NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Wenas toni, tengo unas maximas de 31 ahora mismo, asi ke la cosa no va tan mal como otros veranos, eso si el armario tiene mucha intraccion y extraccion y le he puesto al adjust el super spreader grande, no se vive tan mal con 31º jajaja, eso si, donde se pongan mis 25 graditos... Pero weno ya keda menos como bien dices, mirk@ me alegro unh monton de ke te gusten, esto sin vosotros no seria lo mismo, y trankila ke estas matas alomejor ke ahora voy a estar en paro alomejor las saboreas tu y algunos mas jajaj
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas de nuevooo , Dioooos tiooo , menuda pinta y leva 3 semana jajajaja :lol: , como dice Mirka casi se huele desde fuera del foro :lol:, que lujo poder tener un indoor en esas condiciones y que te salgan así:p.
Algún dia aver si puediese tener un idoor parecido :D

Un abrazo tioo :p!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
Wenas toni, tengo unas maximas de 31 ahora mismo, asi ke la cosa no va tan mal como otros veranos, eso si el armario tiene mucha intraccion y extraccion y le he puesto al adjust el super spreader grande, no se vive tan mal con 31º jajaja, eso si, donde se pongan mis 25 graditos... Pero weno ya keda menos como bien dices, mirk@ me alegro unh monton de ke te gusten, esto sin vosotros no seria lo mismo, y trankila ke estas matas alomejor ke ahora voy a estar en paro alomejor las saboreas tu y algunos mas jajaj
con el spreader solo 31º?? joder que suerte yo ya e cortado pero me cogia 30º con adjust a wings y cool tube,el spreader resta muchos lumenes y da mucho calor en los laterales,mide de nUevo por los lados igual te asustas en invierno con spreader pequeño 27 en laterales,de todas maneras hize pruebas con el luxometro y pierde muchos lumens con espreader,lo mejor es un cool tube que vale 30 euros y es facil de acoplar,vale mas el spreader grande y no rinde ni la mitad y ya te digo que el calor en los laterales lo tendras que vigilAR,un saludo.
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas htz... he mirado tus fotos y se me caia la baba jeje....XD tienes un interior similar al mio y coincidimos en las fechas de las esquejes... yo acabo de entrar en la 3ª seman d floración, xo las tuyas tienen + resina y los cogollos + uniformes... Me gustaria saber q productos le hexas ahora xa flora.., yo le exo bio organic-bloom cellmax, y top max de bio bizz, me aconsejas tb q le exe 1ml/L de crecimiento??? q abonos usas tu xa la flora???.
Luego tengo un problemilla con las temp, la max 35º como puedo bajarsela dispongo aire. a , he tenido q alejar el foco al nivel + alto, el problema esq no da luz a las ramas bajas, q puedo hacer??
Te mandare unas fotos xa q me des tu opinion...

Con tu permiso me quedo x aki viendo tu segui... y asi aprender de ti y poner tu trucos en practica en mi primer cultivo.

PD: lo siento si en mi titulo del indoor fue despectivo, no pretendia eso te lo aseguro.. solo queria la opinion de alguien experto como puedes ser tu...no era mi intencion te lo aseguro...
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
la espera ha merecido la pena ya te digo jajajaj k bonitas estan tio, k de resina ya por las hojas, la verdad k para estar por encima de los 30 grados y en flora tienen un verde muy bonito se ve eske estan en wenas manos saludos hzt
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
gracias dr tricoma y xativo, dr tricoma, yo ahora mismo estoy usando el iguana juice bloom, el estimulador de raices de humboldt, el seacal y el seamag de humboldt tambien y las micorrizas y tricodermas para los tranplantes, como potenciadores uso el bigbud de advanced + el b52 (vitaminas) + big up powder, el delta 9 ke nunca me falta al igual ke el rippen y las enzimas, en crecimiento no suelo usar mas ke humus con una buena tierra, con el aire acondicionado no deverias de tener esos problemas de temeraturas, la resina va con cada genetica y tb con los factures ke la envuelven, lo mejor sera ke abras un seguimiento para ke la gente vea la evolucion de tus plantas y te puedan informas sobre futuros problemas y dudas, sativo ya te digo si ha valido la pena ehh jajaa, ahora estan en la 3º semana de flora, las tendre ke atar seguramente la semana ke viene con unas cuerdas jeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja vamos a esperarnos ke cumplan el mes ke falta una semanita para ke esten el las 4 semanas de flora y os la muestro ke ya va soltando esos colorcillos xD gracias por pasar nehgro
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
gracias x tu respuesta, m as sido de gran ayuda... e conseguido bajar las temp a 31º max.. alejando el foco al nivel mas altos ai algunos brotes por la parte baja q las flores o mejor dixo las preflores no creo q cogollen ya q no influye la luz, ya le hize una poda de los brotes entre el 1º y 2º nudo al cambio 12/12, crees q le debo quitar estos brotes, no desarrollados entrando ya en la 4ª sem de flora, xa q se concentre el alimento en las ramas + altas, o es demasiado tarde??
Esta tarde ire a comprar el wuano d murcielago q me an dixo q va bien!! y el rippen tb!! el otro producto q keria comprarle q m han dixo q va bien xa mis esquejes es el PK13-14, ES LO MISMO Q EL DELTA 9??
Te hare caso y abrire un segui a la q le pueda hacer fotos a mis nenas, q creo q sera entre hoy y mañn, estoy pendiente d la cam...

