese cogollete rojito..... :lol:
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

buenas acavo de ver el hilo se puede apostar si es asi yo diria mi opinio k como aun le kdan por engordar
un pelin alas dos ponme 70 grametes :? bueno y si son asi k los disfrutes!!!! :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

oooops,pensaba que vampis habia puesto 49g...realmente creo que seran 49g.Pero bueno...siempre sale menos,asi que digo 47g.
Me he revisado todo el post y creo que nadie lo ha dicho.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

Bueno yo lo intento ejje,, aunque no tengo los 150 mensajes que pides, creo que pesara 68 gramos. un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

no kiero optar al premio porque creo que juego con ventaja , y siento mucho deciros que vais todos muy pasaos en el calculo del pesaje .
esas dos matas , bien manicuradas y bien secas , al menos un mes despues del curado por no decir mes y medio , pesaran unos 36 gramos 8O 8O . y ya creo que me paso.
Hztunfly por cada gramo que me pase por arriba de 36 te regalo una semilla de nube roja , o de maizal , o de lo que quieras de la gama . Ya tu sabes. un saludo
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

Holaaaaaa!!!
Yo también quiero jugar!! Yo no tengo ni idea, pero mi visión de novata 8O dice... 41,8 gms ni idea, pero queda bien, parzco hasta una profesional!!!
Bien hzt!!!
Saludosssss
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

HZ zzzzzZZZ !! no digas mas naaa hombreee.. cuanta menos gente a mas cabemoss hombre jajajaj es broma.
que tal van las apuestas? 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

bUENAS!

A mi me apuntas con 43 grametes
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

pepeminer dijo:
no kiero optar al premio porque creo que juego con ventaja , y siento mucho deciros que vais todos muy pasaos en el calculo del pesaje .
esas dos matas , bien manicuradas y bien secas , al menos un mes despues del curado por no decir mes y medio , pesaran unos 36 gramos 8O 8O . y ya creo que me paso.
Hztunfly por cada gramo que me pase por arriba de 36 te regalo una semilla de nube roja , o de maizal , o de lo que quieras de la gama . Ya tu sabes. un saludo

jajajaj por hay rondará si yo le echaba unos 34 una vez seco, la hierba es muy traicionera la ves en húmeda y dices ya tengo la cosecha de mi vida la ves seca y te quedas un poco desilusionado :( , pero en fin se amortiza poniendo mas plantas.

aún asi contra todo pronostico sigo en mis trece jajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

hztunfly,,,,,,,,

hechalas potenciador ,,,y pk, :D 8) ,y bio esto y lo otro,,,, :D 8)
tiralas lo que sea pa que engorden,,,que estos cabrones estan tirando por lo bajini,,bajin....
17 gramos por mata,,,juer.....
entonces y necesito 5 de esas pa pasar la semana ,jujujojo

hztunfly,,enseñales como engordan tus niñasssssdssss

salu2 panda de cultivetas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

jajaja , mota , hermano , te parece poco lo que le echa? jajaja, seguro que a escondidas les mete unos buenos chutes ,sé que he sido un poco cabroncete tirando por lo bajo , pero es que viendo lo que veo , no puedo opinar otra cosa , la mata que tiene torrecillas , en seco , se va a quedar en ná, eso no pesa , flota . aparte de eso , estoy convencido que la tele engorda , y lo que vemos en foto , nos lo imaginamos mas grande de lo que en realidad es .
si alguien acierta exactamente la cantidad , no vale acercarse , aporto un premio extra , un pack de 8 variedades asturjaya , incluyendo variedades comercializadas y no comercializadas . un saludo y suerte a todos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

joe esto se pone interesantisimo.!! :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

chicos sintiendolo mucho tengo ke anular la porra, ya ke se ha perdio la mayoria de la cosecha y aun lees kedaba mucho por engordar, gracias a todos por participar, una pena , pero os recompensare a los ke participaron, lo siento gente :(
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

Vaya putada, no?
Que ha sido, por el tiempo?? :? :? Al menos no te quedas sin catarlas, no? ...
Saludos y ánimo!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

no , las tengo en interior y con el foco apagado la humedad me llega hasta 75, pero creo ke los eskejes ke me mandaron tenian oidio y con la humedad tan alta y scon los ventiladores se ha externdido a todas las matas, nno creo ke me kede sin catarlas a no ser ke aun le s kede algo y se extienda y las tenga ke tirar, la verdad es ke si ke es una putada por ke se han jodio los cogollos mas gordon, no creo ke entre las 2 sume mas de 20 o 25 gramos :( ahora lo ke mas me importa es salvar las otrras ke kedan
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

:( :( :( :( :? :? :? :?

con la ilusion que tenia. valla.
bueno HZ a la siguiente veras como va todo bien. desinfectalo todo bien. y a volver a la rutina ...
si estubieras cerca te mandaba esquejes de los que saque para recompensar tu ayuda. en fin.
no hay de que lamentarse lo exo exo esta.
:D :D :D :D :D :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

si Hz limpiar bn es loprimero,,luego con tu nueva tanda jjummm,,,,,,
lastima si halla detectado a mala hora.............
sin embargo el desastrte se ve hermoso.............jejejejej
en la buena amigo 8) :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
esto ni se anula ni ostias en vinagre, por el pesaje que tumfly calcula , se vé bien claro que el ganador soy yo . es que tengo un ojo para esas cosas......
una putada hermano , pero nada , palante como tu sabes . un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
evidentemente pepe tu eres el ke mas te has acercado, no creo ke sake mas de 20 0 25 despues de lo ke retire, y eso con suerte, de todas formas intentare mandar semillaas a todos los ke participaron en la porra, aunke ya se ke tu no kerias las semis jjee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:( :( :( :( :( :( :(

juerrrrrrrrrrrrr hztunfly,,ni que fuerais nuevos :D 8O 8O 8O 8O

PRE-VEN-TI-VOS

FUN-GI-CI-DAS

TIUS,,,,EN CUANTO LA HUMEDAD SUBA DE 60% EN INTERIOR,,,CUANDO LAS MATAS CIERRAN PUNTAS,,,,,UNA APLICACION VIA FOLIAR,,,,Y A LAS 2 O 3 SEMANAS ,,UNA MAS.... :D :D :D

aprendemos de los fallos ,,es una mierda pero asi es......
pd.....ademas de que hace un par de años que el oidio y milidu estan jodiendo bastantes cultivos......

hay que prevenirrrrrrrrrrr

un abrazote hztunfly.....lo bueno es que asi tendras espacio ya pa las motagenetiks no????
jasjajajaja
mucha lejia,,,y mucha limpieza,,,,cuidadin ahora en la sala con los restos de esporas que te la lian bien....
 
-