NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eh compi sí necesitas ayuda o algo avisa jaja esperamos k te estés fumando el rico charas de la manicura y sí es de la sensi k locura con la resina k lleva eso, esperamos fotos saludos crack
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
fotos la verdad es ke no he sacado muchas por falta de tiempo, pero algo ahi, en unos dias subire algunas, hoy he manicurado con la peladora las critical y las grapegod ke han sido cortadas al principio de la 7 semana de flora, la 8 desde ke pasaron a 12/12, las grape hay algunas ke llevaran unos 10 gramos y a otra mas o menos le calculo unos 25 o0, las mazar de los 20 o 25 gramos no le kito nada a ninguna jajaja estan brutales y las sensi solo resina y resina, vamos a darles a estas variedades una semana o 15 dias mas, las proximas seran las mazar y por ultimo las sensi, un placer haber estado otra vez con vosotros, ahora tengo una mami de jack herer seleccion orihuedy ke me paso el compi toni13 con la ke montare un scrog, lo iva a hacer con unas bigbud, pero me lo pense mejor xD y en el armario de creci ahora tengo unas cronic haze ya asomadas ke tranplantare en brebe. yo creo ke no me dejo nada
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
por cierto como todos sabeis este cultivo ha sido un cultivo muy caluroso y he tenido una plaga de araña roja muy animal, el color verde apenas se distinguia ya las hojas, pues al final no kedo nada de nada de la araña, el bac vitality plus va cojonudo contra la araña jiji, este cultivo para haber estado tan al limite no esperaba sacar mucha tela, pero los 400 gramillos no nos los kita nadie, pero veremos haber

saludos 1000

pd: la mazar del exterior esta casi casi para el corte, todos los pistilos marrones y rosas, los cogos estan tan gordos ke no se ven casi las hojas jajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder hoy estoy parlanchin jajaja cuando estube marcando las plantas se ve ke iba un poko fumao de + jaja y no acerte ninguna con el nombre, asi ke es necesario conocer vuestras plantas y saber su estructura y demas, la verdad es ke no me ha costado mucho diferenciarlas, mi grape es mi grape, las sensi son incunfundibles por su aroma y resina, las mazar como no, muy productivas y esos tonillos lillas y las porras de las critical y su forma kien no las conoce eh eh eh
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ya te digo,,

una porra de acebuche y una de ésas que sujeta en su avatar y no sabes cual se lleva la palma..

a ver si puedo poner pronto la Bubly,,además del olorazo que suelta éso,las troncas que suelta,,exageráo no me lo quiero ni imaginar cuando arda

un fuerte abrazo buena gente
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
HZ tengo algo de brotitis en dos cogollos, la flora esta avanzada, como mucho 20 dias esta lista. Que me recominedas?

Limpiar y cortar las zonas o algun remedio casero,producto...

Lo siento sigo sin cable para subir fotos!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el botriprot me han comentado ke va muy bien, y se puede usar hasta 10 dias antes del corte, pero yo no lo probe

el hzt tiene un lio de cojones y no puede subir fotos, no os digo mas ke llevo 5 dias sin regar la de ext, asi ke mañana me toca corte, estoy hasta los webos de la feria jajajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Ya corte algunas mazar, las critical y las grape, asi ke no podre sacar muchas fotos, esta tarde le e exo la cata a la bilbo con 3 dias desde ke se corto y .... Cremita, no tiene los cogos muy prietos, pero esta muy rica, ahora a esperar a ke seken todas bien saludoooooooooooos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
El 17 acaba la feria despues estare durmiendo hasta el 20 jajajaja en brebe fotos, me jode no sacar las fotos ke me gustaria sakar, pero lo primero es el trabajo chicos ke esta la cosa muy mal xd
 
-