nuevo cultivo de wato

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos camaradas ehh andado bien apretado con el trabajo pero ahi va todo bien muy bonito me esta gustando mi jardin jaja ya vez pacheco84 si se parecen dos tres jeje , carnal purple que onda pues la sorpresa que me lleve es que ya stan sacando nuevos pelillos y todoas s estan poniendo ahh florecer ahora si stoy contento jeje ahorita pongo fotos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
dc/kat

macho
[/IMG]


este pense que era hembra pero salio machin igual y m gusto mas por k es mas indico matare al otro y m kedare este para las semis
[/IMG]

esta es la unica hembra de las tres
[/IMG]
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
una lemon kobra segun jaja
[/IMG]

las dos de atras la d izq es ak47 y der sihuas y las 2 de adelante unas moradas d wato
[/IMG]

vista general
[/IMG]


carnal pacheco asi sta mi patio mas pequeño pero semejante jaja
[/IMG]


y eso es todo camaradas
saludos a todos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
nada de eso hermano !!!

tu patio esta mas grande !!!!!


van a crecer de lujo ahí las nenas !!! y lo mejor de todo tienes malla sombra... no te caería nada mal poner mas plantas para camuflar !! :evil:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asu mecha , carnal , esas hojas de las sihua esta que no mames y las tortugas ahuevo querian salir en la foto , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas estas lluvias k pasaron y sin sol tenian las matas todas mojadas hoy les hice un techo con hule y le puse 2 focos como no sale el sol para que hagan paro jaja
aca unas fotos
[/IMG]

sta es la wata
[/IMG]

[/IMG]

saludos compas
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
xiiiiiido!!!!

oie compañero como estas???
ya pudiste solucionar tu problem de conectividad al foro???? se me paso decirte que eso podria ser pedo del navegador que uses... yo te recomiendo firefox, o cualkier otro, pero menos el internet explorer... lo jodido es que muchos sitios funcionan mejor con el famoso internet explorer... xq es el que viene "por defecto" en los packs de microsoft, y algunos no les da la gana optimizar...en fin.
Y pues todo va de PM en su garden mi estimado.., aunque por lo que mencionas sobre los focos y eso, yo te recuerdo que la iluminacion total (horas de luz directa e indirecta) no deben ser mayor de 12 horas diarias, para que las niñas floreen correctamente,... y las wuateñas que se ve q son sativorras, a esas incluso les podrias dar solo 11 horas de luz despues de la 7ma semana de floracion... pero con 12-12 diario basta y sobra.

pues por aki me quedo colega... espero ver algo nuevo en su jardin 8-O:arrow::-D:cosecha:

saluuuuud!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
oie compañero como estas???
ya pudiste solucionar tu problem de conectividad al foro???? se me paso decirte que eso podria ser pedo del navegador que uses... yo te recomiendo firefox, o cualkier otro, pero menos el internet explorer... lo jodido es que muchos sitios funcionan mejor con el famoso internet explorer... xq es el que viene "por defecto" en los packs de microsoft, y algunos no les da la gana optimizar...en fin.
Y pues todo va de PM en su garden mi estimado.., aunque por lo que mencionas sobre los focos y eso, yo te recuerdo que la iluminacion total (horas de luz directa e indirecta) no deben ser mayor de 12 horas diarias, para que las niñas floreen correctamente,... y las wuateñas que se ve q son sativorras, a esas incluso les podrias dar solo 11 horas de luz despues de la 7ma semana de floracion... pero con 12-12 diario basta y sobra.

pues por aki me quedo colega... espero ver algo nuevo en su jardin 8-O:arrow::-D:cosecha:

saluuuuud!!!
Pues uso el gogle crome y pues aun asi m da muchas fallas jeje pero ni pex,
y pues las matas ya stan mas grandes huele bien rico y esas deepchunk stan tirando un chingo de resina, yo creo por k son indicas por ahi lei , lo de los focos pues solo los prendo cuando los dias stan nublados y no hay sol, la hora de prenderlo es alas 8 am y los apago alas 5:30 o 6 pm pero ahi van mañana subo fotos del jardin y por aca andamos carnal saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y aca les dejo unas fotos del cultivo que quedo todo enpanizado por la caida de ceniza que se dio por aca ya les de una remojada jjeeje cren que les afecte la ceniza o algo por el estilo bueno dejo fotos

wato mas avanzada
[/IMG]

ak47
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda mis ras pues aqui chismeando tu post van chidas esas nenas , oye y q onda con la empanizada le cayo mucho? mandame un poco de lluvia a las mias que aqui el calor esta de la chingada jejeje buenas vibras de aquellas
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
sssssssssss!!!!!!

