NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Weno pues pena esto va oliendo a veranito y los calores pueden llegar a ser un problema para nuestras keridas matas, pero weno lo importante es no perder el hilo que esto esta muy paraito en verano, asi ke vamos a intentar animarlo con un nuevo cultivo partiendo de eskejes ke ya he pasado hoy al sodio de 600 se van a poner morenitos estos meses jajaja el cultivo tendra de todo un pokito, mazar blue calp, sensi star, critical bilbo y grapegod. ahora las ke metere estoy aun dandole vueltas , lo mismo meto 36 en macetas de 5 litros o 25... segun el punto ke me de 36 para los calores ke vienen... las van a pasar putas las pobres jaja pero weno, esta noche subo unas fotillos de los clones, calurosos saludos peñaaaaaa!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno hztunfly... aver si esos calurosos eskejes transmiten a este frio que hace por estos lados...

Esperamos las fotos desde el interior de los sabrosos cogollos...

Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
con lo agustico que se está en casa con tu cervezica,tu cigarrito y sin despegate la pantalla viendo los seguis HzT,,ni playa ni un coño de otoño

verano HzT!!!!!aquí con superglue fierazo!!!

:wink::wink:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bueno bueno pues vengo con una foti de los eskejes, la maceta sera mas pekeña de 1/4 de litro, estaran ahi unos 15 dias mas o menos y pasaran a 7 litros, las iba a poner en 5,5 ke seria lo suyo, pero con el tema de las vaCaciones y el riego y demas me viene mejor ponerlas en 7 litros, cuando haga el tranplante pondre fotos mas detalladas y sabreis cual es cual, tengo unas temperaturas muy altas y unas humedades muy bajas como podreis comprobar, asi ke hoy terminare de montar el riego, el armario y demas y lo dejaremos todo en mejores condiciones para que se encuentren mas agustito xD, asi ke hoy le meto el humidificador + otro intractor ke me falta por meterle y en 3 semanitas a flora, este cultivo me he kitado el cooltube y he dejado el adjus a wings medium pro con spreader ke algun grado baja, no es como el cooltube pero weno , en un par de meses empezaremos a ver unas bonitas flores si todo se da bien, esta vez cambiamos de abonos y nos pasamos a B.A.C , como potenciador usare el flower dragon + el ginormous de humboldt ke me priva jaja

las pekes xDD

 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
sos un grande hzt te re banco !!!! con buenas producciones y tus consejos para la comunidad !!! te sigo x aca!!!
saludos
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Hola Hz, llevo pokito por aki y me he quedado embobado con la cantidad de esquejes que vas a meter en el armario..., me puedes dar datos? medidas y lámpara?
mucha suerte!! yo empiezo en un par de semanas con mi nuevo aire acondicionado, jeje
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Directamente para el indoor. He hecho varias pruebas y con la lámpara encendida de 600w, 25º.
Si quiero lo bajo a 20º o lo subo hasta 30º, pero creo q teniendolo a 25º sería perfecto, no?
Una pregunta, tengo 1,20 x 1,20, cuantas plantas me aconsejas? El anterior metí 14 plantas pq era el primer cultivo que hacía, pero este segundo me kiero animar, espero tu respuesta
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
genial , y cuanto te salio ese aire ? yo tengo un armario 4 veces mas chico que el tuyo , Mi proximo cultivo metere muchos eskejes bien pequeños cuestion de cosechar niñaz de unos 50 cm pero puras porras . yo meteria minimo 50 ahi .
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
el aire me ha salido por 179€ con deshumidificador, consume 850w y no hace demasiado ruido, creo q va a funcionar de p madre, voy a poder plantar en invierno y en verano, jeje

50 plantas??? tenía entendido que cuanto màs altas más cosecha sacabas.... la historia es que quiero sacar lo máximo posible... dame algun consejo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
claro que mientras mas altas mas cosecha porque crecen los cogollos bajos. pero poniendo niñaz pequeñaz te salen plantas de 50 cm que son puros cogollos , y ocupan menos espacio . en vez las altas son mas ramificadas y entraran menos . yo ahora mismo estoy cultivando niñaz grandotas , llevan 15 dias en flora y estan de unos 60 cm , terminare con matas de 140 cm , veremos el proximo que tal me va
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
claro que mientras mas altas mas cosecha porque crecen los cogollos bajos. pero poniendo niñaz pequeñaz te salen plantas de 50 cm que son puros cogollos , y ocupan menos espacio . en vez las altas son mas ramificadas y entraran menos . yo ahora mismo estoy cultivando niñaz grandotas , llevan 15 dias en flora y estan de unos 60 cm , terminare con matas de 140 cm , veremos el proximo que tal me va
que gapo! dame detalles de tu indoor y del tiempo que las has tenido en crecimiento, ok?
me intersa
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
menuda artilleria has preparado.......variedad y calidad........espero que puedas cultivar sin problemas de calor,yo como saves me queda poco para apagar el indor y esperar que refresque un poco.....aqui en la costa,entre el calor y la alta humedad,se hace muy dificil si no dispones de aire acondicionado.
por aqui me tendras viendo crecer a tus nenas.......saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
TONi los problemas de calor los tendre seguro, pero con lo ke tengo ahora y hasta ke corte lo de ext no me llegara, sino habria cortado el cultivo, asi ke a jodernos toca jajaj esta noche las paso a 7 litros las 25 y mañana a flora !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo que son las etiquetas de las plantas, no las había un pelín más grandes? :lol: te las verás oscuro para escribir en ellas :lol: ; esque ya el siguiente tamaño sería el de las palas de los eólicos :lol:.

las matitas tampoco vamos a decir que se ven de vicio, pero ahora con sustrato nuevo y sobre todo las dos primeras semanas de flora mejoran un 300% ; alguna pobre, se la ve con dos hojillas en la punta; podríamos hacer un concurso de plantas pobres, que yo tengo alguna :lol: .

las temperaturas ná, quién dijo miedo 8). yo si apago es sodio una sóla semana, ya me fumo las uñas tarde o temprano :lol:

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HZTUNFLY,SCRASFI......yo paro porque cultivo en exterior......si no me tocaria hacer lo mismo que vosotros.
os deseo que las temperaturas no sean muy altas en vuestros cultivos......saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
arriba ésos valientes:yeah:

comienza lo bueno,,,ésa flora veraniegaaa,,,ya tengo ganas de ver fotuelas HzT 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder si es ke con este calor estoy de un perroo jajajaj este finde sin falta hago el tranSplante ke estan las pobres ke dan pena y ya las pasamos a 12/12 haber si llevan mejor las tempperaturas ( ke va a ser ke no) jajaja pero weno sino nos cagaramos de calor este segui no existiria xD
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola me quedo por aqui echando un vistazo,cuidado con los calores ..estas ultimas semanas de calor en el norte me chafaron alguna echando pirolitas..Suertee
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Este año aun no ha hecho el calor del año pasado, lo peor esta por llegar.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno pues ya estan las nenas en la de 7 litros, haber si sale bien la cosa y con el riego me aguantan los dias ke no este x aki jaja solo me keda cambiar el speader por el super spreader y montar el riego, al final han ido para dentro 10 mazar, 3 grapegod, 6 critical bilbo y 6 sensi star, unas fotis y arrancamosssssssssssssssssss. xDDD







CALUROSOS SALUDOS!!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vamos que nos vamos HzT,,,alas abiertas,super spreader repartiendo y armario bien petado,,es de 1'20??

ya tenemos en marcha otra sesión de lujo

un abrazet;-)
 
-