Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
olaaa fumetas despues decir ke esta es la 5ª semana(weno el lunes ya la sexta).
El pk 13/14 se a notado bastante,las plantas estan engordando bastante rapido y la resina empieza a abundar.
Esta 5ª semana a sido un poco mas "light", las plantas an tenido un riego, solo con Bioflores y bioboost,ya ke esta semana sigen absorviendo el pk de la anterior,e añadido un poco de cannazym a el agua,para favorecer la absorcion y empezar a degradar sales de cara a la cosecha, ya ke a finales de la semana 6 les echare el ripen.
Esta semana he tenido mi primer problema,pero de los errores se aprende..
Por abonar demasiado con el Algas5 foliar,me a aparecido algo de moho por las hojas(son como manchitas de polvo blancas) y debido a que los cogollos estan ya formados y no puedo utilizar ningun remedio,e pensado en poner un ventilador para asi evitar por lo menos que avance rapido(algun consejillo se acepta jejej). Aunque creo ke n me dara muchos problemas porque ya queda poco para la cosecha..
Los cogollos miden unos 15-17 cm(son bastante iwalados todos),aunque hay alguno que ara que baje la media en gr :( , estan muy compactos y resinosos,y ueelen de maravilla jijiji.
Y weno,sin enrrollarme mas,un saludo y weeenooss humoos!!...Fotos!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas eso parece una base de lanzaderas de misiles ....blancos....guapisimos. :D
el tema del oidio es jodido porque es malo de quitar,un año tire 8 plantas de exterior llenas
de oidio.lo mas recomendable en este caso es quitar las hojas mas infectadas y bio creo que
no hay nada contra el oidio,todo es quimico,el propolix es quimico pero con un pincel puedes
darle al tronco que es donde mas se concentra y si no se extiende pues estupendo.
el plazo de seguridad creo que es de 21 dias y si es bastante la infeccion le puedes dar un
pulverizado.
saludos y suerte
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Muy wenas! Al fin terminare un seguimiento entero jejejeje,gracias por hacerlo posible.
Decir ke estoy en la semana 6(desde el lunes)
El problema del oidio lo e solucionado,kite muchas hojas,afectadas y poco afectadas por si acaso,jejej, luego limpie con agua y lejia la zona de cultivo(por desinfeccion), y finalmente vaporize las plantas con agua y bicarbonato,por lo ke e leido,no es perjudicial en floracion,gracias por el aporte Drpuntofly.
Hoy miercoles 19 he regado con Ripen para degradar las sales y aumentar los principios activos,(sabor,olor..) y tengo pensado cortar en unos diez dias,con 7 semanas(61dias en total a 12/12)y el ripen tambien le ayudara en la maduracion..la lupa lo dira todo jejeje.
Y por ultimo.....(estas te gustaran mas trast0,jajaja) Fotos!!Un saludo y weeenooss hummoooss.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas me alegro que se fuera el oidio,y viendo las fotos eso esta en sus ultimos
dias.me ha gustado tu seguimiento pues has conseguido un monton de cogollos
y apenas te han dado trabajo,mas en el aspecto del manicurado,riego,subir el foco,doblar
plantas,etc. fenomenal.
y al final como quedo el pique en minimacetas,ya hay ganador???? :lol:
saludos
 

pablito73

Semilla
22 Enero 2011
3
0
0
la verdad que increible los esquejes como salen de resinosos y gordos... yo tengo un tema con la altura y veo que la manera de cultivo que utilizas vos es muy interesante.
Me quedo viendo por aca a ver como van evolucionando las plantas.