ps de PM la selva...
aunque mal pedo lo de don goyo que se anda hiyendo en seco otra vez :shock::grin:
oie, pues yo que tu me guardaria un poco de ese polen de esos machines... si puedes
a mi me gusta mas cruzar un machin indicon con nenas sativas... para aumentar la produccion pero manteniendo el saborcito mas fresco de la sativa (no tan skunkzon)
pero bueno... son mis gustos,... estoy seguro que tu haras una buena seleccion, basandote sobre todo en las caracteristicas fisicas de tus matas.... porque la neta si se antoja algun cruce de esos dos machines que tienes.
todo de pm...
ademas si pudieras guardarte el polen de esos machines, chanzon y luego que plantes algo nuevo le puedas hechar una monta de ese polen a lo que te salga.
en fin... como ya te digo... tu tienes la ultima palabra compañero.. yo por lo pronto pues hay la llevo con las de mis cruces... andan algo atrasaditas, por las lluvias... pero hay van.
seguimos en contak
saluuuud!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ps de PM la selva...
aunque mal pedo lo de don goyo que se anda hiyendo en seco otra vez :shock::grin:
oie, pues yo que tu me guardaria un poco de ese polen de esos machines... si puedes
a mi me gusta mas cruzar un machin indicon con nenas sativas... para aumentar la produccion pero manteniendo el saborcito mas fresco de la sativa (no tan skunkzon)
pero bueno... son mis gustos,... estoy seguro que tu haras una buena seleccion, basandote sobre todo en las caracteristicas fisicas de tus matas.... porque la neta si se antoja algun cruce de esos dos machines que tienes.
todo de pm...
ademas si pudieras guardarte el polen de esos machines, chanzon y luego que plantes algo nuevo le puedas hechar una monta de ese polen a lo que te salga.
en fin... como ya te digo... tu tienes la ultima palabra compañero.. yo por lo pronto pues hay la llevo con las de mis cruces... andan algo atrasaditas, por las lluvias... pero hay van.
seguimos en contak
saluuuud!!!
si carnal ese don goyo aciendo de las suyas jaja, pues ya hice un cruce del macho deepchunk con una de aka47 y una de wato aver sisi agarra
y pues como dices voy a guardar polen tanbien en el refri para despues tal vez se pueda haga algo jeje la sihuas pues mejor la mate jeje
sale carnal chido por pasarse por aca y ya veremos esos cruces aver k tal salen va camarada cuidese!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda mis ras pues aqui chismeando tu post van chidas esas nenas , oye y q onda con la empanizada le cayo mucho? mandame un poco de lluvia a las mias que aqui el calor esta de la chingada jejeje buenas vibras de aquellas
no t preocupes men eres bienvenido por aca
si le cayo algo de ceniza pero ya les di su baño y todo se ve bien espero no vuelva a caer por k chale jaja
y esas lluvias stan dos tres cuando se vienen se van con todo jaja hay k danzarle al tlaloc jaja
camara carnal saludos!!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Saludos Raslalo por aquí dándome una vuelta por tu seguimiento, solo que no se ven las últimas fotos, a no ser que sea por mi maquina, pero he recargado la pagina varias veces y no se ven. Saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
la primer foto del otro post es una deepchunk d cerca ya las demas van en el orden k dije jeje

aca la foto grupal la mayoria de las plantas ya miden mas de un metro y varias estan preñandas por el macho deepchunk saludos y espero les gusten las fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
SSSSSSSSSSSH otro pedo , carnal , cuantas semanas llevan , y como andan los tricomas , espera con ansia la deepchunk que esta otro pedo , muchas felicidades , estas niñas gritan la buena vida que les has dado , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo
-