NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS ,ANULADO!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
nueva porra chicos weno pues es una porra esta vez de aproximacion, el ke mas se acerke al peso ke sake en seco de las 2 matas juntas se llevara 1 pack de semillas, habra 2 ganadores, el primero se llevara un pack de 10 semillas FIVE-O y el segundo un pack de semillas HARDCORE, las matas participantes en la porra son nube roja y maizal gord (las matas tienes sobre los 65 cm), el peso se hara en una bascula tanita de precision sin trampa ni carton, con fotos. el pesaje se realizara aprox en unos 45 dias, hagan sus apuestas señores y suerte

pd:los cogollos estaran totalmente pelados, solo conteniendo parte de las hojillas mas resinosas (como cualkier manicurao) y libre de ramas, menos el central ke se le kitara todo lo ke se pueda para ke este lo mas limpio posible


REKISITOS Y NORMAS
1º tener mas de 2 meses de registro y + de 150 mensajes
2º el resutado ke este repetido no sera valido, solo valdra el 1º ke este puesto (primero por fecha)
3º el plazo max para apostar sera el 10 de noviembre
4º el mensaje de los participantes ke este editado no sera valido
5º se pondra la cifra exacta, no valdra... (entre x y x)

1º premio 10 semillas FIVE-O regulares(British Columbia Seeds Co) para el mas aproximado
2º premio 10 semillas HARDCORE regulares(SECRET VALLEY SEEDS) para el 2º mas aproximado

AKI OS DEJO UNAS FOTOS PARA KE VEAIS LAS MATAS, EN 14 DIAS LES HAGO EL LAVADO, ESTARAN DESPUES 3 DIAS BAJO FOCO HASTA KE SE SEKE EL SUSTRATO Y 4 DIAS A OSCURAS

maizar gord







nube roja








ENLACE DEL SEGUIMIENTO seguimientos-f58/nuevo-cultivo-asturjaya-canadienses-flora-t96058.html




pepeminer aposto por 36 gramos en seco
Bubble Gum aposto por 40 gramos en seco
iluminada aposto por 41,8 gramos en seco
golfovilla aposto por 45 gramos en seco
fingers aposto por 47 gramos en seco
vampisnow aposto por 48 gramos en seco
pakore aposto por 49 gramos en seco
YoNoFumoCasi aposto por 50 gramos en seco
tulay aposto por 51 gramos en seco
victor69 aposto por 55 gramos en seco
chamaklec aposto por 56,7 gramos en seco
motaman aposto por 58,5 gramos en seco
adobado aposto por 62 gramos en seco
verdecito aposto por 63,5 gramos en seco
funjoin aposto por 64,5 gramos en seco
Robdeniro aposto por 70 gramos en seco






 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

yo lo que quiero es probar esa nube roja me ha fascinado 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

un abrazo compi......
salu2 ya hare yo mi apuesta,jeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

ujummm,,ujum,,,,

victor69,,te has adelantao tiu,,,,
esas matas las queda engordar no?????
o las hascortado ya hztunfly..????? 8O 8O 8O

yo esperare a que contestes,,jeje,,o a ver lo que llegan a engordar,,,la maizal,,parece que engordara bastante mas,,la nuve roja ,,no tiene pinta de engrodar mucho mas,pero si la falta madurar no???? 8) 8)

saludetes
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

no jeje mota lo pone arriba, EN 14 DIAS LES HAGO EL LAVADO, ESTARAN DESPUES 3 DIAS BAJO FOCO HASTA KE SE SEKE EL SUSTRATO Y 4 DIAS A OSCURAS, asi ke aun les keda por engordar bastante , pienso yo
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

hola que tal HzTunFlY,muy guapa la nuve roja me gustaria probar esa variedad. me podrias decir de que banco son? gracias.

un saludo

pd:ya se que no tengo los 150 mensajes pero tampoco estoy interesado en los paquetes de semillas yo creo que entre las 2 sacaras unos 74 gr
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

muy buenas.. que loko estas hztubfly.. algo parecido hice yo.. hace ya timepo
yo apuesto por unos 48G en peso seco.
espero llevarme esas semillas pq tienen esas plantas una pinta que flipannn.. ummm se me hace la boca agua. se las ve que tienen resina rica... :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

pano200 dijo:
hola que tal HzTunFlY,muy guapa la nuve roja me gustaria probar esa variedad. me podrias decir de que banco son? gracias.

un saludo

pd:ya se que no tengo los 150 mensajes pero tampoco estoy interesado en los paquetes de semillas yo creo que entre las 2 sacaras unos 74 gr
ola pano, la nube roja es del banco asturjaya, al igual ke la otra, la maizal gord, la verda es ke es la primera vez ke pruebo las semis de este banco y son acojonantes 8O 8O
vampisnow dijo:
muy buenas.. que loko estas hztubfly.. algo parecido hice yo.. hace ya timepo
yo apuesto por unos 48G en peso seco.
espero llevarme esas semillas pq tienen esas plantas una pinta que flipannn.. ummm se me hace la boca agua. se las ve que tienen resina rica... :D
ese vampi jaajajaja, asi me gusta, apostando te apunto el resultao, suerte tio y estar atentos por ke en 21 dias HACHAZO jojojo, esas no son las fotos de las semis ke regalare ehhhhhh jajaja , aunke por si os interesa aki dejo unas fotos y la ficha para ke las vayais conociendo xD