saludo!
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Saludoss fumetas!! y weennoooo.....Hoy dia 24 de Enero...he cortado!!jejeje
Este es el dia 44 de floracion + 12 de prefloracion = 56 dias a 12/12,
En cortar me he guiado en los dias que marca el banco Positronics para su Critical47 (54 dias de floracion)
Ya tenian toda la pinta para cortar,los cogollos muy gruesos,muy resinosos,con un fuerte olor a critical..y despues de que la semana pasada abonara con Ripen(para degradar sales y que la planta de el ultimo empujón) han madurado parfectamente.
Espero que os haya gustado y animado a probar una tecnica muy productiva para un espacio pequeño, el SOG.
Ventajas del SOG: Cogollos gruesos,poco tiempo en manicurar,cosecha rapida(menos de 2 meses),y sobretodo,ver tanto cogollo junto,jejej,es muy gratificante.
Solo falta saber la cosecha en gr secos..espero sacar mas de lo esperado para mi espacio(75cm X 55cm),una vez seco posteare la cantidad en seco.(se aceptan porras,jeje)
Wenooo..creo que no me falta nada,jejej..Fotos!!
Un saludo y weenooos humos,espero que os haya gustado
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
para el proximo mio, voy hacer yo algo parecido con parte del armario que tengo macetas de 11 l. y paso de gastarme tanto en tierra jajaja, hay que aprovechar los recursos, por lo menos meto 2 o 3 esquejes en cada maceta y pongo 25 puntitas y luego ya pongo 10 plantukis normales si mucho crecimiento... a ver que tal sale todo... Lo tuyo esta genial, te doy un 10 en seguimiento... en cuidados y en produccion... muy bueno todo, buenos humos tronko.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo tengo poco mas de dos metros cuadrados,una de 600w y una de 400w. :)
ahi me cabrian un monton no???? :D lo que no se lo que me saldria mas economico pero
dar miedo seguro que lo daba. :2]
y si vamos de apuestas pues cada porra de 37g en verde seran unor 15 en seco y como dices
que es de las mas grandecitas 15x40=600gramacos 8O
enhorabuena tio,menudo cosechon
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
jejeje que tio el doctor haciendo sus cuentillas... oye doctor hablas tu mu bien seguro que eres madurito ya a que si... das como impresion cuando hablas asi como mi viejo jaja, no te molestes... pero me gusta leerte! saludos tron.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Wenas fumeeetas!! gracias por los comentarios.600gr?con 400W..jejejej ya me gustaria doctor.
Con 2m2?! es unas 4 veces mas grande que lo mio..imaginatelo,eso si que seria una lanzadera de misiles,jeje,de economico es lo mismo..
Ese churro es de los mas grandes,hay muchos algo mas pequeños y otros que en seco seran unos 5gr..por eso yo contaba con que tendre varios de 5gr pero tambien varios de 10gr(seco),mi media aproximada es de unos 6 o 7gr por planta,me conformaria:
5 X 40=200gr
6 X 40=240gr
7 X 40=250gr
mas la produccion de las madres en Leds de 120W= unos 200gr en mojado,en seco minimo 50gr
Algo asi espero...ya que por esa regla de 3,si tubiera 1m2 sacaria unos 400gr en seco(400W X1grW=400gr)lo cual es lo maximo,pero es muy dificil,por eso hay que probar diferentes metodos de cultivo(plantas grandes,esquejes,SCROG,SOG..)y por las experiencias,de lo mejor para produccion es el SOG.
trast0,en macetas tan grandes incluso podrias meter 4 plantas por macetas porque no tienen casi tiempo para llenar tanta tierra de raiz(56dias),ganarias en produccion,te lo aseguro,el unico incombeniente sera el regar,ya que cuando tengas tanto cogollo sera dificil llegar a las del final,pero weno,se puede jejeje.
Wenoo ya n me enrollo mas,voy a poner una foto cada dia del churro de 37,3gr,asi vereis el % de lo que pierde humeda.
Un saludo.Foto!!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bua tio yo quiero esooo o;D
Encuanto saque esquejes tendras que irme diciendo como hacerlo eeeeh , no tengo mucho sitio y quiero sacar unas cuantas porras , soi bwoyeah del chat ;D ya hablaremoss!
PD: tremendo el segui tio
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,no veas como baja dia a dia de peso eh? pero lo importante es la calidad
y esta esta garantizada con las critical. :fumador3:
vas a seguir usando este sistema o vas a probar otro.
saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Buenas doctor!! buff,si ke se nota el secado..yo creo que rondara los 200gr la cosecha en total,de mas o menos 1kg de cogollos een mojado..habran perdido 3/4 partes del peso..
Eso si,la calidad,sera excelente eso seguro,con la Critical esta asegurada.
Voy a seguir usando este sistema ya que pienso que sera de los mejores para produccion/calidad, aunque voy a hacer algun cambio:
Deje los esquejes crecer solo 3 dias y el banco aconseja dejarlos de 5-10..en el siguiente las dejare 6 dias..
Las macetas son de 6l (aunque creo que de algo menos,n lo pone),en el siguiente de 7l.
No utilizare tierra,sino fibra de coco,y mas limpia y se desarrollaran mejor las raices..
Pondre alguna planta menos,32 ya que las macetas son algo mas grande y me caben 8X4esquejes..
El cultivo no sera solo de Critical!! tambien tendra SAD y Ice Cream,ya que son de caracteristicas parecidas,asi podre comparar las produccion..
Pronto subire unas fotos con el resultado total dela cosecha,el resultado del cogollo de las fotos y la publi del nuevo seguimiento,jiji.
Un saludo compis,y weeenooss humoss.
PD: Se aceptan opiniones para el nuevo cultivo,que os parece?
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
tocha tronkooooo jeje, yo voy hacer eso que tu dices... con macetas de 7 litros... con critical + y voy a poner 16 o 18 esquejes como tu has exo en este seguimento, en macetas de 11 l. y dos por macetas... en total no se caunto voy a poner ponle q unos 60 clones o mas jeje, nose... le dare eso 6 dias de crecimiento y pa dentro a exar pelos...

