Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Holaa fumetas,por fin me he decidido a empezar mi nuevo seguimiento (esta vez espero terminarlo jejej).
De mi ultimo cultivo me guarde un par de madres Critical47 X Somango, parece ser ke le he cogido el trankillo a las critical,jajaj,,
En un principio sake 90 eskejes,para hacer un SOG(mar verde), de los cuales al final me quedaria con 35 para pasar a floracion con el sodio de 400W,y el resto en bajo consumo (36W)a crecimiento.
Mi idea es sacar 35 "porras", por eso las pase a floracion sin apenas crecimiento(3dias despues de enraizar)
Utilizo macetas de 6l en las cuales puse 4 plantas en cada un(X8) y 3 en macetas de 1l,(para el pike en minimaceta de scrasfi,jajaja)
Abonos: co2Tabs,Bactofil perlas,Supervit(Hesi)BioFlores,Bioboost,PK 13/14,Cannazym(Canna),Fitopron(activa las defensas de las plantas) y Ripen, siempre ajustando el PH,la EC es pasiva pero siempre me an ido bien las plantas y nunca e tenido problemas de ec alta.
Wenoo no se que mas poner jejej,pero que mejor que unas fotitos,jajaja.
Un saludo foreros
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
pues ya tienes visitante!! jejeje yo tb estoy pensando en hacer algun sog, pero como nse muy bien como va el tema me quedare a ver que tal te va. MUCHA SUERTE!!!
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jajajaja visitantes...muchas gracias.creo ke si teniais pensado hacer algo asi con este seguimiento os kedara todo claro,y al final sakad conclusiones a ver si es la mejor opcion en cuanto a resultado en gramos y calidad,la calidad ya la se porke la tuve y estaba...mmmm..jejejej.
Creo ke con fotos cada pokos dias se podran ver crecer bastante claro,y cada semana pondre los abonos ke estoy utilizando,
Esta semana(1 floracion): Co2Tabs,superVit,BioFlores,Bioboost(en riego y 2 veces en una semana foliar), y ajusto el PH a 6.0(PH minus)
Weno espero aportar bastante informacion,aunke se aceptan preguntas..jejejeje
Un saludoo fumetas.
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
pues empiezo con la ronda de preguntas.. lo dl co2tabs, ¿las habias probado antes? si es asi... ¿funciona bien?? grcias y buenos humos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Ya llego la navida y los reyes magos,corren por la ciudad con los regalos,a unos le traen carbon,por que son maaa los, y a otros le dan por cuuuu..lo los camellos en el barriio,,jajajajaja. Feliz Navidad
wenooo,decirr ke va todooo,,,mmmmm,perfecto jejeje,me e retrasado en fotoss pero aki estan.
Amigo irpf: en mi anterior cultivo ya lo probe,y no se si seria por eso o ke pero me tiraron muy bien las plantas.
la funcion del Co2 tabs,no se bien como ponerla,pero imaginate la funcion en las personas,es como si para respirar nos pusieran una bombona de oxigeno,se respiraria mejor verdad?¿.no es necesario,pero weno,cuanto mas azucar mas dulce..espero ke te sirva como respuesta jejejej,
Para kien tenga poco espacio de cultivo le recomendaria algo como este sog,(no vale plagio,jajaja)
Abonos utilizados 2ª semana: los mismos ke en la 1ª,solo ke e aumentado la dosis de BioBoost por riego y ya no lo echo foliar,utilizo Algas5 via foliar cada 2 dias,se compra en el vivero,es barato(9€) y por lo ke se ve es bastante efectivo..
El dia 27 de Diciembre empezara la 3ª semana..mientras tanto FoTos.
Un saludo fumetas
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jajajajaj gracias scrasfi, en la 4ª semana le echare el pk13/14 y se aran montruos jejeje(weno eso espero).estan tirando un monton de pelitos por toda la planta entera,tiene pinta de ke las hojas se kedaran pekeñas al lado de los churros jejeje,(de nuevo,eso espero,jajaja,lo ke hace el humo..)enga a ver si te animas a dar algun secretito de "cultivo monstruos en minimacetas,edicion 1".tengo tres plantitas en macetas de un litro,podre poner una fotillo del resultado en tu "pikes en minimacetas" no¿?
Un saludo y es un placer verte por aki.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas tocha te felicito es el primer sog que veo tan bien organizado
se ven preciosas.te queria preguntar si esas critical 47xsomango son las que
se regalaron el año pasado con la revista yerba.la mia se fue para exterior y salio
enorme y muy rica y estoy esperando a ver si positronics la saca a la venta pues
no saque esquejes.si no te importa seguire la evolucion de tus niñas que tiene
pinta de interesante.saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
muy weenass doctorpuntofly,
Efectivamente,es la ke se regalaba en la revista yerba el año pasado,plante una y le sake eskejes,deje alguno en crecimiento y otros a floracion,y asi asi hasta dia de hoy ke aparte de pasar a floracion los eskejes ke he sakacado tambien he pasado a floracion las madres(2 con un foco de leds de 120W),claro ke tambien me he guardado unos 10 eskejes en crecimiento,jejeje
Esta variedad era de edicion limitadaa...no se si la sacaran a la venta,aunke se aceptan intercambios de eskejes jejeje.
Ya tengo ganas de volver a espirar ese humillo tan afrutado..mmmmm,jajajajja
Un saludo amigo mio
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas tocha y gracias por responder tan rapido.ya me gustaria intercambiar pero no tengo nada interesante
que ofrecer.mi cultivo es exterior de unas pocas plantas y despues en invierno en mi casa un indoor de dos focos y no
tengo para guardar esquejes asi que siempre voy de compras :lol:
pues yo creia que positronics la regalaba para ver como iba el tema,una lastima porque a mi en tierra madre se
me hizo un bicho de 3metros y unos 800gramos aproximadamente.venga lo dicho por aqui me quedo viendo ese
sog tan guay y en cuanto a los leeds a mi todavia me suena a chino. :no: :mrgreen:
saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo doctorpuntofly, sobre febrero tengo ke sakar mas eskejes para mi nueva remesa ya ke espero cosechar en unos 40 o 45 dias,si kieres alguno para exterior se podria hablar,cortar tres de mas no me supone ningun problema.. gracias por kedarte por aki.
Y wenoo hoy lunes,empieza la 3ª semana,voy a seguir abonando con los mismos productos,incluido el Algas5 foliar.
tengo pensado a final de esta semana un trasplante a macetas de 7l aunke no se si lo are o me ahorrare el pateo jejeje.
Y ahora.....fotos del dia 16 de floracion,3ª semana... Un saludo a todos y wenoooss huumoooss.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
se ve que te cagas todo... superrapidas, el mio es bastante parecido, solo con critical + pero aun no estan tan desarrolladas, esta semana hace la semanita a floracion, estan un pelin mas grandes q las tuyas, pero con menos pelos... jejje, pero espero sacar algo asi como el tuyo o esa era la intencion, las tuyas estan q te cagas... todo muy homogeneo y cuidado, me mola! espero que haya suerte y buena mano y que disfrutes del cultivo porq se va q si... me quedo siguiendote amigo. feliz 2011.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
se ve que te cagas todo... superrapidas, el mio es bastante parecido, solo con critical + pero aun no estan tan desarrolladas, esta semana hace la semanita a floracion, estan un pelin mas grandes q las tuyas, pero con menos pelos... jejje, pero espero sacar algo asi como el tuyo o esa era la intencion, las tuyas estan q te cagas... todo muy homogeneo y cuidado, me mola! espero que haya suerte y buena mano y que disfrutes del cultivo porq se va q si... me quedo siguiendote amigo. feliz 2011.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas ya hace 8 dias y no vemos ninguna foto :twisted:
yo ya me adelanto y digo que tiene que haber cada porra que flipas y son
cuatro por maceta.genial

saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas ya hace 8 dias y no vemos ninguna foto :twisted:
yo ya me adelanto y digo que tiene que haber cada porra que flipas y son
cuatro por maceta.genial

saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jejejjeje Amigos,lo bueno se hace esperar,durante la 3ª semana se a notado bastante el aumento de "pelillos",vamos,que las porras ya estan formadas y a empezado la 4ª semana(desde el lunes 3 de Enero),lo que significa...Que toca engorde!! durante unos 10 dias seran abonadas con PK 13/14,sin ningun abono mas,y sin pasarse con la dosis.
trast0: se me an kedado paqueñas porke no tubieron casi crecimento,ya ke tengo un espacio muy pequeño y se hubieran desmadrado, cuidado no se te desmadren ke las critical en floracion son montruos,a mi pensar es la variedad que mas sorprende en floracion.Keda precioso tan homogeneo,jejej un saludo amigo mio.(Critical47 X Somango es solo una variedad,jejje)
doctorpuntofly: jajjjaajj,me parto de risa con todos los comentarios.ni yo havia contado que an pasado 8 dias,jajaja,ya saves,navidad,fiestas...recuerda,4 por maceta y 3 en macetas de 1l,jejeje.
Hay un total de 35 porras aunke alguna se a kedado como estancadilla(unas 5), pero weno, estan echando una resina...
Wenoo no me enrollo mas, FELIZ 2011 y gracias por estar por aqui. y ahora....FOTOS!!!
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jejejjeje Amigos,lo bueno se hace esperar,durante la 3ª semana se a notado bastante el aumento de "pelillos",vamos,que las porras ya estan formadas y a empezado la 4ª semana(desde el lunes 3 de Enero),lo que significa...Que toca engorde!! durante unos 10 dias seran abonadas con PK 13/14,sin ningun abono mas,y sin pasarse con la dosis.
trast0: se me an kedado paqueñas porke no tubieron casi crecimento,ya ke tengo un espacio muy pequeño y se hubieran desmadrado, cuidado no se te desmadren ke las critical en floracion son montruos,a mi pensar es la variedad que mas sorprende en floracion.Keda precioso tan homogeneo,jejej un saludo amigo mio.(Critical47 X Somango es solo una variedad,jejje)
doctorpuntofly: jajjjaajj,me parto de risa con todos los comentarios.ni yo havia contado que an pasado 8 dias,jajaja,ya saves,navidad,fiestas...recuerda,4 por maceta y 3 en macetas de 1l,jejeje.
Hay un total de 35 porras aunke alguna se a kedado como estancadilla(unas 5), pero weno, estan echando una resina...
Wenoo no me enrollo mas, FELIZ 2011 y gracias por estar por aqui. y ahora....FOTOS!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ey tochaaaaaaa me molan me molan jejeje,estan al pelo tus plantas, eres un makina... suerte y a ver si rula algun esquejito de esas que tienes tienes ahi... yo te paso critical si te hace... saludos compa.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ey tochaaaaaaa me molan me molan jejeje,estan al pelo tus plantas, eres un makina... suerte y a ver si rula algun esquejito de esas que tienes tienes ahi... yo te paso critical si te hace... saludos compa.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
8O 8O sin palabras 8O 8O

buenas,vaya pinta que tienen esas porrazas....
te felicito por ese indoor perfecto
ta luego
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
8O 8O sin palabras 8O 8O

buenas,vaya pinta que tienen esas porrazas....
te felicito por ese indoor perfecto
ta luego
 
-