FIVE-O


Cruze de nuestra todopoderosa Northern Lights # 5 x Hawaiian Indica.Máximo rendimiento. Apreciada y cultivada por muchos cultivadores comerciales en el British Columbia y en el extranjero. Tropical aroma agradable y un verdadero bullicio al fumarla Tiempo de florecimiento: 55 - 60 días . Rendimiento: hasta 175 gramos.


hardcore


Un excelente cruze de Big Bud x Blueberry. Es una planta de floración rápida, que crece y se hace grande muy rápidamente. Una índica clásica de gran producción. Floración: 7-8 semanas interior, principios de octubre exterior. Producción 500/800 grs por planta en exterior. Variedad ideal para interior.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

hztunfly las imagenes que as puesto no son de la porra? entonces olvida mi apuesta ok.. cuando subas unas fotitos ya te digo mejor entonces.. ok.
no me engañes perroooo jaja que me queiro llevar esas semis. jaj
enga hermano. cudate y cuidalas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

vamos haber jajajaja las de arriba ke son las nube roja y la maizar si son las ke voy a cortar en 21 dias ke son las de la porra, y las 2 ke e puesto abajo en el post anterior son las ke voy a regalar a los ganadores, ok ?? xDDDD
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

mmmm,juer...que bonita la nuberoja.Mirayo creo que la nberoja te va a dar algo mas de25g,la otra igual 20g(es que esa deberias cortarla mas tarde,creo yo)....pues vamos adisir 48g.
Pero matuja limpia,solo cogollo pelao o con palitos,peciolos,etc...?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

hola a todos... fingers perdona . pero lo tengo pillado yo el de 48G lee arriba un poco.
lo que pasa que e entendido que esas no eran las de la porra.. y ahora ya me a aclarado hztunfly.entonces sigo quedando con mi apuesta de 48g
enga compañero..
hztunfly.. a seguir las normas eeee jaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

huy huy hu hay muchas cifras aproximadas, parece que teneis ojo de buen cubero, bueno pues entre las dos darán unos 49 gramos :D

edito:
jajajaj no opto al premio que conste! ojala y te saques mas aun que clave los gramos,(seguramnte me este pasando unos 10 gramos),jajaja ya hay suficientes semillas , pero esperemos que como mínimo te saques 39, pero si es por mi que se quede lo mas aproximado a 60 jajajaja imagino que por ti también :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

madremia chicos ni ke regalaran semillas jajajajja cuanta peña ahi por aki, eso es weno ke haya movimiento, fingers el pesaje se hara evidentemente sin ramas y lo mas peladas posible, solo kedaran el cogollo central como este, eso si le kitare lo maxx ke pueda, como un manicurado de los ke hacemos todos, weno chicos suerte a todos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

Buenas!
Pues yo diría que algo menos, unos 35-40 grs. Pero si hay que decir cifra exacta pues le pongo 40 grs.

Saludos y excelente porra HzTunFlY :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

58,5 grametes..jejeje
esa es mi apuesta....

pero......
el secado cuenta mucho,,,,tu cuando este asi asi,,,,pesa,,,y si pesa 65gram,,esperas unos dias,,que cuando va perdiendo humedad,,segurissimo que en uno de los dias,,cuasi cuando este a punto,,,pesa eso que yo he dicho jujujujuj

salu2 panda de fumones
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

jajjjajaja vaya un mota xDDDD, trankilo ke el secado se hara bien, la pesare a los diez dias (ke no estara aun), a los 15 y a los 20 si el peso es el mismo dare el resultado :wink: x cierto como arrimas mota 58,5 8O jaja muy weno tio
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.pues yo voy a decir que son 63 gramejos y medio jojojojo :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

no veas con el colega de los 49g. como ganes voy a tener que ir en busca tuya sosio.... jaja no habra numerosssss :D
sigo diciendo que son 48g... hztunfly....(engaña a esta gente di que son 48g y te invito a porros todo un mes) jaja...
vale los chantajes noo?
saludoss
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

yo apuesto por 45 gramos en seco
haber si hay suerte
esta porra me gusta mas q la q se hace en el bar :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

hztunfly. te recomiendo que te agas una tablilla. o una lista. y ve poniendo los nombre de cada uno y su apuesta. pq la gente esta dando numero que gente ya a dixo anteriormente. ya que leen el hilo entero. por lo menos que vean esa lista.
saludos loko
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

wenas vampi eso ya esta puesto, esta el la primera pag debajo de las fotos de la porra, ahora ke la gente lo vea o no... eso si , yo me fijo en todos y si esta repetido no lo pongo, exale un vistazo y veras
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

es verdad hz no me avia dado cuenta.
lo digo pq veo a le peña muy ilusionada. hay apostando y no han visto las normas que as puesto. de que no pueden repetir ect..
todo controlado sosio. a seguir asi.
por cierto mis nenas no levantan cabeza.. voy a trasplantar ahora mismo haber si es por eso o yo que se..
me tienen asustado
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS

FUNJOIN dijo:
paso a saludar por aca en tu apuesta ,Hz,,,,
si se puede participar ,bn , sino digo qeu son muy lindas las dos,,,,,,,,
aaaajjj y pesaran 64.5 grs

lindas.... lindas ..si señor...........
claro ke puedes participar funjoin, te apunto el resultado, suerte tio, y vampi haz el tranplante , veras como se nota t[flash=]o hazme aso, te lo dije hace unos dias, ya me contaras como les ha ido a las nenas
 
-