PD: Me parece q tendre q acer lo mismo q tu atarle las puntas, dado q tengo 5 crhonic y son + pequeñitas... me kedo aver como avanzan tus nenas...y aprender d tus sabios consejos... mil disculpasde nuevo:(...
 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Wolasss !! Que buena pinta tienen las " chiripitiflauticas " , me quedo por aqui a ver como acaba la cosa.

El co2 ...no crees que seria mejor a base de levadura y azucar que con las pastillas esas ? has comprobado las ppm que dan las passtillas? si tienes alguno de esos datos me gustaria que me lo dijeras asi puedo comparar, yo tengo medidor y co2 por levadura y con la extraccion puesta no consigo subirlo mas de 650-700 ppm, si la paro el calor se dispara .

Un saludo
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas htz..
Ya he abierto mi segui... el del grow m recomendo mejor el delta 9 q el pk 13-14, crees q he hecho bien comprand el wano de murcielago en likido???
aver si te pasas x mi segui... y m cnt...
Las tuyas estaran de muerte no???
Me quedo x aki xa ver como evoluciona el tuyo y aprender de aqui...
Espero esas fotos de tus niñas... q seguro q estan xa comerselas XD....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos mañana entramos en la 4 semana de flora, las matas estan petadas de araña roja, trips y una oruga ke debe de haber por ahi ke he visto algunas mordeduras, esta tarde le meto el bt y el lunes o el martes el Plant Vitality Plus de B.A.C para eliminar la araña, ahora me toca sacar todas las matas tutorarlas bien y atarlas ya ke se estan doblando todas, esta noche fotos, un saludiiitoooooo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
se doblan por ke tienen los tallos delgados y por el peso ke se va creando en la flores juhjuj estoy sudando como un puto pollo para tutorarlas y atarlas, creo ke la cosa saldra mejor de lo ke esperaba xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
WENO PUES AHI DEJO LAS FOTOS JEJE, MAÑANA TERMINAN LA 3ª SEMANA Y EMPEZAMOS LA 4ª BASTANTE BIEN, HOY NO SALIERON LAS FOTOS MUY FINAS, PERO NO TENIA TIEMPO KE SE APAGABA EL FOCO XD





 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
se ven extremadamente resinosas......enhorabuena......y con la que esta cayendo......hoy aqui en valencia hemos tenido 40º,hay es na.

un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pf que asco 40º olvidate de cultivar sin aire acondicionado .
Hzt que buena pinta tienen esas mataz , Muy gordas para el tiempo que tienen , Veremos como terminan estas niñaz . Pero muy wen trabajo . Saludos y wenos humo .
Con que ph estas regando ?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hey compi si asi empiezan la cuarta semana no kiero ni imaginar lo k sera la septima jajaj k bonitas tio si no me falla la vista la campeona resinando sigue siendo la sensi verda? estaras encantao con la tregua k te ha dao la calor por ahy saludos hzt
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Buuuuuuuuuuaaff! .....yo creo que te vna a tirar hasta los tutores :lol: , en 4 semana y asi...jajajajaja , espectacular Hzt , yo estaba regando tambien con ese ph , pero he tenido que barjarlo , se me estaba acumulando muchas sales en el sustrato y tambien me ha subido el ph del sustrato...aver si lo puedo remediar :D.Pero aqui se ve que la experiencia es un grado a superar :D!

Un abrazo tioo :D!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, vaya tela que guapas las tienes socio, acabo de ojear tu seguimiento,yo acabo de empezar un cultivo de Sensi, espero que se parezcan en algo a las tuyas,como resinan las joias, con tu permiso me paso de vez en cuando, un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hztunfly......con tantos colorines,me creia que me habia equivocado de pagina jajajajajaja......si que queda guapo......le da un toque glamuroso..
que siga todo asi......va muy bien.

un saludo.
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
una pregunta, ¿cuando pones las cañas para entutorar las plantas las agarras de la caña al tallo con alguna cuerda plástico o similar? O ¿Con la caña atravesada suficiente?

Un lujo tener estas plantas resinosas a la altura en las que estamos de verano, tuncomo otros foreros es envidiable lo bien que lo manejan con los calores.
 
-