me dijistes q la big bud de colocon y sabor estaba regular no? y la chronic como la ves? cuanta tiempo tiene de floracion la chronic? es que estoy dudando entre la chronic o la big bud para un sog antes del verano... y era para compralas ya este mes y sacarlas como madres para luego esquejarlas y rellenar el arm. de floracion... aunque la critical + la voy a guardar tb pa ese fin, ya que me mola la velocidad y el rendimiento...
Si tienes algun esqueje de critical x somango y te apetece cambiar... yo tengo critical y critical x mobi hash, si es pa sog la critical... pa exterior la c x mh, tu veras... saludos a todos.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
che mete 4 tambien en las de 11 litros!!jejeje si las pasas todas a floracion al mismo tiempo ,para que solo 2 por maceta?¿
La big bud me dejo algo raro..me esperaba mucho mas..
Con la crhonic haras una wena eleccion,calidad,colocon,y cantidad.(350-600gr m2) con un tiempo de floracion de 56 a 63 dias,
La critical X moby hash no te iria bien para un sog?por su parentesco Moby,sera de grandes cogollos..
Si quieres que intercambiemos algun esquejillo yo espero hacerlos el domingo,la critical+ la he tenido,esa c+ X moby hash...tiene una pintita,mmm,jejeje
un saludo crack!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ok pos la chronic puede q me la pille... la c x mh hace brazos de cogollos pero tarda muxo en hacerlos... no son apretados como los de la critical no se porq ... eso si.. crece a lo bestia y los primeros pelos formados los hace rapido a 12 h. pero pa un sog no va bien... te lo digo por las que tengo yo a floracion ahora... se expando muxo... pa un scrog si iria bien... y en exterior es la caña de españa... yo lo q tu me digas... si kieres te hago 5 o 6 y que vayan de las dos... jeje.. como tu lo veas tron...

Podiamos hacer un pequeño club de intercambio de esquejes... entre el doctor, gall0, tu y alguno mas que se apunte... como lo veis... yo la chronic la pillare pal proximo creo... es q son 70 pavos jeje... por eso digo lo del club pa gastarnos menos... y probar variedades... aunque yo pa mis cultivos las kiero estilo critical... rapiditas y con porra dura... jejeje q mal ha sonao... saludinos.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jejeje la crhonic es garantia de calidad,ah!!y mira aqui http://www.semillas-de-marihuana.com/ti ... sseeds.php ya no son 70 pavos..jejeje.
Lo del club de intercambios esta bien por mi si,espero que todos seamos de confianza jejeje.
Entonces la Moby hash,...no..?¿?iwal algun eskquejillo para el balcon o para el huerto jeje.
Podriamos hacer un hilo en el tema de intercambios de esquejes..y lo hablamos los que querais.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo por mi tb... aunque habra variedades que no kiera... por lo del tipo de cultivo... pero yo me comprometo a pasar de las que tenga aunque no kiera nada a cambio alguna vez... hombre yo pienso que seremos de fiar... aunque falle alguno no lo vamos a lapidar jaja, total por unos esquejillos de nada... eso si, digo que hagamos un club por aquello de que no venga ninguno q no hablemos nunca con él y se apunte... y luego no sea de fiar o no responda en el tema... esta claro que los moderadores, y demas gente que hablan por aki por el foro con muchos post y consejos, aunque nunca haya hablado con ellos asi como contigo, gallo, doctorpuntfly, nonick, etc. seran tb de fiar y fijo q tienen algo bonito q cambiar..., es todo hablarlo no se... de todas maneras de esto que se encargue gall0 jeje, q es el controla el tema del foro y tal... si esta de acuerdo claro... y para que no te jodamos el hilo... de tu seguimiento... si kereis abrimos un hilo aparte y lo hablamos ahi... a ver si dicen algo estos capullos y lo llevamos a cabo...

la semilla de la flower del banco royal queen la regalan con una revista por si te interesa... tu que eres mu revistero jejee
 
-